Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Sonic4Ever7774
Hace 10 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 991

PlayStation All-Stars Battle Royale: Ideas para la secuela

Ola a todos, este tema es para que expongáis vuestras ideas de como seria la secuela, ahí van las mías:

1- Que la cantidad de personajes sea como minimo de 50
2- Todos los de la primera entrega excepto Princesa Gorda, Cole Malvado y Zeus
3- Los personajes que nos prometieron como Cloud Strife, Ezio Auditore, Lara Croft o Etna
4- Crash Bandicoot, Spyro the dragon y el resto de los deseados por los fans
5- Si deciden poner otra vez al Dante que sea el ORIGINAL o por lo menos que esa sea un traje alternativo
6- Su jugabilidad que sea como en los Smash Bros
7- Un modo historia parecido al Brawl
8- Que salga para las 3 consolas de Sony.
Super-Dog-62871Hace 10 años1
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, este tema es para que expongáis vuestras ideas de como seria la secuela, ahí van las mías: 1- Que la cantidad de personajes sea como minimo de 50 2- Todos los de la primera entrega excepto Princesa Gorda, Cole Malvado y Zeus 3- Los personajes que nos prometieron como Cloud Strife, Ezio Auditore, Lara Croft o Etna 4- Crash Bandicoot, Spyro the dragon y el resto de los deseados por los fans 5- Si deciden poner otra vez al Dante que sea el ORIGINAL o por lo menos que esa sea un traje alternativo 6- Su jugabilidad que sea como en los Smash Bros 7- Un modo historia parecido al Brawl 8- Que salga para las 3 consolas de Sony
¿ Por qué sigues con esto Sonic ? Es muy cansino tener que verte creando temas y más temas innecesarios y que siempre tratan de lo mismo (Querría esto para la secuela, o querría esto otro que no pusiesen). En fin, sabía que acabarias creando otro de tus clásicos temas de siempre, allá tu...
2 VOTOS
Majon3620161Hace 10 años2
Que mania le tienes a la princesa gorda, es un personaje exclusivo al fin y al cabo y así como dices las cosas, parece que crear un juego es muy sencillo y solo tardas 5 minutos, pero no es así. Si llegan a hacer una secuela, que tarden lo que tengan que tardar y que la haga un estudio interno de sony.
EDITADO EL 08-01-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 10 años3
Bueno haber solo es un tema que ser refiere a que en el caso de que salga la secuela lo que nos gutaria a cada uno que apareciese:
Yo la verdad sobre esa secuela nose que decir puede que salga pero todavia quedaria bastante a Sonic4Ever con lo de las 3 consolas te refiers a PSVTIA PS3 Y PS4 no?
mis ideas para esa secuela serian estas:
Mas personajes pero first pero tambien third sobre todo los mas importantes de playstation (crash, spyro, rayman...) ademas los que ser rumorearon para la primera parte (snake, cloud, wander y crash bueno creo que ser rumorearon mas) al menos deberian poner algunos, 

Luego los first algunos mas como tigershark y mas personajes de sony que no estuvieon en playstation all-stars battle royale orignial

Un buen modo historia y mas completo, que mejoren el online al menos en la PSVITA que creo que es donde peor va

Y bueno eso es para mi lo que yo querria.
Super-Dog-62871Hace 10 años4
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Bueno haber solo es un tema que ser refiere a que en el caso de que salga la secuela lo que nos gutaria a cada uno que apareciese: Yo la verdad sobre esa secuela nose que decir puede que salga pero todavia quedaria bastante a Sonic4Ever con lo de las 3 consolas te refiers a PSVTIA PS3 Y PS4 no? mis ideas para esa secuela serian estas: Mas personajes pero first pero tambien third sobre todo los mas importantes de playstation (crash, spyro, rayman...) ademas los que ser rumorearon para la primera parte (snake, cloud, wander y crash bueno creo que ser rumorearon mas) al menos deberian poner algunos, Luego los first algunos mas como tigershark y mas personajes de sony que no estuvieon en playstation all-stars battle royale orignial Un buen modo historia y mas completo, que mejoren el online al menos en la PSVITA que creo que es donde peor va Y bueno eso es para mi lo que yo querria
Ejeem ejeeeeem, ¿ un tema ?, ¿ sabes las cantidades de temas que ha creado todo el tiempo ?, porqué hace dias, me dió por hacer una ojeada a todos los temas de este foro desde el primero que hicieron antiguos usuarios (de los cuales ya no les he visto más por aquí) y es que flipé cantidad con Sonic y sus temas de siempre, dichos usuarios se acabaron por hartar de que crease temas solo para decir o preguntar lo mismo. Oye, ya sabemos todos que a ti te cae bien, pero no te apoyo en lo que has dicho amigo, lo siento...
Smashbrawl71768Hace 10 años5
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Bueno haber solo es un tema que ser refiere a que en el caso de que salga la secuela lo que nos gutaria a cada uno que apareciese: Yo la verdad sobre esa secuela nose que decir puede que salga pero todavia quedaria bastante a Sonic4Ever con lo de las 3 consolas te refiers a PSVTIA PS3 Y PS4 no? mis ideas para esa secuela serian estas: Mas personajes pero first pero tambien third sobre todo los mas importantes de playstation (crash, spyro, rayman...) ademas los que ser rumorearon para la primera parte (snake, cloud, wander y crash bueno creo que ser rumorearon mas) al menos deberian poner algunos, Luego los first algunos mas como tigershark y mas personajes de sony que no estuvieon en playstation all-stars battle royale orignial Un buen modo historia y mas completo, que mejoren el online al menos en la PSVITA que creo que es donde peor va Y bueno eso es para mi lo que yo querria
Ejeem ejeeeeem, ¿ un tema ?, ¿ sabes las cantidades de temas que ha creado todo el tiempo ?, porqué hace dias, me dió por hacer una ojeada a todos los temas de este foro desde el primero que hicieron antiguos usuarios (de los cuales ya no les he visto más por aquí) y es que flipé cantidad con Sonic y sus temas de siempre, dichos usuarios se acabaron por hartar de que crease temas solo para decir o preguntar lo mismo. Oye, ya sabemos todos que a ti te cae bien, pero no te apoyo en lo que has dicho amigo, lo siento...
ok bueno no pasa nada cada uno tiene sus opiniones lo que no me gusta en realidad es que en otros temas que yo tambien los he estado viendo los usurarios empiezan a criticarlo por los temas que crea y por las cosas que dice sobre el juego, nose no me gusta que la gente critique las opiniones de los demas
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 10 años6
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Bueno haber solo es un tema que ser refiere a que en el caso de que salga la secuela lo que nos gutaria a cada uno que apareciese: Yo la verdad sobre esa secuela nose que decir puede que salga pero todavia quedaria bastante a Sonic4Ever con lo de las 3 consolas te refiers a PSVTIA PS3 Y PS4 no? mis ideas para esa secuela serian estas: Mas personajes pero first pero tambien third sobre todo los mas importantes de playstation (crash, spyro, rayman...) ademas los que ser rumorearon para la primera parte (snake, cloud, wander y crash bueno creo que ser rumorearon mas) al menos deberian poner algunos, Luego los first algunos mas como tigershark y mas personajes de sony que no estuvieon en playstation all-stars battle royale orignial Un buen modo historia y mas completo, que mejoren el online al menos en la PSVITA que creo que es donde peor va Y bueno eso es para mi lo que yo querria
Ejeem ejeeeeem, ¿ un tema ?, ¿ sabes las cantidades de temas que ha creado todo el tiempo ?, porqué hace dias, me dió por hacer una ojeada a todos los temas de este foro desde el primero que hicieron antiguos usuarios (de los cuales ya no les he visto más por aquí) y es que flipé cantidad con Sonic y sus temas de siempre, dichos usuarios se acabaron por hartar de que crease temas solo para decir o preguntar lo mismo. Oye, ya sabemos todos que a ti te cae bien, pero no te apoyo en lo que has dicho amigo, lo siento...
ok bueno no pasa nada cada uno tiene sus opiniones lo que no me gusta en realidad es que en otros temas que yo tambien los he estado viendo los usurarios empiezan a criticarlo por los temas que crea y por las cosas que dice sobre el juego, nose no me gusta que la gente critique las opiniones de los demas
Lo entiendo eso, pero a cualquier persona le seria bastante molesto que otra le insistiese en una misma cosa, una y otra vez sin parar. Aunque parezca que critique a Sonic, lo que hago simplemente es decir la verdad. Por lo que a mi respecta, no seria tan insistente en un mismo tema como para ir creando más y más temas diciendo y/o preguntando lo mismo todas las veces, si fuera yo así, lo que haría, seria preguntar y comentar todas esas cosas en un mismo tema, porqué resultaria ser algo pesado hacer lo contrario (piensa que mucha gente comentará, y a algunos les toca la moral más rápido que otros, cosa que es bastante obvio) ¿Entiendes? Lo de criticar sobra, eso no te lo discuto, a la edad que tenemos, dudo que esos "X" usuarios que criticaron a Sonic se corten a la hora de criticar sus temas, porqué por la edad que deben de tener, creo que hacen bastante el inmaduro a la hora de comentar en muchos foros, pero en fin, la gran mayoría son así, que quieres hacer...
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 10 años7
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Bueno haber solo es un tema que ser refiere a que en el caso de que salga la secuela lo que nos gutaria a cada uno que apareciese: Yo la verdad sobre esa secuela nose que decir puede que salga pero todavia quedaria bastante a Sonic4Ever con lo de las 3 consolas te refiers a PSVTIA PS3 Y PS4 no? mis ideas para esa secuela serian estas: Mas personajes pero first pero tambien third sobre todo los mas importantes de playstation (crash, spyro, rayman...) ademas los que ser rumorearon para la primera parte (snake, cloud, wander y crash bueno creo que ser rumorearon mas) al menos deberian poner algunos, Luego los first algunos mas como tigershark y mas personajes de sony que no estuvieon en playstation all-stars battle royale orignial Un buen modo historia y mas completo, que mejoren el online al menos en la PSVITA que creo que es donde peor va Y bueno eso es para mi lo que yo querria
Pues si, me refiero a esas 3, y buenas ideas, si señor
Sonic4Ever7774Hace 10 años8
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Bueno haber solo es un tema que ser refiere a que en el caso de que salga la secuela lo que nos gutaria a cada uno que apareciese: Yo la verdad sobre esa secuela nose que decir puede que salga pero todavia quedaria bastante a Sonic4Ever con lo de las 3 consolas te refiers a PSVTIA PS3 Y PS4 no? mis ideas para esa secuela serian estas: Mas personajes pero first pero tambien third sobre todo los mas importantes de playstation (crash, spyro, rayman...) ademas los que ser rumorearon para la primera parte (snake, cloud, wander y crash bueno creo que ser rumorearon mas) al menos deberian poner algunos, Luego los first algunos mas como tigershark y mas personajes de sony que no estuvieon en playstation all-stars battle royale orignial Un buen modo historia y mas completo, que mejoren el online al menos en la PSVITA que creo que es donde peor va Y bueno eso es para mi lo que yo querria
Ejeem ejeeeeem, ¿ un tema ?, ¿ sabes las cantidades de temas que ha creado todo el tiempo ?, porqué hace dias, me dió por hacer una ojeada a todos los temas de este foro desde el primero que hicieron antiguos usuarios (de los cuales ya no les he visto más por aquí) y es que flipé cantidad con Sonic y sus temas de siempre, dichos usuarios se acabaron por hartar de que crease temas solo para decir o preguntar lo mismo. Oye, ya sabemos todos que a ti te cae bien, pero no te apoyo en lo que has dicho amigo, lo siento...
Perdona, pero en anteriores temas decia sobre la version ULTIMATE, en este es por si hay una futura secuela, asi que NO ES LO MISMO, ademas lo pongo porque el primero me dejo un mal sabor de boca
Super-Dog-62871Hace 10 años9
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Bueno haber solo es un tema que ser refiere a que en el caso de que salga la secuela lo que nos gutaria a cada uno que apareciese: Yo la verdad sobre esa secuela nose que decir puede que salga pero todavia quedaria bastante a Sonic4Ever con lo de las 3 consolas te refiers a PSVTIA PS3 Y PS4 no? mis ideas para esa secuela serian estas: Mas personajes pero first pero tambien third sobre todo los mas importantes de playstation (crash, spyro, rayman...) ademas los que ser rumorearon para la primera parte (snake, cloud, wander y crash bueno creo que ser rumorearon mas) al menos deberian poner algunos, Luego los first algunos mas como tigershark y mas personajes de sony que no estuvieon en playstation all-stars battle royale orignial Un buen modo historia y mas completo, que mejoren el online al menos en la PSVITA que creo que es donde peor va Y bueno eso es para mi lo que yo querria
Ejeem ejeeeeem, ¿ un tema ?, ¿ sabes las cantidades de temas que ha creado todo el tiempo ?, porqué hace dias, me dió por hacer una ojeada a todos los temas de este foro desde el primero que hicieron antiguos usuarios (de los cuales ya no les he visto más por aquí) y es que flipé cantidad con Sonic y sus temas de siempre, dichos usuarios se acabaron por hartar de que crease temas solo para decir o preguntar lo mismo. Oye, ya sabemos todos que a ti te cae bien, pero no te apoyo en lo que has dicho amigo, lo siento...
Perdona, pero en anteriores temas decia sobre la version ULTIMATE, en este es por si hay una futura secuela, asi que NO ES LO MISMO, ademas lo pongo porque el primero me dejo un mal sabor de boca
Ya, pero también estuviste con la "Versión mejorada", tanto a la "Secuela" como lo otro es prácticamente lo mismo, y no es por nada, pero ya comentaste en otro tema lo de tu "Secuela", que no te des cuenta es lo más normal. Te has repetido con lo mismo Sonic...
EDITADO EL 08-01-2014 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7774Hace 10 años10
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Bueno haber solo es un tema que ser refiere a que en el caso de que salga la secuela lo que nos gutaria a cada uno que apareciese: Yo la verdad sobre esa secuela nose que decir puede que salga pero todavia quedaria bastante a Sonic4Ever con lo de las 3 consolas te refiers a PSVTIA PS3 Y PS4 no? mis ideas para esa secuela serian estas: Mas personajes pero first pero tambien third sobre todo los mas importantes de playstation (crash, spyro, rayman...) ademas los que ser rumorearon para la primera parte (snake, cloud, wander y crash bueno creo que ser rumorearon mas) al menos deberian poner algunos, Luego los first algunos mas como tigershark y mas personajes de sony que no estuvieon en playstation all-stars battle royale orignial Un buen modo historia y mas completo, que mejoren el online al menos en la PSVITA que creo que es donde peor va Y bueno eso es para mi lo que yo querria
Ejeem ejeeeeem, ¿ un tema ?, ¿ sabes las cantidades de temas que ha creado todo el tiempo ?, porqué hace dias, me dió por hacer una ojeada a todos los temas de este foro desde el primero que hicieron antiguos usuarios (de los cuales ya no les he visto más por aquí) y es que flipé cantidad con Sonic y sus temas de siempre, dichos usuarios se acabaron por hartar de que crease temas solo para decir o preguntar lo mismo. Oye, ya sabemos todos que a ti te cae bien, pero no te apoyo en lo que has dicho amigo, lo siento...
Perdona, pero en anteriores temas decia sobre la version ULTIMATE, en este es por si hay una futura secuela, asi que NO ES LO MISMO, ademas lo pongo porque el primero me dejo un mal sabor de boca
Ya, pero también estuviste con la "Versión mejorada", tanto a la "Secuela" como lo otro es prácticamente lo mismo, y no es por nada, pero ya comentaste en otro tema lo de tu "Secuela", que no te des cuenta es lo más normal. Te has repetido con lo mismo Sonic...
Ya pero la unica diferencia es que con la version Ultimate lo dije por aquella imagen y la actualizacion futura y con la secuela es que lei que podria existir esa secuela con algunas ofertas de trabajo, ademas lo cree para que expongamos nuestras ideas sobre esa futura secuela para que sea lo que debio haber sido el primero, vamos digo yo
Super-Dog-62871Hace 10 años11
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Bueno haber solo es un tema que ser refiere a que en el caso de que salga la secuela lo que nos gutaria a cada uno que apareciese: Yo la verdad sobre esa secuela nose que decir puede que salga pero todavia quedaria bastante a Sonic4Ever con lo de las 3 consolas te refiers a PSVTIA PS3 Y PS4 no? mis ideas para esa secuela serian estas: Mas personajes pero first pero tambien third sobre todo los mas importantes de playstation (crash, spyro, rayman...) ademas los que ser rumorearon para la primera parte (snake, cloud, wander y crash bueno creo que ser rumorearon mas) al menos deberian poner algunos, Luego los first algunos mas como tigershark y mas personajes de sony que no estuvieon en playstation all-stars battle royale orignial Un buen modo historia y mas completo, que mejoren el online al menos en la PSVITA que creo que es donde peor va Y bueno eso es para mi lo que yo querria
Ejeem ejeeeeem, ¿ un tema ?, ¿ sabes las cantidades de temas que ha creado todo el tiempo ?, porqué hace dias, me dió por hacer una ojeada a todos los temas de este foro desde el primero que hicieron antiguos usuarios (de los cuales ya no les he visto más por aquí) y es que flipé cantidad con Sonic y sus temas de siempre, dichos usuarios se acabaron por hartar de que crease temas solo para decir o preguntar lo mismo. Oye, ya sabemos todos que a ti te cae bien, pero no te apoyo en lo que has dicho amigo, lo siento...
Perdona, pero en anteriores temas decia sobre la version ULTIMATE, en este es por si hay una futura secuela, asi que NO ES LO MISMO, ademas lo pongo porque el primero me dejo un mal sabor de boca
Ya, pero también estuviste con la "Versión mejorada", tanto a la "Secuela" como lo otro es prácticamente lo mismo, y no es por nada, pero ya comentaste en otro tema lo de tu "Secuela", que no te des cuenta es lo más normal. Te has repetido con lo mismo Sonic...
Ya pero la unica diferencia es que con la version Ultimate lo dije por aquella imagen y la actualizacion futura y con la secuela es que lei que podria existir esa secuela con algunas ofertas de trabajo, ademas lo cree para que expongamos nuestras ideas sobre esa futura secuela para que sea lo que debio haber sido el primero, vamos digo yo
Pero si sabes de sobra que no harán secuela... Con el "éxito" que ha tenido y sus fallos ya no se arriesgarán a hacer otro Battle Royale para volver a fallar. Además, si hubiera secuela, la harán para PS4 para jodernos a todos los que no pensamos comprarla por el momento, y le faltarian las mismas cosas en cuanto a desarrollo, online, personajes, etc se refiere (y entonces la misma historia se repetiria). Pero bueno, cada uno que dé sus ideas, pero te aseguro que la esperanza ya se fué desde el lanzamiento de AllStars, si ni siquiera han lanzado aún la actualización de equilibrio... Para mi ya han hecho demasiado tarde...
Smashbrawl71768Hace 10 años12
La secuela yo digo que podria existir porque se me hacer raro que el primer crossover de sony se quede asi sin mas teniendo en cuenta que sony es un gran compañia con muchas sagas y nose se supone que es el rival de smash bros no? entonces digo yo que sony hara algo con este juego aunque sea poner a a abe y a dart que fueron los cancelados al menos eso y ademas al igual que smash bros esto podria convertirse en una saga si hicieran esa secuela o continuraran con el juego pero bueno a ver que pasa...
Gamer-extendido212Hace 10 años13
Bueno, yo no dire opiniones para una secuela, ya que no que tengo demasiadas cosas en mente que por eso mejor no hago spam ya que aveces hasta olvido cosas, pero si dare mi opinion a lo que dijo sonic. Sin mencionar lo que ya dijeron las personas de esos temas y blablabla.
 
1- Que la cantidad de personajes sea como minimo de 50. 
R/ Personalmente, me parece un número exagerado, y lo digo por que sé y muchos saben, que smash como competencia directa no a llegado a esa cantidad, y su nueva entrega dudo mucho que llegue a esa cantidad a no ser de que lleguen a haber muchos clones.   

2- Todos los de la primera entrega excepto Princesa Gorda, Cole Malvado y Zeus. 
R/ Te respeto el cole malvado y Zeus. Ya que repiten franquicia. Pero la princesa gorda no, tomando en cuenta que es algo asi como la "representante" de la PSN junto con el nivel de locoroco. Y que aunque no sea mi personaje favorito, su modo de juego es muy especial, con eso de que los soldados no pueden ser golpeados, asi que son por asi decirlo "inevitables".

3- Los personajes que nos prometieron como Cloud Strife, Ezio Auditore, Lara Croft o Etna. 
R/ No nos prometieron esos personajes, nos dijeron que tal vez haya un personaje de Final Fantasy (Momentáneamente creí que seria lightning por su anuncio de que regresaría en el nuevo FF) Aunque Cloud es el mas famoso y por ser ese exclusivo se sony era mas creíble, aunque no sea mi favorito de la saga hay que admitirlo.   

4- Crash Bandicoot, Spyro the dragon y el resto de los deseados por los fans. 
R/Claro, si hay una secuela y no es desarrollada por otra empresa novata, no dudo ver personajes deseados por los fans. Pero, el problema es la reacción de cada compañía, y lo digo ya que Square Enix (por lara, cloud, y sora que son de los pedidos) Activision (crash y spyro) y Ubisoft (Rayman, Ezio, y el Principe de Persia) ¿Y por que no? Rockstar con algún representante, no dudaría que si agregan uno sea a CJ, pero al fin y al cabo, todo depende de la compañia propietaria de la franquicia o el personaje, tanto que hasta en smash han pedido tanto a Geno de super mario rpg, pero no han podido obtenerlo ya que el derecho del personaje es de square enix, y Mashahiro no es muy amigo de esa compañía que digamos.   

5- Si deciden poner otra vez al Dante que sea el ORIGINAL o por lo menos que esa sea un traje alternativo. 
R/¿Que puedo decir?  Yo amé el reboot de Devil may cry, me parece que es un buen reinicio de juego a pesar de todo, pero, no se, no me parece agradable ver la personalidad y la voz del nuevo dante con la ropa del antiguo, ni mucho menos la personalidad ni la voz del antiguo con la apariencia del nuevo, me parece que si ponen a uno sera solo el, y si hacen algo de un traje alternativo sera lo que hicieron con la ropa de Nero y la de Virgil con la ropa de dante, solo la ropa, sin cambiar su cabello ni nada.

6- Su jugabilidad que sea como en los Smash Bros 
R/ Mala idea. Muy mala, este juego lo critican por la misma razón que se parece al smash ¿Ahora imagina que le copien al smash la jugabilidad? Ademas, en smash bros con unos pequeños golpes los personajes ya andan rebotando de aquí por haya, pero cuando en allstars se golpean hay que continuar un combo y ser preciso, no saldrán rebotando, es el punto de allstars, tiene una jugabilidad un poco mas compleja. En mi opinión. 

7- Un modo historia parecido al Brawl 
R/ Parecido no creo, pero si, es buena idea, Si se batalla con jefes que sean villanos de las franquicias, por ejemplo, una introduccion para cada personaje,por ejemplo Kratos luchando contra Zeus, (Que esta vez aparecerá como un jefe y de gran tamaño, como en su especial 3, no como un personaje) Sir Daniel contra Zarok, Spike contra un robot de Specter, Drake contra...emm no lo sé, solo e acabado el 1 y estoy jugando el 3 pero no recuerdo el nombre de esa mujer villana  Y bueno, Hasta Parappa podria luchar con Joe Chin cuando se hace pasar por super heroe (pero que este si tenga poderes de superheroe real, no como en el juego original cuando solo es un patán hablador  quizá por que puede ser gracias a ese poder que sale al final del modo arcade, quizás llego a poseer a muchos villanos) Bueno, esa es una de mis ideas para el modo historia, y que luego se entrelacen.

8- Que salga para las 3 consolas de Sony. 
Esto seria un fallo. En una entrevista a Sakurai de Hal laboratory (Nintendo) Dijo que en la versión de 3ds de smash bros es muy difícil crear personajes como los ice climbers, ya que son en duo. Ahora, imagina que haya muchos personajes (por ejemplo los 50 que pides) pero que la psvita no tenga memoria suficiente para llevar a todos los personajes a su versión, eso significaría recortar el plantel de la versión de ps4 nada mas para que quede nivelado, y como han de saber, eso es malo. Es mejor mantenerlo en una sola versión y que explote todo su potencial.  :v
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 10 años14
@Gamer-extendido
Mostrar cita
Bueno, yo no dire opiniones para una secuela, ya que no que tengo demasiadas cosas en mente que por eso mejor no hago spam ya que aveces hasta olvido cosas, pero si dare mi opinion a lo que dijo sonic. Sin mencionar lo que ya dijeron las personas de esos temas y blablabla. 1- Que la cantidad de personajes sea como minimo de 50. R/ Personalmente, me parece un número exagerado, y lo digo por que sé y muchos saben, que smash como competencia directa no a llegado a esa cantidad, y su nueva entrega dudo mucho que llegue a esa cantidad a no ser de que lleguen a haber muchos clones. 2- Todos los de la primera entrega excepto Princesa Gorda, Cole Malvado y Zeus. R/ Te respeto el cole malvado y Zeus. Ya que repiten franquicia. Pero la princesa gorda no, tomando en cuenta que es algo asi como la "representante" de la PSN junto con el nivel de locoroco. Y que aunque no sea mi personaje favorito, su modo de juego es muy especial, con eso de que los soldados no pueden ser golpeados, asi que son por asi decirlo "inevitables". 3- Los personajes que nos prometieron como Cloud Strife, Ezio Auditore, Lara Croft o Etna. R/ No nos prometieron esos personajes, nos dijeron que tal vez haya un personaje de Final Fantasy (Momentáneamente creí que seria lightning por su anuncio de que regresaría en el nuevo FF) Aunque Cloud es el mas famoso y por ser ese exclusivo se sony era mas creíble, aunque no sea mi favorito de la saga hay que admitirlo. 4- Crash Bandicoot, Spyro the dragon y el resto de los deseados por los fans. R/Claro, si hay una secuela y no es desarrollada por otra empresa novata, no dudo ver personajes deseados por los fans. Pero, el problema es la reacción de cada compañía, y lo digo ya que Square Enix (por lara, cloud, y sora que son de los pedidos) Activision (crash y spyro) y Ubisoft (Rayman, Ezio, y el Principe de Persia) ¿Y por que no? Rockstar con algún representante, no dudaría que si agregan uno sea a CJ, pero al fin y al cabo, todo depende de la compañia propietaria de la franquicia o el personaje, tanto que hasta en smash han pedido tanto a Geno de super mario rpg, pero no han podido obtenerlo ya que el derecho del personaje es de square enix, y Mashahiro no es muy amigo de esa compañía que digamos. 5- Si deciden poner otra vez al Dante que sea el ORIGINAL o por lo menos que esa sea un traje alternativo. R/¿Que puedo decir? Yo amé el reboot de Devil may cry, me parece que es un buen reinicio de juego a pesar de todo, pero, no se, no me parece agradable ver la personalidad y la voz del nuevo dante con la ropa del antiguo, ni mucho menos la personalidad ni la voz del antiguo con la apariencia del nuevo, me parece que si ponen a uno sera solo el, y si hacen algo de un traje alternativo sera lo que hicieron con la ropa de Nero y la de Virgil con la ropa de dante, solo la ropa, sin cambiar su cabello ni nada. 6- Su jugabilidad que sea como en los Smash Bros R/ Mala idea. Muy mala, este juego lo critican por la misma razón que se parece al smash ¿Ahora imagina que le copien al smash la jugabilidad? Ademas, en smash bros con unos pequeños golpes los personajes ya andan rebotando de aquí por haya, pero cuando en allstars se golpean hay que continuar un combo y ser preciso, no saldrán rebotando, es el punto de allstars, tiene una jugabilidad un poco mas compleja. En mi opinión. 7- Un modo historia parecido al Brawl R/ Parecido no creo, pero si, es buena idea, Si se batalla con jefes que sean villanos de las franquicias, por ejemplo, una introduccion para cada personaje,por ejemplo Kratos luchando contra Zeus, (Que esta vez aparecerá como un jefe y de gran tamaño, como en su especial 3, no como un personaje) Sir Daniel contra Zarok, Spike contra un robot de Specter, Drake contra...emm no lo sé, solo e acabado el 1 y estoy jugando el 3 pero no recuerdo el nombre de esa mujer villana Y bueno, Hasta Parappa podria luchar con Joe Chin cuando se hace pasar por super heroe (pero que este si tenga poderes de superheroe real, no como en el juego original cuando solo es un patán hablador quizá por que puede ser gracias a ese poder que sale al final del modo arcade, quizás llego a poseer a muchos villanos) Bueno, esa es una de mis ideas para el modo historia, y que luego se entrelacen. 8- Que salga para las 3 consolas de Sony. Esto seria un fallo. En una entrevista a Sakurai de Hal laboratory (Nintendo) Dijo que en la versión de 3ds de smash bros es muy difícil crear personajes como los ice climbers, ya que son en duo. Ahora, imagina que haya muchos personajes (por ejemplo los 50 que pides) pero que la psvita no tenga memoria suficiente para llevar a todos los personajes a su versión, eso significaría recortar el plantel de la versión de ps4 nada mas para que quede nivelado, y como han de saber, eso es malo. Es mejor mantenerlo en una sola versión y que explote todo su potencial. :v
1- Lo de los 50 lo digo porque la mayoría de los juegos de lucha tienen esa cifra como minimo, ademas 24 personajes me parece muy poco 2- Pero aun así no tendría que haber estado, ademas hay otros que valdría mas la pena 3- Pero aun así tendrían que haber estado esos personajes, aparte de los cancelados Abe y Dart 4- Pero tendrían que depender tambien de los fans, ya que así no se pondrían personajes al Tun Tun y estaríamos satisfechos, o si no ya podemos despedirnos otra vez de Crash y Spyro 5- Lo del Dante lo digo porque es cierto que ese personaje es muy pedido por los fans, pero el que la gente quería ver era el ORIGINAL 6- Lo digo porque es divertido hacer salir a los rivales del escenario, o poner un numero de vidas y solo quedar 1 7- Lo del modo historia lo digo porque vi el del Brawl y esta bien, muy bien 8- Lo digo para exprimir un poco mas la 3 antes de que le llegue la hora, o que por lo menos que lo saquen mas tarde, y bien hecho, como dije antes, el primero me dejo un mal sabor de boca
Smashbrawl71768Hace 10 años15
Lo de dante es cierto la gente queria ver el original yo tambien lo hubiese preferido, lo del modo historia tambien genial porque el del primero esta fatal pracricamente no tiene historia es solo un video para cada personaje y empezar a hacer peleas con personajes aleatorios, lo del ajugabilidad del brawl eso prefirira que se quede como esta porque me encanta usar los supers de los personajes, de todas formas en el all-stars puedes poner en las reglas del juego por vidas y asi  tambien se quedara solo 1 por lo demas estoy de acuerdo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Ideas para la secuela

Hay 83 respuestas en Ideas para la secuela, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL