Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Danieloo453
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1928

FIFA 14: Problema con fifa 14 para la Play4

Buenas tengo problemas con mi fifa 14 para la Play4, me pone INSTALACION EN CURSO y solo puedo jugar partidos rápidos, por más que espero me sigue poniendo lo mismo, soy nuevo en la página y no se si aquí me resolverán la duda, gracias.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años1
Espera a que instale.
David-Barsa14Hace 10 años2
Juega un partido mas y sino cierra fifa 14 y borra los datos, los vuelves a instalar y ya ira.
Danieloo453Hace 10 años3
El caso es que me he tirado una horas esperando a que me instale y se queda igual, nose.
David-Barsa14Hace 10 años4
Puede aver fallado la instalación o puede que sea error del juego pero no creo.
Clywdd7Hace 10 años5
Me pasa exactamente lo mismo...yo lo compre desde la play store...alguna solución?
Fraskocpe66Hace 10 años6
Borrar todos los datos de Fifa y volver a instalarlo y ya os debería de ir bien.
Sebas1983220Hace 10 años7
Muchachos esto sucede cuando lo bajan del STORE (cualquiera)
Primero el juego descargar 2GB (creo) y te permite miestras descarga la 2da parte (8GB creo) porder jugar solo partidos vs la maquina.


Vayan a AJUSTES / DESCARGAR y ahi van a ver que continua descargando parte del juego.

No existe problema aqui.
Saludos!
Clywdd7Hace 10 años8
Pero no es normal que leave tres Dias descargandose.
Losca1Hace 9 años9
Ps yo estoy en las mismas compre la PS4con el fifa incluido. Lo descargue y llevo dos días y apenas se ha instalado el 60%. Y la verdad es que ya me aburrí de jugar con los mismos equipos.
Thegeeks101Hace 8 años10
Encontraron la solucion al problema? yo lo tengo en disco y dice que en 6 minutos instala. Cuando llega al minuto 1 se clava y el lector de disco empieza a hacer ruidos extraños.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Problema con fifa 14 para la Play4

Hay 10 respuestas en Problema con fifa 14 para la Play4, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL