Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castle Crashers
Castle Crashers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castle Crashers
Por Drowan12
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4033

Castle Crashers: Problema con mandos.

Muy buenas a todos, contaré mi problema. No tengo mandos de xbox, así que probé varios emuladores para que me detectara el mando de playstation 2 como uno de xbox. Los emuladores normalmente me van bien en los juegos que tengo. En este juego el problema llega en la selección de personajes. Presiono el botón "A", para seleccionar el personaje,me selecciona ese personaje, y otro más. Es decir, que me cuenta como primer player, y segundo player. He probado todo tipo de configuraciones, de todos los emuladores. Con todos pasa lo mismo. Probé a poner dos mandos, y me seleccionó 4 personajes. Bueno, quería saber si a alguno de vosotros le ocurre este mismo problema, y si tiene solución o no. Gracias de antemano y un saludo.
Gian700781Hace 10 años1
@Drowan
Mostrar cita
Muy buenas a todos, contaré mi problema. No tengo mandos de xbox, así que probé varios emuladores para que me detectara el mando de playstation 2 como uno de xbox. Los emuladores normalmente me van bien en los juegos que tengo. En este juego el problema llega en la selección de personajes. Presiono el botón "A", para seleccionar el personaje,me selecciona ese personaje, y otro más. Es decir, que me cuenta como primer player, y segundo player. He probado todo tipo de configuraciones, de todos los emuladores. Con todos pasa lo mismo. Probé a poner dos mandos, y me seleccionó 4 personajes. Bueno, quería saber si a alguno de vosotros le ocurre este mismo problema, y si tiene solución o no. Gracias de antemano y un saludo.
Sí, yo tuve muchos problemas con los joysticks y el juego, pero no me quedó otra opción que comprar los mandos de Xbox son varios los juegos que lo requieren y no en todos se pueden emular, te recomiendo probar con el emulador xinput o si ya lo tienes buscar como configurarlo y en caso de que nada funcione no te queda otra opción que comprar los mandos de xbox, saludos.
Drowan12Hace 10 años2
Sí, probé el xinput, pero me pasaba lo mismo, me compraré los mandos de xbox. Gracias por responder. Un saludo.
Barrioth567Hace 10 años3
Tambien puedes jugar con teclado.
Drowan12Hace 10 años4
Muy buenas. Si, yo juego con teclado, pero aun asi si viene mas gente a jugar, no podemos ponernos todos en un teclado, . Bueno, que al final he encontrado un emulador para hacer funcionar los mandos, para quien lo necesite, se llama: DS3 Tool. Tambien se llama Motioninjoy Gamepad Tool.
Muchas gracias por responder e intentar ayudarme, un saludo a todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castle Crashers > Problema con mandos.

Hay 4 respuestas en Problema con mandos., del foro de Castle Crashers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL