Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Maxgame1
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 724

Singularity: Atascado para coger el DMT

Buenas amig@s, estoy atascado en la sala donde debo encontrar el DMT, pero no lo encuentro, y si entro en la sala donde aparece una voz explicando el funcionamiento dl DMT, esa esfera se cierra y ya no puedo tampoco salir de la sala..donde y como coger el DMT,,please!!??
Pacorralin6482Hace 13 años1
@Maxgame
Mostrar cita
Buenas amig@s, estoy atascado en la sala donde debo encontrar el DMT, pero no lo encuentro, y si entro en la sala donde aparece una voz explicando el funcionamiento dl DMT, esa esfera se cierra y ya no puedo tampoco salir de la sala..donde y como coger el DMT,,please!!??
La esfera donde esta el dispositivo tiene un agujero para meter el brazo, solo tienes que rodearla para buscarlo,acercarte a el y pulsar R para hacerte con el y para salir necesitas el dispositivo ya que tienes que reparar el control electrico de la puerta para poder hacerlo
DarkAssassinEzio301Hace 13 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
@Maxgame
Mostrar cita
Buenas amig@s, estoy atascado en la sala donde debo encontrar el DMT, pero no lo encuentro, y si entro en la sala donde aparece una voz explicando el funcionamiento dl DMT, esa esfera se cierra y ya no puedo tampoco salir de la sala..donde y como coger el DMT,,please!!??
La esfera donde esta el dispositivo tiene un agujero para meter el brazo, solo tienes que rodearla para buscarlo,acercarte a el y pulsar R para hacerte con el y para salir necesitas el dispositivo ya que tienes que reparar el control electrico de la puerta para poder hacerlo
Lo que dijo el amigo, pero en PC es con R, en Xbox 360 con X y en Ps3 es con cuadro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Atascado para coger el DMT

Hay 2 respuestas en Atascado para coger el DMT, del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL