Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Risse19984121
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6624

Red Dead Redemption: Donde estan los malditos bufalos?¿?

Estoi todo el dia buscandolos u nada   
Juanillo23419130Hace 13 años1
Pues mira  estan en la tercera zona del juego  
Juanillo23419130Hace 13 años2
Ya los as encontrado o no si  tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme por mensage privado ok  ala adios.
Dead-space1274Hace 13 años3
@Juanillo234
Mostrar cita
Pues mira estan en la tercera zona del juego
si es por blacwater en greant plain hay estan sus manadas y de eso sacas un trofeo secreto que es matar a toda la mada de golpe
Shalecarpenter1299Hace 13 años4
@Dead-space
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Pues mira estan en la tercera zona del juego
si es por blacwater en greant plain hay estan sus manadas y de eso sacas un trofeo secreto que es matar a toda la mada de golpe
Están en Great Plains, seguro te los tienes que encontrar si entras a West Elizabeth(el tercer territorio) en caballo desde Thieve's Landing. Yo te recomiendo que mates a los búfalos en una partida separada, porque si matas a la manada(creo que son entre 12 y 15) se extinguiran y nunca más aparecerán.
Dead-space1274Hace 13 años5
@Shalecarpenter
Mostrar cita
@Dead-space
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Pues mira estan en la tercera zona del juego
si es por blacwater en greant plain hay estan sus manadas y de eso sacas un trofeo secreto que es matar a toda la mada de golpe
Están en Great Plains, seguro te los tienes que encontrar si entras a West Elizabeth(el tercer territorio) en caballo desde Thieve's Landing. Yo te recomiendo que mates a los búfalos en una partida separada, porque si matas a la manada(creo que son entre 12 y 15) se extinguiran y nunca más aparecerán.
no mientas eso no es verdad vuelve a salir otra manada yo la mate de golpe y salen mas
EDITADO EL 04-07-2010 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mannyhalo10Hace 13 años6
Como me voy a great pleins si cuando le doy click se me quita que devo de comprar para poder ir aya.
Shalecarpenter1299Hace 13 años7
Tienes que terminar las misiones de México(Nuevo Paraíso) para que ese territorio esté disponible. Terminan con una de las misiones de Abraham Reyes.

PD:[url=https://reddead.fandom.com/wiki/American_Buffalo]Mi fuente sobre los búfalos[/url]

Además de experiencia propia, tu comentario me hizo dudar y buscar una fuente más confiable sobre mi argumento.

@Red Dead Wikia
Mostrar cita
The American Buffalo is an animal found in Red Dead Redemption. Like all animals found in the game, the American Buffalo can be hunted and skinned for profit or sport, but unlike other animals in the game, the Buffalo can be completely wiped out.
"El búfalo americano es un animal que se encuentra en Red Dead Redemption. Como todos los animales encontrados en el juego, el búfalo(o bizonte en español) puede ser cazado y despellejado por dinero o deporte, pero a diferencia de otros animales del juego, el bufalo puede ser completamente arrasado." Hago una aclaración: La manada consiste en 20 búfalos. Para conseguir el trofeo/logro "Destino Manifiesto" tienes que matar a TODA la manada, esto causará que se extingan y nunca más vuelvan a salir. Si matas a 18 búfalos, con el tiempo, volverá a aparecer una manada de 20.
2 VOTOS
Checa23658Hace 13 años8
Yo me los cargue de golpe ya no salen mas??
Dead-space1274Hace 13 años9
@Checa23
Mostrar cita
Yo me los cargue de golpe ya no salen mas??
se tardan en salir otra vez me paso lo mismo yo pense que no ivan a volver a salir mas y los volvi a ver despues
Juanillo23419130Hace 13 años10
    Que razon tenia Mcdougal cuando decia que se hiban a estingir pues mira 
A porcierto ese trofeo lo e sacado HOY
Juanillo23419130Hace 13 años11
@Dead-space
Mostrar cita
@Checa23
Mostrar cita
Yo me los cargue de golpe ya no salen mas??
se tardan en salir otra vez me paso lo mismo yo pense que no ivan a volver a salir mas y los volvi a ver despues
Pero es seguro que van a salir mas
Dead-space1274Hace 13 años12
Si bueno es que a mi me salieron mas todavia con jack marston los sigo matando 
Johnmarston115Hace 12 años13
YO HE CAZADO TODO LO Q SE PUEDE CAZAR !!!!!!!!!!!!!
Fern16266Hace 12 años14
@Johnmarston11
Mostrar cita
YO HE CAZADO TODO LO Q SE PUEDE CAZAR !!!!!!!!!!!!!
has pescado un pez? yo si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Donde estan los malditos bufalos?¿?

Hay 14 respuestas en Donde estan los malditos bufalos?¿?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL