Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por RodrigoLimon1
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 214

Call of Duty: Ghosts: Reclutamiento para Clan LawlessGaming [LWSS] XboxOne

Hey que tal chicos. Si estas interesado en entrar sólo tienes que cumplir estos requisitos:

Mínimo Prestige 1
Tener Micrófono para comunicarse
Disponibilidad
Amabilidad
Saber jugar
Tener K/D de 1.0 (opcional)

Esto es lo indispensable, si cumples con todo déjame tu gamertag en un comentario y te agregare. Checaremos que cumplas con los requisitos y jugaremos algunas partidas para ver como eres, si por alguna razón no tienes algún requerimiento haznos saber porque y tal vez te demos una oportunidad.


Esto es todo y espero les vaya bien y logren entrar al clan. Un saludo
JaviExpoFPS230Hace 10 años1
Hola me gustaría unirme al clan lo único q mi ratio es 0.8 pero sube fácil es por he jugado muxo con sniper por pasar el rato pero jugando a ganar jeje y el prestigio paso enseguida estoy el 56 
Bueno tu decides.
RodrigoLimon1Hace 10 años2
@JaviExpoFPS perfecto no hay ningún problema, si me pudieras pasar tu gamertag porfavor yo te agrego. Hoy debemos de jugar a las 7:30 unas partidillas para ver que tal
JaviExpoFPS230Hace 10 años3
Me quedado sin batería y estaba en el tanatorio a esa hora mi gametarg es JAVY EXPO.
Exceptor961Hace 10 años4
Hola, me gustaria unirme al clan, lo unico que no he pasado de prestigio porque tengo el juego desde hace mas bien poco, pero estoy en el nivel 51.
Mi gamertag es: Exceptor96
Agregame y hablamos por ahi vale?
EDITADO EL 21-01-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Deivifernandowhi4Hace 10 años5
Hola, me gustaría unirme tengo todos los requisitos aunque no tengo mucha disponibilidad solo me conecto martes jueves sábados  y domingos (trabajo)
y voy a entrar a estudiar por lo que estaré disponible fines de semana si hay un problema con eso por favor contésteme de todos modos dejo mi gamertag  
reddavidg17.
XxMust-Kill--10Hace 10 años6
Buscais gente aun?gt:xMust KIll prop 2,07 
CarlosGutierrez1Hace 10 años7
Me gustaria unirme solo me falta lo del prestigio ya que e agarrado el juego hace poco pero soy bueno kd de 1.16 y aveces por que me pongo a hacer quickscopes , lo demas todo esta bien mi gamertag es: JokerMXN.
Diegomixter345512Hace 10 años8
HappyJoey640285  
Prestigio: 4 nivel 21
K/D: 0.748 pero si soy bueno si quieres checa las ultimas 5 partidas
tngo micro 
no tengo clan y ya he participado en uno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Reclutamiento para Clan LawlessGaming [LWSS] XboxOne

Hay 8 respuestas en Reclutamiento para Clan LawlessGaming [LWSS] XboxOne, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL