Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Hurtain2022
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1794

League of Legends: Que support es mejor?

Cual es el mejor support y de alistar,thresh cual es mejor de esos 2.
Franky-wolf7734Hace 10 años1
Tresh es muchísimo mejor. Y para mi los mejores supp son Leona y Nami.
Carpediem2540Hace 10 años2
Alistar es muy mediocre. Thresh es bastante más útil y eficiente como support si se sabe usar.
Sousniper2207Hace 10 años3
Thresh el mejor de esos dos y uno de los mejores en general.
XXGuilhermeXx786Hace 10 años4
Yo recomiendo infinitamente a tresh y a annie o a fiddle           

PD: tresh le da el escape a un adc que no lo tiene como jinx,draven,hurtain,miss fortune o twitch en caso de que el support enemigo no le deje hacerse invisible  
Hurtain2022Hace 10 años5
Hurtain es adc?
Juan6730043Hace 10 años6
Ninguno es mejor, depende del adc que lleves al lado, si quieres meter más Thresh, si quieres tanquear más Alistar. Por lo normal la gente prefiere a Thresh, según cada uno, a mi se me da mal y por eso prefiero a Alistar.

Por cierto, Alistar también da escape al adc, incluso diría que lo defiende mejor en teamfights que Thresh. Yo recomiendo probar a Annie, Leona o Nami ya que van genial con todos prácticamente.
XXGuilhermeXx786Hace 10 años7
@Hurtain
Mostrar cita
Hurtain es adc?
si
Drizztdaermon74Hace 10 años8
Lo dicho anteriormente, ningun support es mejor, depende del campeón que lleves al lado como ADC. 

Tresh tiene ventaja de daño sobre Alistar (Todos la tienen vamos) y ataca de lejos, además del escudo de la linterna y el salto que te da la linterna claro.
Alistar es muuuucho mas tanque que Tresh, además de que al lvl2 ya tiene dos Stuns, a pesar de que la W cornada no Stunea propiamante pero es como si lo hiciera ya que apuntandolo contra una pared es muy util. En Grabb Debería ganar Tresh ya que tiene una magia propia para ello pero Alis también se lo puede improvisar (lo que ya require bastante nivel de manejo). Y respecto a Ultimates la de Tresh es mas vistosa y sirve en linea mientras que la de alistar es perfecta para towerdives o teamfights.

Resumen: Tresh es mas enfocado a apoyar en ataque y Alistar a cubrir al Adc, la ventaja principal es que Tresh te los atrae todo el rato y Alistar te los separa, va bien cada cual en su momento pues Tresh te puede sacar un enemigo de torre y Alistar te puede salvar de un gank.

PD: Nunca he usado a Tresh pero con Alistar he conseguido que el Adc enemigo se vaya afk con depresión.

Mejor support: Soraka.
Sousniper2207Hace 10 años9
@Drizztdaermon
Mostrar cita
Lo dicho anteriormente, ningun support es mejor, depende del campeón que lleves al lado como ADC. Tresh tiene ventaja de daño sobre Alistar (Todos la tienen vamos) y ataca de lejos, además del escudo de la linterna y el salto que te da la linterna claro. Alistar es muuuucho mas tanque que Tresh, además de que al lvl2 ya tiene dos Stuns, a pesar de que la W cornada no Stunea propiamante pero es como si lo hiciera ya que apuntandolo contra una pared es muy util. En Grabb Debería ganar Tresh ya que tiene una magia propia para ello pero Alis también se lo puede improvisar (lo que ya require bastante nivel de manejo). Y respecto a Ultimates la de Tresh es mas vistosa y sirve en linea mientras que la de alistar es perfecta para towerdives o teamfights. Resumen: Tresh es mas enfocado a apoyar en ataque y Alistar a cubrir al Adc, la ventaja principal es que Tresh te los atrae todo el rato y Alistar te los separa, va bien cada cual en su momento pues Tresh te puede sacar un enemigo de torre y Alistar te puede salvar de un gank. PD: Nunca he usado a Tresh pero con Alistar he conseguido que el Adc enemigo se vaya afk con depresión. Mejor support: Soraka.
tu mismo te contradices dices que no hay un support mejor, que depende del adc y luego al final pones que el mejor supp es soraka
Jchacon1988230Hace 10 años10
Por que Soraka entre 2 habilidades y el hechizo de invocador te cura la mitad de la vida, ademas que da mana y puede silenciar al enemigo.
Carpediem2540Hace 10 años11
Sinceramente Alistar está muy capado. Es un tanque insoportable, pero thresh es tan útil(o más) como Alistar para sacar al adc de apuros. 

Con la linterna da escuco a tu adc y lo transporta, si tura el gancho atrae al enemigo, pega y levanta brevemente al enemigo, y la ultimate prácticamente para en seco a quien toque una de las paredes. Thresh tiene más recursos y más útiles que Alistar. 

Por cierto @Hurtain, si te suscribes al canal oficial de Riot en YouTube te regalan a Alistar con la skin "Alistar desencadenado" así no dudas en cual comprarte, uno ya lo tienes gratis.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=pYdpkkdYoxM[/url]
EDITADO EL 14-01-2014 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
Drizztdaermon74Hace 10 años12
Porque todos los supports son iguales, de echo todos los campeones del lol mantienen el equilibrio (o lo mantenían...) Pero soraka es super divertida los heals, y prefiero a Alistar que a Tresh, Alis puede salvar a todo el equipo en una Teamfight.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Que support es mejor?

Hay 12 respuestas en Que support es mejor?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL