Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Shorty21103
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3305

NBA 2K14: Se puede ser primero en el draft?

Si alguien a podido ser primero en el draft de mi Carrera y me pueden responder porque hise unos Buenos numeros y sali cuarto en el draft pero se q puedo mejorarlos, pero quisiera saber q si los mejoro voy a poder ser primero en el draft o no me gustaria q me ayuden con mi pregunta y si no fueron primeros diganme en q lugar llegaron y q estadisticas tubieron para tener mas o menos una idea grax por antisipado.
Vichotat0521Hace 10 años1
A mi me seleccionó suns 5 meti 13 pts 8 ass 3reb 3 robos, 2 triples
me seleccionaron antes del tipo que te desafia siempre.
JorgeCM71Hace 10 años2
Yo creo que si, aunque debe ser muy difícil, porque yo metí 33 puntos, cogí 4 rebotes, di 6 asistencias, robé 4 balones y hice 5 tapones y me cogieron de 4º los Bobcats.
JaviiSie7e4444Hace 10 años3
A saber.. me imagino que si.. yo hice 25/11/8 y me cogieron los Bobcats en 4ª posicion
Dominavarro441Hace 10 años4
@JaviiSie7e
Mostrar cita
A saber.. me imagino que si.. yo hice 25/11/8 y me cogieron los Bobcats en 4ª posicion
Pues yo del 4to puesto no he pasado las veces que he provado, con un Base: 38p 13a 7r 2 tapones y 6 robos.(A+) Con un Alero 57p 11r 2a 1 robo y un tapon con 0 perdidas ( A+) elegido por Bucks y encima Ellis por los Bobcats antes que yo No me da la sendacion que se pueda llegar al n° hara falta 100 puntos y 50 rebotes a lo Chamberlain.
1 VOTO
Edowynn179Hace 10 años5
Creo q el máximo es 4to.
Rlrose104Hace 10 años6
Es imposible salir primero porque el modo mi carrera es una historia creada por 2k, por lo que siempre vas a salir DESPUÉS de Jackson Ellis, por lo tanto aunque hagas un triple doble de 20 vas a salir primero. Es una teoría que tengo.
EDITADO EL 26-01-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Edowynn179Hace 10 años7
Yo salí cuarto, por delante de jackson ellis.
Dominavarro441Hace 10 años8
@Rlrose
Mostrar cita
Es imposible salir primero porque el modo mi carrera es una historia creada por 2k, por lo que siempre vas a salir DESPUÉS de Jackson Ellis, por lo tanto aunque hagas un triple doble de 20 vas a salir primero. Es una teoría que tengo
Si que puedes salir delante suya, depende de la actitud que muestres en las preguntas me parece, ya que en numeros siempre le pasado por encima y unas veces si y otras no salia delante de el.
Krusader10Hace 10 años9
La verdad es que solo lo he intentado 1 vez y quede cuarto. Lo mismo que a muchos de vosotros partidazo en todos los aspectos y mucho mejor que ellis y el quedo un puesto por encima.

Debe poderse porque hayun logro que te dice que le superes en el draft.
JEROMJR1Hace 9 años10
SI SE puede. mi personaje es base mide 1,91 cm pesa 87 kg tiene estilo de juego : anotacion
estas son las estadisticas del juego de rokies
26puntos 11asistencias 2robos 6reBotes 3tapones 0perdidas TC:67% TL100% Y mi emparejamiento que era michael carter williams se hizo no mas de 8 puntos, ganamos el partido y termine con una nota de compañero de "A" la mayoria de mis puntos fueron de TL ya que no tiene mucho tiro de 3 ni de media.
IJimenez103Hace 9 años11
Yo pienso que no se puede salir primero, puesto que en la propia historia del modo carrera de 2K15, siempre vas a salir por detrás de tu eterno rival Mr. Ellis, como ya ha dicho anteriormente algún forero.
Tato-24225Hace 9 años12
Es imposible salir primero en el draft, ya que los tres primeros puestos estan definidos para los mismos jugadores siempre, no me acuerdo de sus nombres pero es así, por lo tanto solo puedes aspirar a cuarto, y creía que Ellis siempre quedaba por delante, pero por lo visto hay varios que han quedado antes que el. Yo siempre hacía mejores numeros que el y ni por esas.
Fordepickone2Hace 2 años13
Si, yo logre serlo en Pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Se puede ser primero en el draft?

Hay 13 respuestas en Se puede ser primero en el draft?, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL