Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Por Msl1645
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 958

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Pequeña duda

Hola a todos tengo una pregunta quiza un poco noob para algunos, bueno
la pregunta es ¿Donde compro los objetos? Se que se les puede alquilar
pero quiero comprarlos para mi ya que cada vez que muero me los quitan y tengo
que volver a pagar la renta y pues sale caro las rupias..
Enmanuel059985Hace 10 años1
Serca de tu casa, de camino al primer templo encontraras una cueva que para entrar necesitas la bomba (la reconoceras porque en su alrededor tiene bolitas blancas), en esa cueva estará la madre de los 100 bebes pulpos que consigues, ella te dirá que cada vez que les entregues 10 de esos pulpos te mejorara un arma pero que el arma debe ser comprada, no alquilada, cuando ella te diga eso vuelve a tu casa (a la tienda) y el vendedor inmediatamente te dira que las puedes comprar y ahí es cuando las compras.

Hasta que no hables con la pulpo madre no te las vendera, te encuenta eso.
1 VOTO
Msl1645Hace 10 años2
@Enmanuel05 Muchas gracias! Entonces entiendo que primero compro las bombas luego hablar con la madre de la cueva y ya podre comprar mis armas:)! ¿Son caras?
Enmanuel059985Hace 10 años3
@Msl16
Mostrar cita
@Enmanuel05 Muchas gracias! Entonces entiendo que primero compro las bombas luego hablar con la madre de la cueva y ya podre comprar mis armas:)! ¿Son caras?
si, depende del arma, algunas cuestan 800, otras 600 y otras 1000, por eso debes aprovechar bien el dinero.
AstroMurgui49045Hace 10 años4
@Msl16 no sé que te lo permite pero avanzado ya un tramo del juego, Ravio te permitirá comprarlos en vez de solo alquilarlos.
Rubene45240Hace 10 años5
No hagas caso a Enmanuel05 se nota que no ha jugado al juego. Para comprar los objetos necesitas conseguir la espada maestra y podrás comprar los objetos (La primera compra te sale a 600 y las demas a 800. Con excepcion del cetro del fuego y del hielo que vale 1200)
Snowre1Hace 5 años6
Mejore las bombas y no puedo aventarlas, al llegar al templo de las sombras no puedo avanzar por no poder lanzarlas, ayuda porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds > Pequeña duda

Hay 6 respuestas en Pequeña duda, del foro de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL