Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Benderbod489
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 33250

Gran Turismo 6 - Trucos y guías: Nuevo truco: Ajustar ángulo de giro en volantes.

Muchos sabeis que la opción de los angulos de giro en GT5/GT6 [u]no estan disponibles[/u] para volantes como G25,G27,DFGT,T500RS,Etc...(Hay personas que siguen creyendo que funciona con los Loguitech [u]pero no[/u]).....
[u][b](Están oscurecidos,por lo tanto no se aplica la función,tipo de giro) ([i]si se aplica a los volantes azules[/i])...(Hemos "discutido mucho de esto en el foro....)[/b][/u]
Nuevo truco: Ajustar ángulo de giro en volantes.

Bueno,existe una manera de reducir los 900º que traen por defecto en el GT6 o GT5.
([b]Funciona con:G27,G25, Driving FGT en algunos no resulta[/b]) (Yo tengo el G27).
Simplemente se trata de pulsar unos botones "ya sea en pausa del juego o en el menu"([i]yo solo lo probé en pausa[/i]).
Hay que pulsar los 2 botones de abajo de la palanca de marchas ([b]2[/b] y [b]1[/b]) [u]Y a la misma vez[/u],[b]uno [/b]de los otros 4 de mas arriba...[b]S,T,O,X[/b]
([b]supongo que en el Driving force Gt serán[/b] :[u]Select y Start[/u]) [tachado](Y las flechas)[/tachado]([u]ME CONFUNDI[/u],Me referia a los botones:(X,Cuadrado,Triángulo)
  
[u]Y estas son las asignaciones[/u]: 
1+2   + O = ~ 670 °
                                                                                                                                                                                  1+2    + S = ~ 450 ° 
                                                                                                                                                                                  1+2    + T = ~ 240 °  
                                                                                                                                                                                  1+2    + X = 900 ° Restablecido.
([i]Es decir..Select + Start + 1 de los 4 botones a la vez)[/i]
([u]No hay que mantenerlo pulsado ni nada..solo 1 segundo y ya[/u])
[b]NOTAREIS COMO EL COCHE GIRA CON MENOS MOVIMIENTO DEL VOLANTE[/b]....(Recomiendo 670º)
[b]Funciona al 100x100[/b],[i]eso si,yo prefiero los 900º[/i] [i]que asi uno tiene que girar mas el volante[/i]...[b]...Para Karts o coches de Formula 1,esto viene de PM...........[/b]   

[b][u]Saludos a tod@s[/u].[/b]...
EDITADO EL 11-01-2014 / 15:40 (EDITADO 4 VECES)
13 VOTOS
Ametyst23075Hace 10 años1
Pero eso no sirve casi de nada, como gires mas de media vuelta a una velocidad considerable despidete de la trazada.
Lo unico para salir de un trompo.
Benderbod489Hace 10 años2
@Ametyst Depende de lo torpe que uno sea...
1 VOTO
Ametyst23075Hace 10 años3
@Benderbod
Mostrar cita
@Ametyst Depende de lo torpe que uno sea...
Seas torpe o no, girar mas de media vuelta, lo primero que te va a ser lo mismo que girar menos, y lo segundo, que como vallas sin control de tracción di adios.
Benderbod489Hace 10 años4
Amigo...llevo 3 horas utilizando diferentes coches con los 670º de giro y sin control de tracción ni antiderrape..(con 8 cervezas encima)..Y no se va el coche como tu dices.. si quieres pruébalo y comentas..
Ddsd19973016Hace 10 años5
@Benderbod
Mostrar cita
Muchos sabeis que la opción de los angulos de giro en GT5/GT6 [u]no estan disponibles[/u] para volantes como G25,G27,DFGT,T500RS,Etc...(Hay personas que siguen creyendo que funciona con los Loguitech [u]pero no[/u])..... [u][b](Están oscurecidos,por lo tanto no se aplica la función,tipo de giro) ([i]si se aplica a los volantes azules[/i])...(Hemos "discutido mucho de esto en el foro....)[/b][/u] Bueno,existe una manera de reducir los 900º que traen por defecto en el GT6 o GT5. ([b]Funciona con:G27,G25, Driving FGT en algunos no resulta[/b]) (Yo tengo el G27). Simplemente se trata de pulsar unos botones "ya sea en pausa del juego o en el menu"([i]yo solo lo probé en pausa[/i]). Hay que pulsar los 2 botones de abajo de la palanca de marchas ([b]2[/b] y [b]1[/b]) [u]Y a la misma vez[/u],[b]uno [/b]de los otros 4 de mas arriba...[b]S,T,O,X[/b] ([b]supongo que en el Driving force Gt serán[/b] :[u]Select y Start[/u])([u]y las flechas[/u]) [u]Y estas son las asignaciones[/u]: 1+2 + O = ~ 670 ° 1+2 + S = ~ 450 ° 1+2 + T = ~ 240 ° 1+2 + X = 900 ° Restablecido. ([i]Es decir..Select + Start + 1 de los 4 botones a la vez)[/i] ([u]No hay que mantenerlo pulsado ni nada..solo 1 segundo y ya[/u]) [b]NOTAREIS COMO EL COCHE GIRA CON MENOS MOVIMIENTO DEL VOLANTE[/b]....(Recomiendo 670º) [b]Funciona al 100x100[/b],[i]eso si,yo prefiero los 900º[/i] [i]que asi uno tiene que girar mas el volante[/i]...[b]...Para Karts o coches de Formula 1,esto viene de PM...........[/b] [b][u]Saludos a tod@s[/u].[/b]...
¡De puta madre tu post, compañero! Me has ayudado muchísimo. Ahora cuando quiera derrapar, le meto 240º y a disfrutar con un nene. Te lo has currado, men. Te daría +1000, pero solo se puede un +1. Muy buen trabajo. Sigue así. Le guardo en favoritos. Ahora mismo estoy probando entre 900 y 670º, en Nurburgring con el Mercedes. He marcado un tiempo con el primero y vamos a ver si bato con el segundo. ¡De verdad compañero, de puta madre! +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡Saludos y hasta la próxima! PD: ¡Lo estoy imprimiendo!
EDITADO EL 11-01-2014 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tempel192Hace 10 años6
Buen aporte!!!  A mi no me funciona, con start+select ni nada,  tengo el dfgt, si alguien lo consigue que diga la combinacion de botones exacta.

Saludos!!
Nelsson46165Hace 10 años7
¡ Información muy útil ! GRACIAS ....no tenia ni idea..Por fin escucho buenas noticias!!!! ...Si se pudiera subir mas 900g ya seria la ostia...
¿Y esto llevaria años oculto en GT5 no? Buen aporte.
1 VOTO
Eltiojuarez353Hace 10 años8
Justo ayer busqué información al respecto y hoy me encuentro este post! Buen aporte, pero funciona realmente?
Ddsd19973016Hace 10 años9
@Eltiojuarez
Mostrar cita
Justo ayer busqué información al respecto y hoy me encuentro este post! Buen aporte, pero funciona realmente?
¡Sí! Lo he probado y te va a gustar. Prueba la configuración de 670º. Yo con esa he ganado un segundo con respecto a la de 900º. PD: tengo el G-27.
1 VOTO
Eltiojuarez353Hace 10 años10
Ok yo tb tengo el g27. Ésta misma tarde lo probaré!
Benderbod489Hace 10 años11
¡¡¡ Me alegro de que es guste...   !!!!.   Para los Driving FGT: Lo único que se es que a algunos si les sirvió y a otros no.(En el post de arriba me confundi   ,dije que eran los botones start y select y las flechas..[b]no serian las flechas[/b] sino[b] los 4 botones de la derecha[/b]....
Twincam26Hace 10 años12
Muy buena, yo tengo el g25 despues de comer mirare si me funciona. Thanke.
XXcarsergxx331Hace 10 años13
Alguien me lo explica bien...yo tengo driving for gt!
XXcarsergxx331Hace 10 años14
Porfa vor ayuda!
Mikky93219Hace 10 años15
@XXcarsergxx Que mas te van a explicar? no tiene misterio..Botón Select + botón start y uno de los otros 4 botones a la vez.y ya esta hombre....!!!! Ademas dijo que en algunos DFGT no funcionan. . .


Gracias Benderbod por crear el post...alguien me comento algo pero nunca pude hacerlo HASTA AHORA....viene muy bien para los karts....Aunque alguno diga que no sirve para nada..hay mucho ignorante y desagradecidos sueltos....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Nuevo truco: Ajustar ángulo de giro en volantes.

Hay 23 respuestas en Nuevo truco: Ajustar ángulo de giro en volantes., del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL