Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Kratos1709
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 429

Star Citizen: Ayuda launcher

Buenas, me acabo de comprar un pack con la alpha y la beta pero cuando inicio el launcher se hace una descarga de un parche y despues cuando pongo la contraseña solo sabe ponerme please wait y hay se queda. Alguien sabe como solucionarlo.
Sorco800020Hace 10 años1
Cuando intentas poner el usuario y la contra te sale una música? es solo para identificar que te sale la misma pantalla de inicio.
En ese caso cuando pongas el usuario y la contra te sale una redonda donde que esperes pero después salirte acces granted y debajo te debería salir un momento solo lo de please wait si te refieres a eso yo probaría a darle donde pone repair download o en caso de que no funcionara intentaria volverlo a descargar desde la pagina de roberts space industries.
Sorry no se poner enlace.
Kratos1709Hace 10 años2
El problema que no me sale lo de reparar, no se me ha descargado ni el juego, la musica si me sale pero nada mas.
Sorco800020Hace 10 años3
Puedes hacer captura y ponerlo?
Kratos1709Hace 10 años4
Ya se ha solucionado, esta mañana ya me dejo descargarlo, seria problema del servidor 

Gracias.
Sorco800020Hace 10 años5
Denada pero realmente yo no he hecho nada.
Jericho3650149Hace 10 años6
Perdon por la ignorancia pero se puede jugar ya a un alpha o algo parecido?? me entere hoy de la existencia del juego y como pone 2015 pues eso....  
Kirkast185Hace 10 años7
Actualmente esta disponible el alpha del hangar, en abril estara disponible el alpha de combate y progresivamente se podra acceder a mas alphas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Ayuda launcher

Hay 7 respuestas en Ayuda launcher , del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL