Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por VladMunoz1435
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 32023

FIFA 14: Como Cambiar El Uniforme Y Escudo En Ultimate Team Fut 14

Compre Un Uniforme Y un Escudo Pero No se Como Ponerlo o que Me Lo pueden Explicar.
JosinhoStyle4264Hace 10 años1
@VladMunoz14 Si vas a "mi club" , te saldrá por defecto, "buscar jugador", pues le das 2 veces con la cruceta hacia la izquierda y te saldrá "artículos de club", ahí especificas el tipo de artículo, y cuando lo tengas delante, le das al cuadrado y le das a asignar como activo y ya se te actualizará automáticamente tanto el escudo como el uniforme correspondiente.
3 VOTOS
Kratos-hades756Hace 10 años2
El compañero de arriba te lo a explicado bn pero antes debes de comprar la equipacion y el escudo en el catalogo.
VladMunoz1435Hace 10 años3
Gracias Me Ah Servido  
KINGAVILAN3Hace 9 años4
Amigos tengo un problema muy grande que no he podido solucionar y espero ustedes me ayuden, por alguna razon no puedo cambiar mi insignia de FIFA 14 y no me sale los partidos jugados (ganado-empatado-perdido) o "records" en mi interfaz, aqui les dejo la foto para que vean y me ayuden, espero y respondan pronto. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Como Cambiar El Uniforme Y Escudo En Ultimate Team Fut 14

Hay 4 respuestas en Como Cambiar El Uniforme Y Escudo En Ultimate Team Fut 14 , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL