Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Castlevaniacurse1308
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 442

BioShock: Ayuda en bioshock 1 xbox 360

Ola pues miren, estoy en fort floric, cuando me dicen que vaya al salón de la flota. El caso es que se que hay un ascensor y una puerta que no se habre 
pero es que la puerta del ascensor no se me abre y creo que es por que sin querer rompí la cámara verde del techo.  
Tienen alguno solución? 
por que no me apetece empezar una nueva partida, ya que he estado buscandolo todo para conseguir los logros al finalizar el juego.
Josephx30002284Hace 10 años1
Ya viste una guia en youtube? yo te diria pero ya me lo pase hace time q ya no recuerdo bien pero creo q si habia otro camino y el ascensor se usaba despues, de hecho q en el bioshock a veces te quinceas de camino q no es todavia, sigue buscando debe haber otro x q yo asi andaba confundiéndome y terminaba yendo a un camino sin salida, pero explorando encontraba otro, suerte bye.
Castlevaniacurse1308Hace 10 años2
Es que he visto vario videos y guias y todos entran en el ascensor y le dan al interruptor.
espero más respuestas por favor.
JuleenR81Hace 10 años3
Prueba en darle al botón que está a la izquierda. Si esto no te funciona, lo único que se me ocurre es que explores toda la zona  de abajo y los lugares que queden.
EDITADO EL 09-01-2014 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Castlevaniacurse1308Hace 10 años4
Voy a probar, espero que me sirva 
Castlevaniacurse1308Hace 10 años5
Muchísimas gracias     , la verdad es que yo sabía que había que entrar en el ascensor pero es que elbotón es dificil de ver.
además me creía que el botón estaba por dentro. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Ayuda en bioshock 1 xbox 360

Hay 5 respuestas en Ayuda en bioshock 1 xbox 360, del foro de BioShock. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL