Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Franyi16217
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1585

NBA 2K14: Patrocinio

Pues yo escogí al agente rico y supuestamente iba a fichar por adidas pero me dice que si gano los próximos 6 partidos firmo por kia si firmo por kia, no puedo firmar por adidas?? O son diferentes? Ayudadme gracias.
Yomi232Hace 10 años1
Son diferentes... una es de ropa y zapatillas para llevar la otra es marketing de coches.
Franyi16217Hace 10 años2
Gracias
Mar-Ali321Hace 10 años3
Firma por kia, pq te cuenta el cuento de gatorade que es más dinero pero despues te dice que firmo a otro jugador y te quedas sin ganar Vc y las de Kia eran seguras.
Franyi16217Hace 10 años4
Y otra duda el dinero que gano en los patrocinios sólo me sirven para mejorar al jugador o también para comprar ropa??
Mar-Ali321Hace 10 años5
Te sirve para todo.  
Pibe131013Hace 10 años6
Y cuando te ofrecen esos patrocinios?yo estoy en mi 1 temporada como sexto hombre.
Mar-Ali321Hace 10 años7
Al poco de ser titular, cuando juegues el partido de las estrellas ya te ofrece el de kia tu representante y te viene uno nuevo a comerte la cabeza para que dejes a tu amigo y firmes por el, yo firme por el y de momento me va de culo.
Pibe131013Hace 10 años8
@Mar-Ali
Mostrar cita
Al poco de ser titular, cuando juegues el partido de las estrellas ya te ofrece el de kia tu representante y te viene uno nuevo a comerte la cabeza para que dejes a tu amigo y firmes por el, yo firme por el y de momento me va de culo.
Entonces me recomiendas quedarme con el antiguo?
Samuel864522Hace 10 años9
Yo firme con mi amigo.. Estoy con Nike y tambien con kia.
1 VOTO
Mar-Ali321Hace 10 años10
@Pibe13
Mostrar cita
@Mar-Ali
Mostrar cita
Al poco de ser titular, cuando juegues el partido de las estrellas ya te ofrece el de kia tu representante y te viene uno nuevo a comerte la cabeza para que dejes a tu amigo y firmes por el, yo firme por el y de momento me va de culo.
Entonces me recomiendas quedarme con el antiguo?
Siiii!!! quedate con tu amigo, que el nuevo es un piraña, mucho prometer pero nada de nada, me tiene amargado y enima ahora salgo solo en mi casa jugando al 2k, pq el capu no se juega ni una partidita conmigo ...
1 VOTO
Pibe131013Hace 10 años11
@Mar-Ali
Mostrar cita
@Pibe13
Mostrar cita
@Mar-Ali
Mostrar cita
Al poco de ser titular, cuando juegues el partido de las estrellas ya te ofrece el de kia tu representante y te viene uno nuevo a comerte la cabeza para que dejes a tu amigo y firmes por el, yo firme por el y de momento me va de culo.
Entonces me recomiendas quedarme con el antiguo?
Siiii!!! quedate con tu amigo, que el nuevo es un piraña, mucho prometer pero nada de nada, me tiene amargado y enima ahora salgo solo en mi casa jugando al 2k, pq el capu no se juega ni una partidita conmigo ...
Perfecto crack!!!eso haré.
Franyi16217Hace 10 años12
Yo me fui con el otro y me ha dicho que gatorade ha escogido a otro y que si gano los próximos 6 partidos firmó con kia después me dirá de fichar con adidas o como? Porque ya he pasado el all Star  y estoy un mes antes de los playofs y soy titular y todo con philadelphia.
Lucaxx1991Hace 9 años13
Hola tengo una pequea pregunta: estoy en los lakers pero no se como se hace para conseguir patrocinadores ya que solo tengo el de CARTEL INTRO DRAFT me podrian decir como puedo conseguir patrocinadores? se los agradeceria mucho          
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Patrocinio

Hay 13 respuestas en Patrocinio, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL