Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por -Adrix-14
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 541

Nueva DS

Hola! Os cuento un poco... Me gustan mucho los video juegos desde siempre he tenido WiiU y PS3 pero nunca he jugado mucho... Me considero mas bien "casual". Lo que si que he jugado mas es a minecraft pero tampoco mucho, me gusta porque tiene muchas podibilidsdes y tal. Lo que pasa es que he visto en una tienda de segunda mano que vendian DSI de normales y XL y me ha atraido pero lo que pase es que no se bien que juegos estan bien ni si me vale la pens comprsrmela o ya no vale la pena. Tengo 16 años. Y recomendarme un poco de todo. Ya que es una pregunta dificil os dare +1 a todas las preguntas.

Gracias!
Unusuariomas014217Hace 10 años1
@-Adrix-
DS es una excelente consola, tiene bastante para los jugadores casual.

Tienes infinidades de juegos, desde los Super Mario, Mario Kart, Mario Party, etc.

A juegos un poco más Hardcore como los Zeldas que tiene.

Pasarías mucho tiempo con ella, los juegos de Pokemon sería buena idea jugarlos (Dijiste que tienes Wii U y PS3, por lo que no se si lo has jugado antes).

Solo te he dado una idea, si me dices específicamente qué generos te gustan, te puedo dar recomendaciones más específicas.

Sobre la consola en sï, te recomiendo que elijas entre la DSi y DSXL (La primera por comodidad y la segunda si prefieres el gran tamaño de la pantalla)

Igual, también puedes optar por una 3DS, donde puedes allí jugar con los de DS, pero si es por el precio, ya a estas alturas te recomendaría ahorrar por una 3DS y podrás disfrutar ddl catálogo de ambas.
Damiangomez1839Hace 10 años2
Bueno actualmente Yo que tu cogeria una 2DS o 3DS ya que si eres un jugador ``casual´´ pues cogete mejor una 2DS y podras disfrutar del catalogo de 3DS y DS ademas ya que asi lo podras tener para mas año jugandolo con 3DS ya que apenan sacan juegos de DS aprobechas los de 3DS . 2DS vale casi lo que vale una Nintendo DSi o Xl osea vale 125 euros la 2DS y la DSi pues casi lo mismo la DSi XL vale 135 euros pero solo podras jugar al catalogo de DS pero si por 10 euros menos eliges 2DS podras jugar catalogo 3DS y DS.
aqui te dejo precios para que compares
DSi entre 70 y 100 euros
DSi Xl entre 130 y 150
2DS entre 124 y 130 euros
3DS entre 150 y 170 euros
3DS XL entre 170 y 200 euros
Date cuenta que el precio varia segun donde lo compres  ahora mismo estoy mirando en internet y las DSi Xl estan por 170 euros pero realmente vale mas barata 
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años3
Comprate la XL seminueva a 90 euros, tiene muy buenos juegos, aunque ya no saquen ninguno.
Rozan5004Hace 10 años4
Como dice @Damiangomez lo mejor es que te pilles una 2ds... tienes toda la potencia de la 3ds y además puedes jugar a los juegos de ds.
Damiangomez1839Hace 10 años5
+1?
1 VOTO
Rofo993079Hace 10 años6
En tu caso pillate la 2ds o 3ds que tiene retro compatibilidad y mas 1 plis       
1 VOTO
Damiangomez1839Hace 10 años7
Ya te di +1 me lo das ami??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Nueva DS

Hay 7 respuestas en Nueva DS, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL