Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Ribfer12
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2624

Singularity: Atascado!!

Buenas, estoy otra vez atascado! Joder que incordio! El caso es que estoy en una planta llena de gas, voy con máscara y el oxigeno se me acaba, me encuentro una puerta cerrada, le doy al interruptor en otra habitación y vuelvo corriendo a la puerta, pero no me da tiempo porque se cierra otra vez!! El caso es que he probado a tirar una bola de energia de esas que se supone que retrasan el tiempo (E), tanto a la puerta como al interruptor, ¡y nada de nada! !no hay manera, sigue cerrandose a velocidad normal¡ ¿que puedo hacer?

Gracias por anticipado.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
       Justo allí me había quedado yo. Lo que tienes que hacer es ponerte de frente hacia la salida de la puerta esa (estando al lado del botón para abrir), y después echar a correr con [b]Shift[/b], pero al llegar a la puerta ni se te ocurra pulsar [b]Control[/b] para agacharte porque no pasas, ya que te retarsas más en pasar y encima no pasas. Lo que hay que hacer es ir a toda velocidad con [b]Shift[/b] pulsado y cruzarla por medio y sin miedo. Slau2   
1 VOTO
Ribfer12Hace 13 años2
Pues es que lo hago y no funciona...me pongo al lado del boton, aprieto y salgo sprintando  y sin agacharme, pero es que da igual, no llego por un pelo...la verdad, ya no se lo que hacer...
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años3
Tú sigue intentándolo. Al final pasarás. Yo también estuve allí creo que... media hora sin exagerar. Es que no pasasba. Y el conducto ese de ventilación que te lo abre una criatura de esas, olvidate, ya que es para distraerte para que intenets salir por allí, sin poder claro, porque no llegas, y muriendo quedando sin oxígeno. Tú sigue esprintando a toda ostia. Espero que consigas pasar. Encima yo también tenía la versión para PC y te digo que si te pones de frente para correr, le das rápido al E, y despúes esprintas, llegarás. Salu2  
Pacorralin6482Hace 13 años4
Lo que debes hacer es ralentizar la puerta, haces una bola y la lanzas hacia el suelo debajo de la puerta para que se detenga y permanezca abierta para poder pasar, si ya lo has intentado y no te ha funcionado sigue intentandolo dirigiendo la bola hacia otro punto del suelo, hacia delante o hacia atras, para conseguirlo y una vez que lo consigas ve rapido hacia la puerta y pasa al otro lado porque la puerta seguira bajando aunque lentamente. A mi me costo varios intentos conseguirlo pero al final lo hice como te he dicho antes , si la bola no detiene la puerta porque se queda corta o la pillas demasiado baja vuelve a intentarlo veras como al final lo consigues de esta manera.
EDITADO EL 02-07-2010 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ribfer12Hace 13 años5
Lo conseguí! Gracias gente...un juego magnífico, pero en algún momento puntual lo hacen demasiado complicao...
EDITADO EL 02-07-2010 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años6
@Ribfer
Mostrar cita
O sea, que primero apreto el boton y voy corriendo hacia la puerta y lanzo la bola para ralentizar su cierre, no?
La bola no sirve para nada. Solo retrasarte. Tú solo corre. Aprietas el botón, se abre la puerta, y esprintas. Así lo pasé yo. Y te digo que la bola esa no hace nada. Salu2
Pacorralin6482Hace 13 años7
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Ribfer
Mostrar cita
O sea, que primero apreto el boton y voy corriendo hacia la puerta y lanzo la bola para ralentizar su cierre, no?
La bola no sirve para nada. Solo retrasarte. Tú solo corre. Aprietas el botón, se abre la puerta, y esprintas. Así lo pasé yo. Y te digo que la bola esa no hace nada. Salu2
Pues hasta ahora yo lo he pasado dos veces con la bola y me ha funcionado perfectamente, es cierto que lo he tenido que intentar varias veces la primera vez pero la segunda la he pasado a la primera. Primero formo la bola, luego abro la puerta con el interruptor, luego disparo desde el interruptor al suelo debajo de la puerta y después voy corriendo hacia la puerta y paso EDITO: O formo la bola, le doy al interruptor y salgo corriendo hacia la puerta y disparo la bola debajo de la puerta o a la misma puerta desde cierta distancia y al final paso
EDITADO EL 09-07-2010 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
Danipancho1Hace 13 años8
Holaaa, ayer llegué a ésta parte, intenté hasta que me quedé sin paciencia y sin oxígeno...
voy a volver a probar a ver que pasa.
EDITADO EL 04-07-2010 / 07:12 (EDITADO 2 VECES)
Damborlider122Hace 13 años9
Hola a todos, yo lo pase a la primera y fue facil,cree una bola temporal ,le di al interruptor,sube la puerta y cuando va a bajar le tiras la bola a la puerta y te da tiempo hasta de echarte una siesta.
Ribfer12Hace 13 años10
Si, yo tambien me lo he pasado asi, como dice Dambo....creas la bola, das al interruptor, te pones asomado a la ventana mirando a la puerta, lanzas la bola y...voila!! Puedes ir hasta andando del tiempo que te da...

Saludos!
Mrthebeto3Hace 13 años11
Eso esta super facil mira alado del interruptor xd esta una ventana y esta rota  (: solo lanza la bola azul por la ventana cuando la puerta se abra y ya  (: ahi tienes la puerta abierta 
xd hahah saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Atascado!!

Hay 11 respuestas en Atascado!!, del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL