Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Spirit701
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15113

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Ayuda no se me abre la puerta en la prision

Cuando llego a la parte de arriba despues de haber activado los chorros, piso el interruptor del suelo ( que esta justo antes de una zona con flechas y pinchos en el suelo) y no se abre la puerta del final del pasillo. Me falta algo por hacer?? o es un error del juego???
EDITADO EL 02-07-2010 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jonny1010Hace 13 años1
Estoy exactamente igual que tu. segun la guia de meristation dice que tiene que habrirce la puerta del frente apretando el interruptor y que hay que detener el timepo para pasarla. detener el tiempo? como? la puerta nisiquiera se mueve cuando pisas el interruptor y todo sigue igual.
Jonny1010Hace 13 años2
Encontre la solucion, instalen este fix (copien y peguen en la carpeta del juego, reemplazando (crack))

http://freakshare.net/files/73akwdra/Solucion.Para.El.Principe.Th3_Dub.rar.html
1 VOTO
Arnufis44Hace 13 años3
Lamento decirle a todos que esto pasa por que los juegos que tienen son piratas, jhonny este foro no permite la pirateria    sin embargo grax por publicar esa solucion pero ya saben a decirle no a la pirateria
Cubanboys719Hace 13 años4
A migos solucion reduscan la dificultad.
Luvalera11Hace 13 años5
Hola... Yo solucione el problema cambiandole la dificulta espero les sirva       
Oscarsulc1Hace 11 años6
@Arnufis
Mostrar cita
Lamento decirle a todos que esto pasa por que los juegos que tienen son piratas, jhonny este foro no permite la pirateria sin embargo grax por publicar esa solucion pero ya saben a decirle no a la pirateria
Arnufis... una sola preguntita, toda la vida fuiste tan pelotudo o con los años llegaste a ser la clase de IMBECIL lameortos de empresas multimillonarias que ahora sos? solo esa duda seria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Ayuda no se me abre la puerta en la prision

Hay 6 respuestas en Ayuda no se me abre la puerta en la prision, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL