Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Polaupa1626
Hace 10 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 14447

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: Como conseguir un pokemon variocolor en safari amistad

Hola, hoy os voy a dar un codigo de amigo de 3DS (el mío) pero que es un poco diferente a algunos otros. Este sirve especialmente para pokemon X y Y.
Como sabeis, al agregar el codigo de amigo, puedes entrar en el safari amistad. Y en el safari amistad hay pokemon que no aparecen en el juego sin entrar así. Además como muchos sabéis, hay más possibilades que te apareza un pokemon variocolor (shiny), para ser exactos sale 1 entre 1000. Pero para los entrenadores que han conseguido avistar a todos los pokemon de Kalos (las 3 pokedex), hace que en su safari amistad haya más probabilidades de encontrarte con uno, exactamente te aparecen 1 entre 250.
En mi juego de pokemon Y he completado las 3 pokedex de kalos(bueno, los he avistado). Así que en mi safari amistad hay 1 entre 250 probabilidades de que aparezca uno variocolor.

Este es mi codigo de amigo: [b]1220 - 7741 - 3526[/b]

Los que esten interesados en agregarme, comenten y pongan su codigo de amigo 
2 VOTOS
Inazumaroberto4178Hace 10 años1
@Polaupa te agrego, este es mi código
0018-0853-1950
Pd. Que pkms hay en tu safari
1 VOTO
Jeo3000103Hace 10 años2
@Polaupa te he agregado mi codigo es  2191 - 8612 - 2704
Succesor1017Hace 10 años3
@Polaupa  amigo estas mal, cuando completas la pokedex de kalos solo te dan el amuleto oval que sirve para eclosionar huevos mas rapido

Debes tener capturado todos los pokes de la nacional menos los legendarios de evento para que te den el amuleto iris que sirve para los shinys aunque la verdad es una mierda...todo es al azar asi que es solo suerte
1 VOTO
Irobug114Hace 10 años4
Mi clave 0104-0503-4309.
Polaupa1626Hace 10 años5
@Succesor
Mostrar cita
@Polaupa amigo estas mal, cuando completas la pokedex de kalos solo te dan el amuleto oval que sirve para eclosionar huevos mas rapido Debes tener capturado todos los pokes de la nacional menos los legendarios de evento para que te den el amuleto iris que sirve para los shinys aunque la verdad es una mierda...todo es al azar asi que es solo suerte
Tengo el amuleto oval, pero tambien es cierto esto que estoy diciendo...
Chespened03416Hace 10 años6
@Polaupa
Mostrar cita
Hola, hoy os voy a dar un codigo de amigo de 3DS (el mío) pero que es un poco diferente a algunos otros. Este sirve especialmente para pokemon X y Y. Como sabeis, al agregar el codigo de amigo, puedes entrar en el safari amistad. Y en el safari amistad hay pokemon que no aparecen en el juego sin entrar así. Además como muchos sabéis, hay más possibilades que te apareza un pokemon variocolor (shiny), para ser exactos sale 1 entre 1000. Pero para los entrenadores que han conseguido avistar a todos los pokemon de Kalos (las 3 pokedex), hace que en su safari amistad haya más probabilidades de encontrarte con uno, exactamente te aparecen 1 entre 250. En mi juego de pokemon Y he completado las 3 pokedex de kalos(bueno, los he avistado). Así que en mi safari amistad hay 1 entre 250 probabilidades de que aparezca uno variocolor. Este es mi codigo de amigo: [b]1220 - 7741 - 3526[/b] Los que esten interesados en agregarme, comenten y pongan su codigo de amigo
nick fran clave 0877-1550-5882 te mando la invitacion
Succesor1017Hace 10 años7
@Polaupa
Mostrar cita
@Succesor
Mostrar cita
@Polaupa amigo estas mal, cuando completas la pokedex de kalos solo te dan el amuleto oval que sirve para eclosionar huevos mas rapido Debes tener capturado todos los pokes de la nacional menos los legendarios de evento para que te den el amuleto iris que sirve para los shinys aunque la verdad es una mierda...todo es al azar asi que es solo suerte
Tengo el amuleto oval, pero tambien es cierto esto que estoy diciendo...
El amuleto oval no sirve para lo shinys y lo del porcentaje de aparicion solo se reduce a la mitad con el amuleto
1 VOTO
Limogema28561Hace 10 años8
Agregame, mi codigo: 4871-3554-5778 (yo ya te tengo)
Angel12341134
Expulsado
Hace 10 años9
¿Esto es cierto? He leido todas las probabilidades de que salgan shinys y esta no la habia leido. ¿Podrias pasar la fuente donde lo pone? 
1 VOTO
Oams70Hace 10 años10
@Succesor
Mostrar cita
@Polaupa amigo estas mal, cuando completas la pokedex de kalos solo te dan el amuleto oval que sirve para eclosionar huevos mas rapido Debes tener capturado todos los pokes de la nacional menos los legendarios de evento para que te den el amuleto iris que sirve para los shinys aunque la verdad es una mierda...todo es al azar asi que es solo suerte
Además hasta donde yo sé el amuleto iris no afecta ni método masuda ni safari amistad Saludos
Hinata960Hace 10 años11
Yo te agrego    3926 5596 3794
InfernapeOscuro1017Hace 10 años12
[b] Yo te agrego por curiosidad pero me gustaría saber de donde sacaste esa información [/b] [b] [u] 5257-9475-4195 [/b] [/u]
Omniox181480Hace 10 años13
 no sera que has dicho eso solo para agregar a mucha gente no??
Porque no he escuchado eso en mi vida.
De donde lo has sacado??
3 VOTOS
HackebeinZii495Hace 10 años14
Yo no me entero de nada xDDD pero Agruegame para el Safari tengo pocos que juegan Pokemón u.u 4399-0413-7714 
1 VOTO
Darkilikar3Hace 10 años15
Polaupa ya te agregue.
Mi codigo es :0061-0600-9162.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Como conseguir un pokemon variocolor en safari amistad

Hay 81 respuestas en Como conseguir un pokemon variocolor en safari amistad, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL