Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Carlosgm94497
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15787

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Para los que les gusten las pistolas de bolas BARATAS...

Aqui os dejo este link en el que podeis compraros pistolas fusiles y municiony ropa militar a poco precio comparando con otras weps 

Este es: [url]https://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?p1=933[/url]
EDITADO EL 02-07-2010 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bombin442
Expulsado
Hace 13 años1
Yo flipo tio ... que esto es un foro de videojuegos , concretamente de MW2.

que cojones pinta una web de venta de pistolitas aqui tio? piensa un poco tio......
Carlosgm94497Hace 13 años2
Pues que por ejemplo estan algunas armas del juego y alomejor alguien se las quiere comprar te parece bien eso?? 
1 VOTO
Bombin442
Expulsado
Hace 13 años3
Pues mira me he metido y no aparece nada de eso , aparece nautica , pesca etc... al menos especifica digo yo no y pon un link de las armas no de la tienda que parece que le estas haciendo publicidad...
XPedro258Hace 13 años4
Jajaja xd jdr man quieres q compremos armas 

No creo ni que un viciado compre man 
Pabloax423Hace 13 años5
Este es el enlace directo a armas de bolas no de verdad
[url]https://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?p1=933[/url]
Jesusroberto12Hace 11 años6
A mi padre le envian esas revistas,la verdad son baratas compraros las de gas q son muy bueneas y valen entre 35 y 45 euros yo tengo la magnun de 45 euros y rompe las latas monster...solo darle a caza y en la guia de al lado buscais armas de bolas y ai estan  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Para los que les gusten las pistolas de bolas BARATAS...

Hay 6 respuestas en Para los que les gusten las pistolas de bolas BARATAS..., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL