Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Dwayne-force12993
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1695

Grand Theft Auto Online: La gente es muy hostil

La verdad es que cansa,vale que es un GTA,pero joder,me cruzo con alguno en el coche y te empieza a disparar,y si no te dispara te sigue y cuando te bajas del coche ya sea para comprar algo te mata o te rompe el coche.

Luego también te acercas a alguien y te revienta.

SI me parece estupendo que la gente se mate y haya acción,pero joder,ver a un usuario tranquilo y con ganas de buen rollo es jodido de cojones verlo.
7 VOTOS
Grabacr4644Hace 10 años1
Dos palabras: Modo Pasivo.
AlexDeathly674Hace 10 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
La verdad es que cansa,vale que es un GTA,pero joder,me cruzo con alguno en el coche y te empieza a disparar,y si no te dispara te sigue y cuando te bajas del coche ya sea para comprar algo te mata o te rompe el coche. Luego también te acercas a alguien y te revienta. SI me parece estupendo que la gente se mate y haya acción,pero joder,ver a un usuario tranquilo y con ganas de buen rollo es jodido de cojones verlo.
Hay veces que voy a por otro jugador con el coche y me pongo delante suyo tocándole el claxon de buen rollo,como diciendo: ''Anda sube,que vamos a hacer tonterías''.Después de mirarte un par de segundos te revienta el coche o te mata...Concuerdo contigo en que la esencia del GTA es matar (Sobre todo en el online) pero es como si la gente no quisiese interactuar con nadie.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 10 años3
@Grabacr
Mostrar cita
Dos palabras: Modo Pasivo
No. Si vas en coche te pueden matar igual,si vas andando te atropellarán,te tirarán explosivos o cualquier otra putada,y encima haces el ridículo al no poder defenderte. Lo que habría que hacer es la opción de Fuego amigo,donde no nos podiamos matar,como en el IV
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 10 años4
@AlexDeathly
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
La verdad es que cansa,vale que es un GTA,pero joder,me cruzo con alguno en el coche y te empieza a disparar,y si no te dispara te sigue y cuando te bajas del coche ya sea para comprar algo te mata o te rompe el coche. Luego también te acercas a alguien y te revienta. SI me parece estupendo que la gente se mate y haya acción,pero joder,ver a un usuario tranquilo y con ganas de buen rollo es jodido de cojones verlo.
Hay veces que voy a por otro jugador con el coche y me pongo delante suyo tocándole el claxon de buen rollo,como diciendo: ''Anda sube,que vamos a hacer tonterías''.Después de mirarte un par de segundos te revienta el coche o te mata...Concuerdo contigo en que la esencia del GTA es matar (Sobre todo en el online) pero es como si la gente no quisiese interactuar con nadie.
Exactamente,no digo que sea un santo,por que si veo que alguien me toca los huevos pues se los voy a tocar a el,o si veo una batalla campal entre varios usuarios me meto también. Pero a mi me gusta por ejemplo dar un vuelta,ir a un gasolinera y comprar algo,pero viene alguien y así por que así te dispara o algo,o te acercas a el por que vas al mismo sitio y pasa lo mismo. Y si pones el modo pasivo se rien de ti,¿que no te puedo disparar?te jodo el coche,se va y se ha reido en tu cara.
Nestinino-1274Hace 10 años5
[b]La verdad es que jode mucho, yo solo mato a gente cuando tienen recompensa por su cabeza.[/b]
1 VOTO
Bl40179Hace 10 años6
Yo les miro y cuando se bajan del coche preparo el arma y cuando me apuntan ya esta muerto.... igual con los que me persiguen en coche, bomba adhesiva y adiós.
1 VOTO
KrlosLT9988Hace 10 años7
@Grabacr
Mostrar cita
Dos palabras: Modo Pasivo
El modo pasivo es una mierda, te pueden matar atropellándote, y si quieres huir con un coche, te pueden matar dentro de él, igual tendrías que defenderte mucho con o sin modo pasivo
1 VOTO
Exelero5252Hace 10 años8
Yo suelo ir de buen royo casi siempre, si se me acerca alguien espero el primer tiro por parte de el, si dispara ya tengo escusa para matar.No me gusta matar por matar a menos que me esté jodiendo.Ya es que uno no se fia de nadie y yo soy el primero que mira el radar cada 3 segundos emparanollado por si alguien viene a matarte.
3 VOTOS
Edgar---12151Hace 10 años9
Alguien lo comento en algun otro tema: Dispara luego preguntas. Nadie puede confiar en nadie en GTA tanto así que se da que se jodan entre miembros de la Crew. Y bueno igual no hay drama si uno se acerco amistosamente a alguien y este te mato cuando reaparezcas lo jodes una y otra vez, listo.
JorgexRaptor986773Hace 10 años10
Yo a medias. Si veo que alguien me sigue (o por casualidad va por la misma carretera) me bajo del coche y le apunto pero si sigue su camino lo dejo ir. No hay que fiarse de nadie en este juego.
1 VOTO
Palchepraca7219Hace 10 años11
Yo peco de buena persona casi siempre  casi siempre que veo a alguien, sobre todo niveles bajos, me paro al lado y les pito, normalmente me matan pero bueno luego me cobro la venganza y listo. Poca gente he encontrado que vaya de buen rollo y se suba a tu coche sin mas 
Ferny6262Hace 10 años12
A principios de gta online hiba de buenas conoci a un pabo atracabamos tiendas etc (en esos tiempos la medicina en los santos hiba muy cara) pues ese pabo despues de robar la tienda y darle el 50% me acribillo con la pistolita de los cojones, y me salio ese santurron, apartir de ese dia no confio con nadie excepto que piten con su vehiculo.

Bueno hoy mismo uno me ha pitado, seguramente para hacer una carrera improvisada, pero ya era demasiado tarde, la bomba adhesiva ya estaba en su coche jaja.

Yo tambien miro cada 2 x 3 el radar, no puedes hacer nada, no puedes ni hacercarte al santos custom ese de rockfoorhills porque siempre hay guerras jaja son divertidos la gente.
2 VOTOS
-Kaoru-234Hace 10 años13
Siempre que entro a una tienda a comprar municion, ropa, etc... viene un gracioso que destruye mi moto y aunque la mutual no te cobra por repararla molesta que siempre lo hagan e__e.
Edgar---12151Hace 10 años14
Es gracioso también cuando alguno se te acerca en buen plan para que te subas a su coche y como andas en otra cosa (matando a alguién, muy seguramente  ) no te subes pero tampoco le haces nada pero el loco ese que ignoraste hasta parece ofendido que enseguida busca atropellarte y/o dispararte. 

Ya después de eso si te mato no queda mas que vengarse una y otra vez hasta verlo alejarse en el mapa o dejando la sesión. 
1 VOTO
Chidowan904Hace 10 años15
Yo habeces trato de ser buena onda ya que a veces veo al pendejo que se la pasa matando a alguien de nivel bajo, llego y le doy en su madre, pero despues el de nivel bajo me ataca a mi tambien, ya no se puede comfiar en mucha gente, siempre trato de evitar a los demas jugadores si es posible aunque tenga que ir al garaje que esta a dos kilometros y no al que esta alado de mi casa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > La gente es muy hostil

Hay 33 respuestas en La gente es muy hostil , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL