Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Endras35
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 453

Star Citizen: Duda sobre la compra

Se que puede llegar a sonar un poco extraña la pregunta, pero mirando a los paquetes de compra me ha entrado la siguiente duda, cuando lo compras, a parte de la alfa y la beta que si lo pone también te asegura de comprar el juego completo (osea, cuando completen la beta)? no se si es que no he leído lo suficiente pero agradecería que me ayudasen a responder esta duda.
To30004584Hace 10 años1
Claro. Todos los Packs de juego obviamente te dan derecho al juego, independientemente de la nave o naves que compres, el propósito no deja de ser el comprar el juego. Luego ya el derecho a Alpha o Beta se reserva al Pack que compres, que en este caso, el único que no te da derecho a ello es el más barato (30$).
2 VOTOS
Endras35Hace 10 años2
Muchisimas gracias
1 VOTO
Cperis13Hace 10 años3
Hola, me gustaría si es posible que me resolvieran algunas dudas. ¿Si compro un pack es como comprar el juego no? (Como si fueran diferentes versiones de un juego como la standar o la deluxe). También quería sabes si ya se sabe si el juego ira por cuotas. 

Un saludo  
Darkcerve490Hace 10 años4
No todos los packs incluyen el juego per se. Algunos son solo naves.

Cualquier pack que incluya el juego tendra escrito Star Citizen digital download y Squadron 42 digital download en la lista de lo que incluye.

Tambien te interesara que tenga alfa y beta supongo.
Jericho3650149Hace 10 años5
La verdad e visto 4 imagenes y me e quedado asi       mientras espero algo bueno en la ps4 me divertire con esto tambien me interesa saber si se tendra que pagar mensualmente?
Darkcerve490Hace 10 años6
@Jericho3650

No, lo pagas una vez y ya esta.
Cperis13Hace 10 años7
Pues así cae si o si, y también tengo entendido que saldrá en español 
Kamaru23Hace 10 años8
@Cperis
Mostrar cita
Pues así cae si o si, y también tengo entendido que saldrá en español
Sip saldran tanto voces como texto en español
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda sobre la compra

Hay 8 respuestas en Duda sobre la compra, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL