Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Kitos-kitos1351
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 345

Prince of Persia (2008): Me lo compro?

Esque me gusta desde peque prince of persia y e jugado tods menos este y el de las arenas olvidadas y el otro dia mirando en GAME seminuevos de ps3 vi este a 12 euros y e aorrado suficiente dinero como para comprarlo ustedes me lo recomiendadan?   +1 a quien me de respuesta racias de antemano y Saludos  
Angelillo931343Hace 13 años1
Es buen juego y por 12€ aún más.
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años2
Claro tío. Es uno de los mejores de toda la serie. El uso de las texturas al estilo cell-shading le da mjcha personalidad. Es como un Spin-Off de la serie Prince of Persia. Mira el análisis en 3D Juegos y sabrás de lo que hablo. Un 9 es una nota muy alta en 3D Juegos. Yo estoy esperando su segnda parte. Aver si consiguen hacerla igual de buena que esta primera, o incluso mejor si se puede. Compratelo, tío que por 12€ vas a disfrutar como un loco de este título. Por cierto, yo lo tengo instalado en mi PC desde ayer ya que me entró las ganas de volver a pasarmelo. Aver si mañana empiezo.    Salu2   
1 VOTO
Kitos-kitos1351Hace 13 años3
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Claro tío. Es uno de los mejores de toda la serie. El uso de las texturas al estilo cell-shading le da mjcha personalidad. Es como un Spin-Off de la serie Prince of Persia. Mira el análisis en 3D Juegos y sabrás de lo que hablo. Un 9 es una nota muy alta en 3D Juegos. Yo estoy esperando su segnda parte. Aver si consiguen hacerla igual de buena que esta primera, o incluso mejor si se puede. Compratelo, tío que por 12€ vas a disfrutar como un loco de este título. Por cierto, yo lo tengo instalado en mi PC desde ayer ya que me entró las ganas de volver a pasarmelo. Aver si mañana empiezo. Salu2
Muchas gracias a los 2 pero mas a ti ya que me has dado suficiento informacion como que mañana mismo no pero el Lunes voy a comprarlo Gracias y Saludos!!!!!!!
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años4
@Kitos-kitos
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Claro tío. Es uno de los mejores de toda la serie. El uso de las texturas al estilo cell-shading le da mjcha personalidad. Es como un Spin-Off de la serie Prince of Persia. Mira el análisis en 3D Juegos y sabrás de lo que hablo. Un 9 es una nota muy alta en 3D Juegos. Yo estoy esperando su segnda parte. Aver si consiguen hacerla igual de buena que esta primera, o incluso mejor si se puede. Compratelo, tío que por 12€ vas a disfrutar como un loco de este título. Por cierto, yo lo tengo instalado en mi PC desde ayer ya que me entró las ganas de volver a pasarmelo. Aver si mañana empiezo. Salu2
Muchas gracias a los 2 pero mas a ti ya que me has dado suficiento informacion como que mañana mismo no pero el Lunes voy a comprarlo Gracias y Saludos!!!!!!!
De nada hombre. Para eso estamos. Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Me lo compro?

Hay 4 respuestas en Me lo compro?, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL