Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Noe19971043
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3557

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: ¿¿¿¿¿¿¿Merece la pena?????????

Bien me gustan los juegos action rpg tipo lucha en mazmorras y tal como en el skyrim o en diblo 3 ,    
y el unico final fantasy que he jugado fue el VII crisis core y me molo mucho pero se me hizo un pelin corto........  
Bueno lo que mas me interesa (supongo que a otra gente tambien) es la duracion (en horas aprox. )su jugabilidad , su historia y porsupuesto si merece la pena y no me defraudara......... 
Asbel131995Hace 10 años1
En cuanto a duración, si sólo te centras en la historia, el X te durará como mínimo entre 30 y 40 horas. La historia es muy buena y engancha pero no mires ninguno de los trailers de esta remasterización porque están enfocados a los que ya lo jugaron y está todo spoileado. El juego es muy bueno pero no esperes acción porque es un jrpg a la antigua usanza con combates por turnos y tienen cierto componente de estrategia. 

El X-2 tiene un estilo más desenfadado y sale perdiendo en todas las comparaciones con su predecesor. Este es un poco más corto pero desde el principio te dan más libertad para intercalar misiones principales con secundarias y si quieres pasártelo al 100% también tendrás que dedicarle tiempo. El sistema de combate es por turnos pero más dinámico (como el de los FF 5 a 9) y recupera el sistema de Jobs del 5 (aquí llamados Vestisferas), aunque estéticamente no son del gusto de todos.

Personalmente, para mí sólo por el X merece la pena. Entretiene bastante y la historia es de las que difícilmente se olvidan. A día de hoy, 10 años después de la última vez que lo jugué, aún me la sé de memoria.
2 VOTOS
Noe19971043Hace 10 años2
Ok me parece que entonces solo me lo pillare si lo veo a buen precio por que me gustan los juegos con mas accion pero le dare la oportunidad   
gracias  
Darkraiplease9Hace 10 años3
Hola , si que es cierto que el x es mejor que el x-2 , pero lo que verdaderamente pasa es ke son diferentes , y si te vas a comprar el x , comprate el x-2 , porque sino la historia se te quedara a medias .

te recomiendo que compres los 2 , total por 20 € , no son tan caros y merece muchisimo la pena.
Zheidh13Hace 10 años4
@Noe1997
Muy buenas. Mi opinion va dirigida sobre el X,ya que el X2 no lo llege a jugar.
 Para mi es el mejor FF al que e jugado. Tiene una historia increible, buena jugabilidad, personajes carismaticos, larga duracion(sobre todo si kieres completarlo al 100%) , y un largo etc... no le veo ni una cosa negativa,es uno de mis juegos favoritos,si eske no es mi favorito....y eso q soy mas d juegos d accion.
 Yo me voy a hacer con el si,o si. Para mi es un imprescindible en mi estanteria,jeje. Si lo compras no creo q te arrepientas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > ¿¿¿¿¿¿¿Merece la pena?????????

Hay 4 respuestas en ¿¿¿¿¿¿¿Merece la pena?????????, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL