Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por YerayHispano954
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 371

Guild Wars 2: Que hago para elegir una profesion en el juego...

Bueno el caso es que me encantan las clases de eruditos para ayudar a mis compañeros de juego pero siempre pienso que cuando llege a WvW me van a matar siempre tenga el nivel 20 como el nivel 80 y venia a pedir opiniones ya que soy novato y este es mi segundo personaje(El primero era un guerrero humano) y primero de clase erudito...
Mi duda es que clase me elijo para poder ayudar a mis compañeros pero a la vez tener buen ataque para defenderme yo solo?
digo unas cuantas cosas para que pueda entender mejor vuestros comentarios:
-No se ningun termino de GW2 asi que si vais a decir alguno decidme en que consiste
-Si me podeis decir aparte de la clase que arma seria mejor usar para cuando me cree el personaje
-Si soy elementarista lo unico que voy a soler utilizar es el elemento tierra.
Llucmagic94Hace 10 años1
[b]Yo creo que la mejor opción sería probar las tres clases de eruditos y decidir cual te gusta más.[/b]

-En cuanto al elementalista, tendrías que utilizar el elemento de [b]agua[/b] también, ya que es el de ayuda por definición, y de arma el bàculo o la daga dual, ya que tienen bastantes habilidades de [b]support[/b] (ayuda).
-El nigromante no me lo sé muy bien ya que no tengo ninguno y casi no lo he jugado, pero podría estar bien como support con el foco y otra arma cualquiera.
-Como mesmer podrías ser un buen support, ya que tiene buenas habilidades como invisibilidad en masa, mantras de curación y muchos [b]boons[/b] (bendiciones). Las armas que podrías utilizar serían el báculo y otra arma a tu elección.

Otra cosa, si eres bueno o no en WvW no se mide por tu nivel, si no por tu habilidad ya que te suben a [b]nivel 80[/b] al entrar.

Espero haberte sido de ayuda, saludos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Que hago para elegir una profesion en el juego...

Hay 1 respuestas en Que hago para elegir una profesion en el juego..., del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL