Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por Pablox01266
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1653

Left 4 Dead 2: Se me cierra el juego solo mientras estoy jugando, por que???

Bueno este juego descargue hace poco por steam cuando lo estaban regalando    , lo jugué un par de veces y no había problema alguno, después tuve un problema en la pc y tuve que formatearla, y después volvi a descargar steam y el juego y cuando lo jugaba en el primer capitulo jugaba por unos 10 minutos y se cerraba, y me mandaba al escritorio, no me aparecia ningún cartel de error ni nada por el estilo, solo se cerraba y me mandaba al escritorio, pero el steam seguía abierto, después de eso desinstale el juego y el steam y los volvi a descargar,  después le puse al juego unos mods descargados de steam, y jugué todo dead center tranquilo sin ningún problema, después de un rato empece dark carnaval, y jugué unos 5 minutos y se cerro y me mando al escritorio como antes, pensé que eran los mods, asi que los borre, y volvi a intentarlo y otra vez se cerro, y ahora volvi a desinstalar el juego y el steam, alguien me podría decir por que pasa esto? y como puedo solucionarlo? Gracias de antemano  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Se me cierra el juego solo mientras estoy jugando, por que???

Hay 0 respuestas en Se me cierra el juego solo mientras estoy jugando, por que???, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL