Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Rodgar147
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 392

Darksiders II: Mision the tears of the mountain las lagrimas d ela montaña des pues de restaurra el fuego

Ya se que son una de las primeras misiones pero me pasa algo muy curioso despues de derrotar a kariknos jalar la palanca y todo me aparecio el objetivo de ir a la forja y hablar con alya, llegue y todo y no hay nadie en el centro el agua corre pro la forja y todo.
pesro me sigue marcando que no eh acabado la mision de restaurar the tears of the mountain mera estupidez la estatua gigante sus cadenas esan ya al tope el puente esta armado el agua corre y no entiendo.
No tiene sentido recorrer todo el calabozo digo todo  ya esta  lo siento como una troleada de juego o ayuda por fas!
actualmente tengo las dos misiones de restaurar el agua y hablar con alya para contarle las buenas noticias
 ya fui y vine termine otro clabozo y nada ndad de que me den lallave par continuar me estoy desesperando.
EDITADO EL 11-01-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Thecappy4409Hace 10 años1
@Rodgar1
Mostrar cita
Ya se que son una de las primeras misiones pero me pasa algo muy curioso despues de derrotar a kariknos jalar la palanca y todo me aparecio el objetivo de ir a la forja y hablar con alya, llegue y todo y no hay nadie en el centro el agua corre pro la forja y todo. pesro me sigue marcando que no eh acabado la mision de restaurar the tears of the mountain mera estupidez la estatua gigante sus cadenas esan ya al tope el puente esta armado el agua corre y no entiendo. No tiene sentido recorrer todo el calabozo digo todo ya esta lo siento como una troleada de juego o ayuda por fas! actualmente tengo las dos misiones de restaurar el agua y hablar con alya para contarle las buenas noticias ya fui y vine termine otro clabozo y nada ndad de que me den lallave par continuar me estoy desesperando
man despues abrir las 2 entradas de agua para que se inunde la parte donde esta el tipo de piedra hay que entrar por una puerta que esta en todo el frente de la estatua de piedra pasar por el agua entrar por la otra puerta y activar la palanca para que se muestre un video donde se ve el agua corriendo por un camino y listo.
Rodgar147Hace 10 años2
Men ya lo hice  pero parece un bug de juego o algo por que me aparece como no marcado el ob  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Mision the tears of the mountain las lagrimas d ela montaña des pues de restaurra el fuego

Hay 2 respuestas en Mision the tears of the mountain las lagrimas d ela montaña des pues de restaurra el fuego, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL