Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 14
FIFA 14
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Matiasssj527
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2079

FIFA 14: Modo carrera manager

Hola amigos quería preguntarles que equipo me recomiendan para la carrera mánager. Quiero un reto.
Ya hice 3 carreras hasta la retirada.
1: Boca 2 temp. (2 ligas y 1 copa americana de campeones). Mau: 6 temp. (4 ligas, 3 FA Cup, 5 Capital One Cup, 3 Copa de Campeones, 4 Comunitti Shield, 2 Copas Europa). Ajax: 4 temp. (3 ligas, 4 copas, 2 Copa Campeones, 2 Copa Europa). Boca 1 temp. (Liga y copa campeones).
2: Southampton 10 temp. (5 ligas, 8 Capital One Cup, 6 FA Cup, 2 Euroliga, 4 Copa Campeones, 6 Copa Europa, 5 Comunitti Shield). PSG 5 temp. (5 Ligas, 5 Copas de la liga, 5 Copas nationale, 5 Copa de Campeones, 5 Copas Europa, 5 Trohpee dés campions).
3: Oxford United (Footbal league 2) 15 Temp. (1 FL2, 1 FL1, 1 FL Championship, 8 Barclays PL, 9 Capital One Cup, 4 FA Cup, 4 Copa Campeones, 3 Euroliga, 5 Copa Europa, 7 Comunitti Shield).

No se me ocurre con qué otro equipo hacer la carrera, me aburren los equipos buenos (MaU, PSG, Barcelona, etc.).
Enzomorano01020Hace 6 años1
Te recomiendo el 
real madrid castilla liga adelante bordeaux liga francesa  
newcastle liga inglesa
napoli liga italiana
olimpique de marsellie creo que la liga francesa
river o boca liga argentina.
Manubolso31Hace 6 años2
Hla!!una pregunta esa carrera de manager , es para ps2. gracias!!! saludos!
Guillesoad6Hace 6 años3
Qres un reto? arranca con cualquier equipo de la cuarta division de inglaterra, en lo posible de 1 estrella y con poco capital. vas a tener una primer temporada aspera y dificil (hablamos siempre jugando en dificultad LEYENDA) el segundo año ves q haces, si te qdas con ese equipo o vas a otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo carrera manager

Hay 3 respuestas en Modo carrera manager, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 6 años.