Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Madara699234
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 950

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Saldrá The Witcher 3 en Steam Machines?

Me gustaría saber si estará disponible para las Steam Machines? Y de ser así,creeís que llegará a correr el juego a 1080 y 60 frames? Hablo de la Steam Machine Ibuypower.
Tenguu111
Expulsado
Hace 10 años1
Claro que si, todo lo que salga y haiga para PC estara en Steam Machines.

Sobre lo de los 1080 y 60 frames no se, yo supongo que si porque The Witcher se supone que es un referente tecnico en los videojuegos, anque creo que tambien va a depender del modelo de Steam Machine que tengas, como en un PC.
Madara699234Hace 10 años2
@Tenguu Se que no tiene que ver con el tema jajaja,pero...Como curiosidad,¿Un Tengu es un Youkai? Es decir,un espíritu de la naturaleza según el sintoismo o religión Japonesa?
Tenguu111
Expulsado
Hace 10 años3
@Madara69 algo asi, los Tengu son muchas cosas y segun la mitolgia japonesa tambien son los que crearon las artes marciales, pero bueno, es muy extenso el tema de los Tengu y no lo domino al 100% y me da flojera explicar xd.

PD: El susanoo perfecto de Madara tiene forma de O Tengu, tiene logica porque en la mitologia japonesa Susanoo vomito su parte digamos... feroz, la cual es la diosa de los tengu, de la cual obviamente provienen los tengu... bueno mejor investiga tu, son criaturas mitologicas con un contexto muy extenso y complejo.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años4
La de ibuypower es la $500 no??

lo dudo, los 1080p si, los 60fps no lo creo.

The Witcher 2 es un referente gráfico y técnico, y el 3 sera de nuevo lo mismo y open world, eso consume muchos recursos, no digamos la tecnología del pelaje de Nvidia que piensan usar.

Y si, todo lo que salga en PC o sea multiplaforma, saldrá también para Steam Machines.
Kyubix1308Hace 10 años5
Si hay dos cosas que me gustan son los videojuegos y el anime, y si hay una cosa en cada genero mencionado que mas me gusta en este momento son The Witcher y Naruto. Aunque mi admiración a los japoneses culturalmente era única comienza a compartirse con los polacos. 

Calculo que correrá bien en PC, no se las características de la steam machine, pero mejor que en PS4 seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Saldrá The Witcher 3 en Steam Machines?

Hay 5 respuestas en Saldrá The Witcher 3 en Steam Machines? , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL