Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 4670

Rupert Friend sustituirá a Paul Walker en el papel protagonista de la segunda película de Hitman

[b]Rupert Friend sustituirá a Paul Walker en el papel protagonista de la segunda película de Hitman[/b]
El fallecido actor de A Todo Gas había sido el escogido en febrero del 2013 para encarnar al Agente 47.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139447/0/rupert-friend/sustituto-paul-walker/segunda-pelicula-hitman/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hitman
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años1
Respeto mucho a Paul Walker y siempre me acordaré de él, pero en mi opinión no encajaba nada como Agente 47, y este que lo sustituye tampoco
15 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años2
O_O

La mania que tienen de sacar pelis inspiradas en videojuegos,otro claro ejemplo,porque la peli de hitman fue horrorosa.

Este hombre sale en Homeland y me parece buen actor pero como agente 47 no lo veo.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años3
Se sabe algo de quién lo vaya a sustituir en a todo gas 7?
JOK3R96961496Hace 10 años4
   no lo veo yo muy claro,  y a Paul Walker     menos... ya estaba muy encasillado el el papel de FnF QEPD
RiARuS11731Hace 10 años5
Paul Walker no me convencía en absoluto, aunque siempre me pareció un buen actor que se le cogió un gran cariño, pero este me convence aún menos.

El físico no me convence en absoluto, es bajo y poco corpulento, justo lo contrario que 47.
Milikito-vv248Hace 10 años6
Que desastre de casting.
GodShaka2913Hace 10 años7
A ver!, Esto me toma por sorpresa, ¿Como es eso de hacer una película de Hitman sin un protagonista calvo?, no he visto la primera pero habrá que darle una oportunidad, dicen que es de las pocas buenas adaptaciones de Vídeo Juegos a películas con actores reales.

Todavía cuesta asimilar que Paul Walker haya muerto de esa manera tan trágica.
5 VOTOS
Joxemy2816Hace 10 años8
@Seco46
Mostrar cita
Se sabe algo de quién lo vaya a sustituir en a todo gas 7?
Nadie,saldra en la pelicula ya que sus escenas estaban grabadas y han reescrito parte del guion(que ha llevado a retrasarla al año q viene) para utilizar material de rodaje que le de un retiro digno de la saga
EDITADO EL 10-01-2014 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 10 años9
Ni a el ni a al difunto ese los veo como 47!

hay que buscar a alguien mayor.
2 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 10 años10
Pero si esta peli es una mierdaaa!!!no tienen respeto por el juego o que????
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años11
Si se han fijado en A Todo Gas para buscar actores a quien encarnar al Agente 47 porque cojones no han fichado a in Vin Diesel? XDDDDD

Ni PW ni este me pegan una mierda.
3 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 10 años12
@GodShaka
Mostrar cita
A ver!, Esto me toma por sorpresa, ¿Como es eso de hacer una película de Hitman sin un protagonista calvo?, no he visto la primera pero habrá que darle una oportunidad, dicen que es de las pocas buenas adaptaciones de Vídeo Juegos a películas con actores reales. Todavía cuesta asimilar que Paul Walker haya muerto de esa manera tan trágica.
Existen unos establecimientos llamados peluquerias donde un señor con una maquinilla puede dejarte con menos pelos que un gato egipcio
EDITADO EL 11-01-2014 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años13
Pues no entiendo... está el hermano de él que es IDÉNTICO a Paul.



De hecho se rumorea que en A todo Gas 7 es él el que se va a "hacer pasar" por el personaje que interpretaba Paul.
4 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años14
Rupert Friend actúa muy bien en Homeland, no veo por qué no podría hacerlo en Hitman. Lo único no me lo imagino pelado      
1 VOTO
Demongo117Hace 10 años15
@Satsujin 

Nah Vin ya esta viejuno, ya se le nota en la ultima peli....  pues no se ni Paul ni este Rupert los veo como 47... pero a la final lo que vale es como actue, y si lo hace a la altura los demas me vale.
EDITADO EL 10-01-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rupert Friend sustituirá a Paul Walker en el papel protagonista de la segunda película de Hitman

Hay 89 respuestas en Rupert Friend sustituirá a Paul Walker en el papel protagonista de la segunda película de Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL