Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1644

Hitman: Absolution se actualiza de forma gratuita con un contrato extra para cada plataforma

[b]Hitman: Absolution se actualiza de forma gratuita con un contrato extra para cada plataforma[/b]
Una casa encantada, una tienda de rosquillas y un vendedor de helados son las claves de cada una.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139414/0/hitman-absolution/contrato-extra-gratuito/tienda-rosquillas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
IO Interactive y Hitman Absolution
Kam3ro432Hace 10 años1
¿Tan difícil hubiera sido que esos 3 contenidos hubieran sido los mismos en las 3 plataformas? 

Lo de exclusividad ya llega a limites estúpidos.
21 VOTOS
Okami1228Hace 10 años2
Aunque el hecho de que sean exclusivos de cada plataforma es un poco absurdo, siempre es bienvenido contenido gratuito para un juego que ha salido hace un año. Lo tenía apartado tras pasármelo y al menos lo cogeré para probar el contrato de ps3.
1 VOTO
Rfigzen184Hace 10 años3
JUSTO que lo borré por conflicto de intereses con el espacio del disco   

17 Gb no dejan de ser.
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años4
Yo estoy deseando que salga ya el próximo Hitman.  
1 VOTO
Faydum261047Hace 10 años5
Abra que probarlo. Gracias io interactive  
1 VOTO
Arkillo668Hace 10 años6
Seran exxlusivos gratuitos.. Y el resto dlc de pago que te crio.. Estupenda gestion 
Adm10038896Hace 10 años7
Por lo menos es gratuito, jeje. Voy a probar el de XBox 360 cuando me acuerde.
Koulo921439Hace 10 años8
Habra que probarlo, ya hice bastantes contratos para amigos (la mayoria son cualquier cosa   ), a ver que sale con este que el juego me gusto bastante en algunas caracteristicas.
CastroDante1330Hace 10 años9
@Kam3ro
Mostrar cita
¿Tan difícil hubiera sido que esos 3 contenidos hubieran sido los mismos en las 3 plataformas? Lo de exclusividad ya llega a limites estúpidos.
O los 3 para las 3 plataformas... Pero bueno, a mi solo de leerlo, me atrae más el de la casa encantada. Lo realmente bueno de todo esto es que es gratis. Mirémoslo así.
1 VOTO
Rygar1978Hace 10 años10
Me hubiera gustado la casa encantada, pero me conformare con el vendedor de helados jeje, todo lo que sea gratis es bienvenido.
Kam3ro432Hace 10 años11
@CastroDante
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
¿Tan difícil hubiera sido que esos 3 contenidos hubieran sido los mismos en las 3 plataformas? Lo de exclusividad ya llega a limites estúpidos.
O los 3 para las 3 plataformas... Pero bueno, a mi solo de leerlo, me atrae más el de la casa encantada. Lo realmente bueno de todo esto es que es gratis. Mirémoslo así.
Eso es lo que he dicho
1 VOTO
Denys831308Hace 10 años12
Tengo al calvo abandonado  hoy probare la actualización.
"Preparate calvo!!!!,ahí trabajo que hacer  "jajaja
EDITADO EL 09-01-2014 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kinngbilbin1039Hace 10 años13
No son listos ni nada. 3 DLC uno gratuito por plataforma. al menos dan algo gratis.
Nextgen953822Hace 10 años14
¿Porque no estan disponibles los 3 contratos para  las 3 plataformas?  Una soberana estupidez, igualmente se agradece que sigan dando soporte al juego.
Bardack193319Hace 10 años15
@Yazloz
Mostrar cita
Yo estoy deseando que salga ya el próximo Hitman.
Hombre vamos con calma , que yo también estoy ansioso por una nueva entrega de una de mis sagas más queridas y favorita, pero es mejor que los de IO Interactive se tomen bien su tiempo y nos traigan una nueva entrega innovadora y que mezcle lo mejor de cada entrega con cosas nuevas (por ejemplo, el argumento de Absolution, la dificultad del Silent Assassin, escenarios más variados al rededor del mundo como las 3 primeras entregas, escenarios enormes y de mundo abierto, para tener más posibilidades de ejecutar las misiones, etc). Como muy pronto me gustaría que la próxima entrega saliese a finales de 2015 . Respecto a la noticia la verdad es que se agradece mucho que IO Interactive regale contenido extra -así sea un solo contrato-, pero bien que pudieron haber colocado los 3 contratos juntos en cada plataforma, pero bueno ésto de las exclusividades es lo que le da el sazón a cada plataforma. Espero poder pillarme Absolution cuando me pasé a PC y así disfrutar del contrato de la casa encantada .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: Absolution se actualiza de forma gratuita con un contrato extra para cada plataforma

Hay 29 respuestas en Hitman: Absolution se actualiza de forma gratuita con un contrato extra para cada plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL