Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Survivorhunter717
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1546

DayZ: Pantalla gris y armas melee

Buenas,

tenia un par de dudas, la primera es la siguiente, yo solo empezar partida lo primero que hago es sacarme la camiseta y hacer vendas, si me ataca un zombie por ejemplo y me deja sangrando y me coloco la venda se corta la hemorragia, pero la pantalla cada vez se le apagan mas los colores y acabo jugando prácticamente en blanco y negro, y no se a que se debe.
La segunda duda que tengo es sobre las armas melee, sirven de algo contra otros players?? Os explico, después de cansarme de que me mataran un par de veces looteando, en una partida vi a un player primero que el a mi, me acerque con sigilo y empece a darle mamporros con la llave inglesa (lo único que había encontrado), seguidos y sin parar, el se gira y me deja inconsciente tranquilamente.. a puñetazos   

Bueno, hasta aqui mis dudas por el momento, desde ya, gracias.

PD: Añadir algo mas, sobre las fuentes de agua en los patios de las casas, no se puede beber directamente verdad?? Es decir, tengo que ir con una botella vacía o cantimplora para poder beber de una fuente no?? De no ser así, decidme que controles son porfa, porque lo he intentado un rato y no a habido manera.
Jhonfre90236Hace 10 años1
La pantalla de color gris puede ser por perdida de sangre!! o tambien un bug que se arregla entrando a configuracion -> video.

lo de las armas debes de dirigirte bien hacia el objetivo o no le haras mucho daño!! igual una llave es muy mala arma.

de las fuentes si puedes beber sin tener botellas, solo acercate y te dejare interactuar!!
1 VOTO
Survivorhunter717Hace 10 años2
Pues lo e intentado casi todo con la fuente y el tío no bebe, me acerco pulso F se agacha delante la fuente pero no bebe, al menos la sed sigue en mi estado.
Alcar2605Hace 10 años3
Te tiene que poner " You drink some water from the pound " o algo parecido. Tu clickea F como un loco para que salga ese mensaje hasta que te diga que te cambie el mensaje y te diga que se siente lleno.
1 VOTO
VIERAFILMS62Hace 10 años4
Para beber de la fuente si estas de pie acercate a ella y apuntala con el puntero (osea mirando hacia abajo)..suele ser mas comodo agacharte directamente mirando hacia ella y veras que sale el mensaje de DRINK..entonces pulsa la F y abajo te saldra el mensaje como que has bebido algo de agua.

Mi consejo es que bebas hasta que diga que ya tiene el estomago lleno, a partir de dicho mensaje no sigas bebiendo para que no le sienta mal. Bebiendo hasta estar lleno tardara en salirte el mensaje de que esta sediento..y por supuesto si tienes cantimploras o botellas llenalas por si te hace falta por el camino.
1 VOTO
Survivorhunter717Hace 10 años5
Gracias a todos por vuestros mensajes, esta tarde probare lo de la fuente, sobre lo de la pantalla gris nadie sabe a que se debe?? No es un gris total, se distinguen colores pero a duras penas, y no se a que  se debe ya que mi PJ ni se esta desangrando, ni tiene sed ni hambre, e probado de ir a configuración de vídeo y el problema persiste.
EDITADO EL 11-01-2014 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonfre90236Hace 10 años6
@Survivorhunter
Mostrar cita
Gracias a todos por vuestros mensajes, esta tarde probare lo de la fuente, sobre lo de la pantalla gris nadie sabe a que se debe?? No es un gris total, se distinguen colores pero a duras penas, y no se a que se debe ya que mi PJ ni se esta desangrando, ni tiene sed ni hambre, e probado de ir a configuración de vídeo y el problema persiste.
puede ser que no se recupero tu sangre, no tengo muy entendido si se recupera sola, pero lo que si puedes hacer es decirle algun amigo tuyo, que te ponga un saline bag con eso te recupera la sangre 100%
1 VOTO
Volldamm77Hace 10 años7
Lo de la pantalla chunga también puede ser porque te pones vendas hechas con una camiseta roñosa. Debes desinfectar las vendas hechas con ropa con alcohol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Pantalla gris y armas melee

Hay 7 respuestas en Pantalla gris y armas melee, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL