Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Estrategia

Responder / Comentar
Foro Estrategia

¿existen trucos para la batalla por la tierra media 2 el resurgir del rey brujo?

UMBAR34Hace 16 años16
Es mucho mejor que te descarges un trainer en esta pagina 

http://www.cheathappens.com/cheat_index.asp?titleID=12718

te los descargas y consiste en tu te pones el juego y habres el trainer luego tu le das por ejemplo al f1 y te salen recursos infinitos f2 poblacion 3 poderes infinitos 


pero te digo que no pongas el del trainer que te salen las unidades de los fosos o cuarteles sin limite de tiempo porque sino tus ejercitos los llevas corriendo a un sitio y se ponen a correr en el sitio y no se mueven y tienes que empezar la partida


si tienes alguna dudilla ya sabes

saludos a todos
Dark-X1Hace 15 años17
Mira el handicap es para k le bajes la vida a la raza k elegiste 
komo x ejemplo: 
io juego kon los elfos, elijo handicap al 90% 
exo significa k todas mis unidades estaran al 90% de su vida normal 
perderan 10% de su vida 
para exo es el handicap 
es komo para aprender a jugar kon maz difikultad...

exo kuidenxe 
avixen si enkuentran klaves
Jenelo1Hace 14 años18
En realidad si que hay trucos   y os voy a revelar uno:
1ªen mis heroes haces un heroe y le pones dos poderes por ejemplo
un uruk con espada venenosa y refuerzos
2ªhaces otro heroe de otra raza diferente por ejemplo un avatar y le pones dos poderes 
3ªel heroe avatar tiene que estar en la lista justo encima que el uruk(una forma es con los nombres)
4ªle das al avatar y le das a poderes despues le das al uruk(si no no sale) y le vuelves a dar al avatar
5ªle das a personalizar con el raton y justo antes de que se te ponga le das a la flecha del teclado hacia
abajo
6ªya le puedes poner al uruk los poderes del avatar 
1 VOTO
Acor10266Hace 12 años19
@Jenelo
Mostrar cita
En realidad si que hay trucos y os voy a revelar uno: 1ªen mis heroes haces un heroe y le pones dos poderes por ejemplo un uruk con espada venenosa y refuerzos 2ªhaces otro heroe de otra raza diferente por ejemplo un avatar y le pones dos poderes 3ªel heroe avatar tiene que estar en la lista justo encima que el uruk(una forma es con los nombres) 4ªle das al avatar y le das a poderes despues le das al uruk(si no no sale) y le vuelves a dar al avatar 5ªle das a personalizar con el raton y justo antes de que se te ponga le das a la flecha del teclado hacia abajo 6ªya le puedes poner al uruk los poderes del avatar
Tio muchisimas gracias por la informacion, me sirvio mucho siempre habia querido que mi capitan de gondor tuviera un arco, muchas gracias
Joaocreu1Hace 12 años20
Y donde estan esos mods???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Estrategia > ¿existen trucos para la batalla por la tierra media 2 el resurgir del rey brujo?

Hay 20 respuestas en ¿existen trucos para la batalla por la tierra media 2 el resurgir del rey brujo?, del foro de Estrategia. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL