Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Matiasssj524
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2449

FIFA 14: Modo carrera manager

Hola amigos quería preguntarles que equipo me recomiendan para la carrera mánager. Quiero un reto.
Ya hice 3 carreras hasta la retirada.
1: Boca 2 temp. (2 ligas y 1 copa americana de campeones). Mau: 6 temp. (4 ligas, 3 FA Cup, 5 Capital One Cup, 3 Copa de Campeones, 4 Comunitti Shield, 2 Copas Europa). Ajax: 4 temp. (3 ligas, 4 copas, 2 Copa Campeones, 2 Copa Europa). Boca 1 temp. (Liga y copa campeones).
2: Southampton 10 temp. (5 ligas, 8 Capital One Cup, 6 FA Cup, 2 Euroliga, 4 Copa Campeones, 6 Copa Europa, 5 Comunitti Shield). PSG 5 temp. (5 Ligas, 5 Copas de la liga, 5 Copas nationale, 5 Copa de Campeones, 5 Copas Europa, 5 Trohpee dés campions).
3: Oxford United (Footbal league 2) 15 Temp. (1 FL2, 1 FL1, 1 FL Championship, 8 Barclays PL, 9 Capital One Cup, 4 FA Cup, 4 Copa Campeones, 3 Euroliga, 5 Copa Europa, 7 Comunitti Shield).

No se me ocurre con qué otro equipo hacer la carrera, me aburren los equipos buenos (MaU, PSG, Barcelona, etc.).
Enzomorano01013Hace 10 años1
Te recomiendo el 
real madrid castilla liga adelante bordeaux liga francesa  
newcastle liga inglesa
napoli liga italiana
olimpique de marsellie creo que la liga francesa
river o boca liga argentina.
Manubolso29Hace 10 años2
Hla!!una pregunta esa carrera de manager , es para ps2. gracias!!! saludos!
Guillesoad2Hace 10 años3
Qres un reto? arranca con cualquier equipo de la cuarta division de inglaterra, en lo posible de 1 estrella y con poco capital. vas a tener una primer temporada aspera y dificil (hablamos siempre jugando en dificultad LEYENDA) el segundo año ves q haces, si te qdas con ese equipo o vas a otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo carrera manager

Hay 3 respuestas en Modo carrera manager, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL