Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Truco God of war 3 Titan (FACILISIMO)

3k4n4Hace 13 años16
Y sobre lo de el truco ese no se puede hacer sin tener que completar los desafios del olimpo?????????
Jesaraque1732Hace 13 años17
@3k4n
Mostrar cita
Y sobre lo de el truco ese no se puede hacer sin tener que completar los desafios del olimpo?????????
Es obligatorio los desafios del olimpo.
Ankel121232Hace 13 años18
@Crack7
Mostrar cita
Gracias a st truco e conseguido el platino del gow3 m ked atascado con zeus en titan i gracias a sta ayuda lo conseguidp
yo es la primera vez q juego a un god of war, y me lo puse en titan, no podia, pero esta [b]TIRADO[/b] nada mas empezar, no gastes magia, ponte los latigos del nemesis (nivel maximo), y pelea contra el, en el momento que saque 5 clones usas la magia del latigo de nemesis 2 veces seguidas (2 veces R2), y vete a pegar al real, y eso si, cuando te ataque coontraataca
Adrianfg99991231Hace 13 años19
Funciona actualizado alguien lo ha comprobado??
Jesaraque1732Hace 13 años20
No pero lo tienes tan facil como borrar la actualizacion
Isra-GOW91Hace 13 años21
Hola perdon me podrian decir en que apartado se borra la actualizacion? no lo encuentro gracias
Kratosismymaster7Hace 13 años22
Y ese mismo truco funciona en el modo caos
Charly48esp6Hace 13 años23
Con el traje aterrador de kratos de pueden consegir trofeos? ¿si o no?  
Juanillo23419130Hace 13 años24
Pero te dan el trofeo de Titan si o no?
Djtrocola1Hace 13 años25
Miren como puedo hacer para borrar la actualización del GOW 3. Es que también me quede atascado y no encuentro el apartado para borrarla? Si alguien me pudiera ayudar. Gracias
MiqueeLN68Hace 12 años26
@Jesaraque
Mostrar cita
Hola a todos. (Puede haber spoilers) Me habia pasado todo el juego en titan hasta que llege a un sitio del inframundo que te sale un cervero que echa fuego. Lo intente 50 veces y no podia y ya opte por hacer este truco. (Puede haber spoilers) Despues de pasaros el juego en cualquier nivel de dificultad teneis que completar todos los desafios del olimpo. Cuando termineis de completar todos podreis hacer vuestro propio desafio y poneros la vida, la magia, los objetos y los enemigos que querais. Os creais una y os poneis todo al infinito (vida magia,....), dificultad titan, 3 gorgonas y 3 serpientes gorgonas. Cuando esten a punto de congelarte saltar y te congelas en el aire por lo cual te matas (no planeeis que entonces no os rompeis en el aire) despues de hacer esto 5 veces te dara opcion a cambiar el nivel de dificultad le das a que no y sales. En ese momento te daran un trofeo que es todo al maximo asi que uno menos para el platino. Le dais a crear partida, modo titan y empezais, dejar que os golpeen y no os haran nada de daño, por lo tanto vida infinita. No os asusteis por la magia porque esa si que se gasta y cuando atenea te da as espadas del Exilio estaran en el nivel uno pero las otras al 3 y las botas y de mas al maximo siempre. PD: Para este truco no teneis que actualizar nada y si ya lo habeis actualizado borrarla en un apartado que tiene la play. PD2: Tendreis que pasaros todo el juego pero con vida infinita yo e tardado 5:30 horas. PD3: No os hagais los listos intentando romper a los jueces las cabezas para que no sujeten las cadenas, porque si, se la puedes romper pero luego se queda pillado el juego y no arranca. PD4: Teneis que esperar a que pasen todos los creditos. PD5: Cuando guardeis mirar haber si pone trofeos desactivados, que lo pone debajo de el tiempo que llevas. Espero que os sirva, yo me lo e conseguido hoy 2-7-2010 Si no os sale es porque habreis echo algo mal. Se que ese de lo del al maximo ya lo habian publicado pero el del titan no e leido ninguno y por eso le publico.
Muchisimas gracias!! jaja Me estaban volviendo loco los sátiros y el maldito cerberus
Guillesk829Hace 12 años27
Pues yo directamente me pase el juego normal y corriente en titan y punto jajaja 
NonoDeJerez10346Hace 12 años28
Como paso el nivel de los tres jueces si no le puedo partir las cabezas segun el truco que as puesto? ejejejeje
GABICR271237Hace 12 años29
@Isra-GOW
Mostrar cita
Hola perdon me podrian decir en que apartado se borra la actualizacion? no lo encuentro gracias
por favor responded a la pregunta
Malakaiko376Hace 12 años30
Creo que lo que tiene realmente mérito después de haberlo pasado, es pasarse el juego en modo Titán sin trucos ni gilipolleces.
1 VOTO
AL-941333Hace 12 años31
@Guillesk8
Mostrar cita
Pues yo directamente me pase el juego normal y corriente en titan y punto jajaja
Y cómo hiciste para matar a los sátiros al final. PD:Prefiero pasarmelo por mis propios medios,no con trucos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Truco God of war 3 Titan (FACILISIMO)

Hay 40 respuestas en Truco God of war 3 Titan (FACILISIMO), del foro de God of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL