Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Alvaromoratal5757
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1216

Need for Speed Undercover: Ideas para el Need for Speed Undercover

Mis ideas son que tenga modo tivre un buen efecto roto que tenga tododas las marcas de coches que puedas personalizar totalmente a tu jugador que tenga el mejor online que se alla visto en juego de conduccion.
Moisa580Hace 15 años1
Tus peticiones son un poco absurdas por lo de que la ulima de sus versiones(pro street) fue mas mala que ningun otro que alla salido de los need for speed

mis ideas e ideales para este juego son que podamos crear como una persona a nuestro conductor, que tenga hartas marcas de autos disponibles y que no sean tan inaccecibles como en entregas anteriores, que retomen el estilo calleguero de sus entregas como carbono y most wanted que estaria bastante bueno porque a mi el realismo lo detesto y por eso en vez de pro street me compre el burnout paradise que puede ser realista en sentido de que los choques te destrullen totalmente el auto pero a la vez se puede ir a la maxima velocidad segun te lo permita el auto que lleves

bueno en resumen de todo lo anterior que se paresca en lo mas pocible sin copiar a bournut paradise que es tremendo        
Atalohah2Hace 15 años2
Podríamos hacernos nuestro jugador, que se vean los contrincantes, y que se pudiese tunear el coche de mil maneras. Que los coches no sean los Lamborghini o Porsche, y sean o muscle o tuner, con infinidad de tuning.
Freakup61Hace 15 años3
Me gustaria un nfs undercover, que se asemejara un poco a most wanted, en la manera que posea una variedad de 50 automoviles incluyendo muscles, exotics y tuners, ya que asi seria perfecto, ademas de poder modificar el automovil de manera que puedas elegir hasta en que parte del interior del auto deseas colocar las bombonas de nitrogeno y hacer ademas las modificaciones que se pueden hacer en el pro street ademas de que los autos se dañen de una manera realista pero sin exagerar la palabra que se vallen dañando lentamente dependiendo del impacto que recibieron, ademas de que las persecuciones policiacas sean frenéticas pero eso no quiere decir que sean suicida como en el nfs most wanted, el argumento del juego promete ser sobresaliente, ya que un juego de repetitivo como el underground 2 no llegaría lejos, ademas seria bueno poseer una camara dentro del vehiculo y lo mas importante: que las carreras sean competitivas y que se consigan alcanzar velocidad de vertigo.
Ademas que la ciudad promete ser gigante y con un sombreado muy bien elaborado.
JoFrEhh41Hace 15 años4
Weno, visto lo k ay kon la decepcion k todos nos emos llevao kon l pro street, kreo k EA s abra krido lucir con un bombazo. Puestos a pedir, y a imaginar kon lo k + nos gustaria (dentro d lo normal), kreo k undercover seras un personaje ya predeterminado, i k tienes algunos problemillas kon la pasma (o algo asi   ) y k tendras k escoger el bando con el que estar (tipo splinter cell double agent, pero en coches). Estamoskasi convencidos d k volvera el rollo callejero ilegal tipo most wanted (un detallito seria k x primera vez se pudiera conducir tranto de dia como de noche  ). Ademas espero k alla muxas posibilidades d personalizacion, a poder ser mas que en las anteriores entregas, algo mas de autosculpt y como no, algun carro xulo, de los caros caros (estilo lamborghini, o audi r8...). O aora k stoy pensando, alomejor ay komo dos ekipos i tu estas por l medio, y as d escoger kon kien ir, mientras los maderos t stan tocando los  ... pies  . i lo k mas dseo d todo es... K WELVAN LAS PERSECUCIONES!!!!!!  . wweno kreo k ia e dixo todo lo k tnia k decir, asi k asta la proximaaa! (PD: aver si se curran mas el network ese d la play k solo ay coxes pa comprar!) 
Monobla29Hace 15 años5
Lo unico que yo pido es que la jugabilidad vuelba a ser como la de antes ese pro street es un mierda acelero un poco y  el carro pierde estabilidad y me estrello, que sea como los anteriores al pro stree.
Ivanclaudio19Hace 15 años6
En mi punto de vista, el pro street fue un juego mui bueno, ponganse a pensar, cuando han visto un NFS (de entregas anteriores,claro) ke tenga tanto realismo cmo el PS??namas ponganse a pensar en eso y ponganse a reflexionar jeje encerio y pues...la neta no fue un buen juego pro tenia mucho realismo, eso es lo ke deberrian de poner en el UC...el realismo. Y por supuesto no ai ke dejar los coches, las entregas anteriores cmo el MW o el carbon salian muchos carros demasiadamente exagerados,PORFAVOR!!!a kien se le ocurre estrellar a 250 mph en un Audi R8!!?es ilogico gentes!deberian de poner muscles y tunings en mi punto de vista ke sea mas realista en eso de los coches y claro ke tenga mucho mas tuneo cmo en el NFSU 2 ke ese juego me encanto en cuanto a tuneo o cmo el Midnight Club 3 esas 2 fueron entregas mui buenas pro weno ya cambiaron los tiempos jeje weno me voi gente cheken mi tema ke tengo en el foro de la X360 y en la de PS3 leeanlo vale la pena, saludos! by: IvaN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Ideas para el Need for Speed Undercover

Hay 6 respuestas en Ideas para el Need for Speed Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL