Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Cazadorazteca62
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 363

DayZ: Me recomiendan este juego realmente vale la pena?(den me sus opiniones)

Bueno estaba pensando en comprármelo pero no estoy seguro se que el juego esta en fase de prueba y que por lo tanto le faltan muchas cosas y tiene muchos errores pero dejando de eso aun lado quiero saber si el juego valdra la pena en el futuro me gustaria que me dieran sus opiciones.
OnObliv149
Expulsado
Hace 10 años1
Claro que vale la pena, si te gusta el online, la supervivencia realista y los zombies.
Además aprovecha que está a un precio bajo porque cuando termine el Early Acces subirá.
Alcar2605Hace 10 años2
Vale la pena si lo que deseas es contribuir al desarrollo del juego y ir viendo como va mejorando poco a poco. Aparte ahora mismo , al ser alpha , tiene un precio bastante mas asequible. Pero claro , como tu has dicho , aún le falta mucho contenido. Todo depende de ti. Si finalmente piensas pillartelo , pues mejor que lo compres ahora y te salga mucho mas barato aunque no lo toques hasta que salga de la alpha y tal.
Volldamm77Hace 10 años3
JUEGACO en mayúsculas. Aún falta muuuuucho por pulir pero aún así es muy divertido. 100% recomendado, pero ten en cuenta que es una versión Alpha. Vamos, que no te tires de los pelos si te desaparece el personaje (a mi no me ha pasado) o atraviesas paredes, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Me recomiendan este juego realmente vale la pena?(den me sus opiniones)

Hay 3 respuestas en Me recomiendan este juego realmente vale la pena?(den me sus opiniones), del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL