Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por GT5-Jesus10289
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 641

Ayuda con el guardado de un juego.

Buenas veréis por Reyes me regalaron asi como sorpresa un juego de la PSP (Puyo Pop Fever) bueno lo pobre hace poco y cuando entro me dice (en ingles) que la tarjeta de memoria esta dañada, necesito una memoria con 250 kb libre (aproximado) para guardar la partida, pero me lo dice el juego no la consola y bueno como me quede atonito con esto porque mi memoria no esta ni dañada y espacio tengo (solo tengo 4 juegos metidos y la memoria es de 4 GB .-.) bueno para corroborar esto me voy al Sims 2 Naufragos creo nuevo perfil de 1000 kb mas o menos y se guarda sin problemas.

Por favor si alguien puede decirme que ocurre, porque por internet no encuentro gran cosa. Un saludo.

P.D.: Donde miro cuanto espacio libre tengo en la memory stick??
Cbt95705Hace 10 años1
Para mirar el espacio libre en la memory stick ves a la seccion juegos del XMB, y bajas hasta el icono de la memory y le das a triangulo y seguidamente en el menu que sale, le das a informacion. Hay sale la memoria restante.
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 10 años2
@Cbt95
Mostrar cita
Para mirar el espacio libre en la memory stick ves a la seccion juegos del XMB, y bajas hasta el icono de la memory y le das a triangulo y seguidamente en el menu que sale, le das a informacion. Hay sale la memoria restante.
Gracias por contestarme esa pregunta, haber si alguien sabe del otro problema.
1 VOTO
Cbt95705Hace 10 años3
Esque no tengo ni idea de lo que puede ser... Quizás sea del propio juego que tenga un error...
1 VOTO
Willouz775200Hace 10 años4
@GT5-Jesus
Tiene toda la pinta de región. Dices que cuando te entra está en Inglés, eso quiere decir que no es un juego Español, es más no sabemos si es PAL o no. El nombre nunca lo había oído hablar y quizás es por eso que te marca error o por la región de la consola, del juego o de la tarjeta por un formato extraño que quizás no conoce. Si dices que te funciona en el resto de juegos bien pues supongo que será por lo que te dije antes.
Un Saludo.
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 10 años5
@Willouz77
Mostrar cita
@GT5-Jesus Tiene toda la pinta de región. Dices que cuando te entra está en Inglés, eso quiere decir que no es un juego Español, es más no sabemos si es PAL o no. El nombre nunca lo había oído hablar y quizás es por eso que te marca error o por la región de la consola, del juego o de la tarjeta por un formato extraño que quizás no conoce. Si dices que te funciona en el resto de juegos bien pues supongo que será por lo que te dije antes. Un Saludo.
Gracias por la info lo vere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayuda con el guardado de un juego.

Hay 5 respuestas en Ayuda con el guardado de un juego., del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL