Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Lui-crack4832
Hace 13 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 3600

Assassin's Creed 2: Assassin's Creed II

[b][color=white]----------------------------------------------------[/color][size=24][color=orange]ASSASSIN'S CREED II[/color][/b][/size]
[b][color=white]-------Assassin's Creed II[/color]




Assassin's Creed II es un videojuego de acción/aventura histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, desarrollado por Ubisoft y pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL el 19 del mismo mes. El título se puede encontrar en las consolas Xbox 360, PS3 y para PC Ubisoft ha confirmado que el título está disponible en este año 2010.[/b]









[b]Plataforma:[/b] PS3, XBOX 360, PC.
[b]Número de jugadores:[/b] 1.
[b]Género:[/b] Acción, Aventura.
[b]Temática:[/b] Histórico.
[b]Desarrollado por:[/b] Ubisoft Montreal.
[b]Distribuido por:[/b] Ubisoft.
[b]Lanzamiento:[/b] 19 de noviembre de 2009.
[b]Precio recomendado:[/b] 39,95 euros. 
[b]Edad recomendada (PEGI):[/b] [color=red]18+[/color].



[b]Desmond Miles, un barman secuestrado por los templarios en el año 2012, consigue huir de la prisión de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina actual. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze.

Ezio Auditore Da Firenze, un joven italiano que vivía la "dolce vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias "amigas" de los Auditore conspiran contra su familia y consiguen encarcelarlos.
Aquí comienza la historia de Ezio Auditore...[/b]



[b]Assassin's Creed 2 contiene varias diferencias respecto a su predecesor. Cuenta con entre 15 y 20 tipos de misiones secundarias, en vez de 6 como en Assassin's Creed. Ezio no es un asesino al comienzo del juego, deberá ir aprendiendo y ganando habilidades. El sistema de atalayas sigue siendo igual, escalar los altos edificios para tener una vista más completa de las ciudades. El combate en AC 2 ha sido mejorado con más animaciones, más contrataques, y no solo eso, en vez de tener una daga escondida, una espada, un puñal, y cuchillos, como en el AC 1, aparte las armas principales que son: una espada larga, una espada corta y dos dagas ocultas, se cuenta con más de 30 armas como espadas, lanzas, hachas, cuchillos, puñales , martillos, y bombas de humo. Todas estas cosas pueden comprarse con el nuevo sistema económico. Con este llamado "sistema económico", podremos robar dinero, o conseguir dinero haciendo asesinatos para comprar armas, armaduras, venenos, solicitar ayuda médica, y hasta conseguir diferentes túnicas de distintos colores. En efecto, Ezio podrá cambiar el color de su túnica si el jugador lo desea. En Assassin's Creed 2 se podrán contratar a ladrones, cortesanas, y mercenarios para ayudarnos en nuestras misiones. De la misma manera, se cuenta con nuevas herramientas que permiten a los jugadores interactuar con el entorno del juego para el provecho de éstos. Por ejemplo, contarán con nuevos métodos de distracción, tales como arrojar dinero al suelo o contratar los servicios de los citados anteriormente e incluso lanzar una bomba de humo para dejarlos inutilizados por unos instantes, mientras que en AC 1 sólo se disponía de la opción de usar cadáveres como señuelo para obligar a los guardias a abandonar su puesto.
Aún se conserva el mismo estilo de juego que en AC 1, pero con una gran variedad de mejoras y añadidos. A diferencia de AC 1, los jugadores no se encontrarán continuamente en la trama de una misión, sino que podrán iniciarlas cuando gusten, teniendo la posibilidad de andar libremente por el entorno virtual del juego, completar misiones secundarias, etc. Se han trabajado los sistemas de combate y escalada. En cuanto al combate, se han añadido nuevas armas y contaataques. Mientras que en AC 1, solo se contaba con el armamento que se proporcionaba a los jugadores a medida que iban completando misiones, ahora es posible contrarrestar a los enemigos estando desarmados, arrebatándoles sus armas (en el caso de que el enemigo no sea Milicia, será preciso que éste se encuentre débil) y hacer uso de ellas en beneficio propio. Respecto al sistema de escalada, ahora los edificios, especialmente las atalayas, han sido creados con el fin de que los jugadores se enfrenten a un puzle que deberán resolver para poder conquistar la cima del edificio (los jugadores deberán encontrar los salientes adecuados para poder trepar por los edificios). También existen, entre las diversas misiones secundarias que el juego ofrece, las tumbas de asesinos (criptas de los antepasados de Ezio, que fueron legendarios asesinos en su época y son conmemorados en este juego con monumentos). Existen un total de 6 tumbas. Cada una será un desafío para los jugadores, que pondrá a prueba sus habilidades de escalada, sigilo y velocidad para poder penetrar a través de los distintos escenarios, llenos de enemigos, trampas, puzles de escalada, etc. Cada tumba tiene una recompensa monetaria y un sello de asesino, necesario para obtener la armadura del legendario Altair. En el juego Ezio es ayudado también por el pintor e inventor, Leonardo da Vinci, este te proporcionará armas como pólvora, veneno y una máquina voladora que usarás durante las misiones de Venecia, puedes bajar el nivel de tu notoriedad sobornando heraldos o quitando carteles con tu foto. En ocasiones puedes mejorar la villa de tu tío (quien también te enseñará trucos y clases para mejorar tus atributos). Cuando te enzarces en una pelea y la quieres eludir puedes zambullirte en el agua o esconderte en la paja para no ser detectado.[/b]




[color=red][size=17][b]En el 2012[/b][/size][/color]
[b]Desmond Miles era un desconocido al que "Abstergo" (una farmacéutica que realmente controlan los templarios) secuestró para entrar en su ADN mediante una máquina denominada "Animus", para ver la vida de sus antepasados y así poder encontrar el ansiado Fruto del Edén.[/b]


[size=17]
[color=red][b]En el 1476[/b][/size][/color]
[b]Ezio Auditore di Firenze. Durante 23 años, Ezio dará caza a todos los responsables de la muerte de su familia. Sin embargo, la muerte de los culpables solo inicia una trama más grande que la que Ezio podría imaginar.[/b]




[b]- Florencia:[/b] La ciudad natal de Ezio y donde se desarrollará la primera parte de la historia, la venganza de Ezio y la Conspiración de los Pazzi, sin dudas el lugar más interesante de la ciudad es el Duomo.



[b]- Monteriggioni:[/b] Una pequeña villa de la Toscana, perteneció a los antepasados de los Auditore y la ciudad es "gobernada" por Mario, el tío de Ezio. Cabe destacar que es el único lugar dónde no hay guardias y donde nadie nos atacará.



[b]- San Gimignano:[/b] Una ciudad de la Toscana, apodada La ciudad de las torres, podremos visitar no solo la ciudad, también se pueden recorrer los extensos campos dorados de la Toscana que rodean la ciudad.



[b]- Forli:[/b] La ciudad gobernada por la célebre Caterina Sforza podremos visitarla aunque ocurren pocos hechos destacables dentro de la ciudad, también se pueden visitar los innumerables pantanos y puertos pesqueros que rodean la ciudad.



[b]- Venecia:[/b] En la bella ciudad veneciana se desarrollará la mayor parte de la historia, podremos visitar la ciudad durante el apogeo de la Serenísima República de Venecia, es con diferencia la mayor ciudad de todas.



[b]- Roma:[/b] Aunque si bien se puede viajar a la capital italiana, solo se puede visitar la Capilla Sixtina durante la misión de asesinato de Rodrigo Borgia pero no se podrá volver a visitar la ciudad.



@3D Juegos (27 de noviembre del 2008)
Mostrar cita
[b][size=20]Ubisoft confirma Assassin’s Creed 2[/size] [color=grey][size=16]Además anuncia los resultados económicos del último cuarto.[/size][/color][/b] Ubisoft ha hecho públicos esta mañana los informes sobre la primera mitad del año fiscal 2008-2009. Durante este lapso la compañía ha conseguido unos ingresos de 334,5 millones de euros, un aumento de un 31,5% con respecto al mismo período en el pasado año. El nuevo interés de la compañía gala por los juegos más casuales ha reportado el 34,5% de estos beneficios, mientras que los ingresos de este género en el pasado año fueron del 14,5%. Far Cry 2 también ha sido principal responsable de las buenas cifras económicas del gigante francés, puesto que ha logrado vender más de un millón de copias en sus tres primeras semanas a la venta. Por otra parte Ubisoft ha confirmado lo que era un secreto a voces, Assassin’s Creed tendrá una secuela. Todo parecía presagiar este factor, puesto que el primer título contaba con un final no demasiado satisfactorio y sí muy abierto, que facilitaba una segunda entrega. No hay confirmación oficial para el momento de lanzamiento de Assassin’s Creed 2, pero los rumores parecen apuntar a una lógica fecha de lanzamiento enmarcada en las navidades del próximo año 2009.
@3D Juegos (9 de diciembre del 2008)
Mostrar cita
[b][size=20]Ubisoft: "Assassin’s Creed 2 tendrá más expectación que su primera entrega"[/size] [color=grey][size=16]La compañía piensa que la segunda parte será incluso más esperada que el original.[/size][/color][/b] Laurent Detoc, uno de los máximos responsables de Ubisoft, se ha pronunciado recientemente en una entrevista con la agencia Forbes sobre el futuro de una de sus sagas más emblemáticas. Assassin’s Creed. “Hemos hecho Assassin’s Creed y ahora estamos en la cima”, declaró Detoc. “Pero tenemos que volver a la realidad, puesto que eres tan bueno como tu último videojuego. No podemos confiarnos y debemos defender nuestra posición”. El galo explicó así el espacio de dos años entre primera y segunda parte, y es que el ejecutivo de Ubisoft considera que trabajar en videojuegos durante varios años supone mejores resultados que lanzar un título cada doce meses. “Cuando lo pongamos a la venta será incluso más esperado que el original”, concluyó Detoc.
@3D Juegos (11 de abril del 2009)
Mostrar cita
[b][size=20]Primeros detalles de Assassin´s Creed 2[/size] [color=grey][size=16]A falta de confirmación oficial, parece que el protagonista se llamará Ezio y que la acción se desarrollará en Venecia.[/size][/color][/b] Hace unos días [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105941/assassin-s-creed-2-ya-tiene-pagina-oficial/]anunciábamos[/url] la puesta en marcha de la [url=http://assassinscreed.es.ubi.com/assassins-creed-2/teaser/]nueva web[/url] sobre [b]Assassin´s Creed 2[/b], la continuación del primer título que despuntó en el 2007. GameInformer, la revista impresa norteamericana, tiene la exclusiva sobre este nuevo título con multitud de detalles que se desvelarán en apenas una semana cuando el ejemplar de mayo esté en la calle. Un portavoz de la revista ha asegurado que en el próximo número sabremos mucho más sobre el juego pero de momento ha facilitado varios datos oficiales. Tal como puede verse en el [url=https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/11556/]primer teaser del juego[/url], la acción se trasladará a una Italia Renacentista, exactamente a Venecia en el año 1476. El protagonista por lo tanto no será Altair y recaerá en un noble llamado Ezio, original de Florencia, que actuará como vengador por el asesinato de su padres por parte de otras familias ricas de la ciudad. En los foros oficiales de Ubisoft se recogieron otros datos que no son oficiales pero que parecen estar medianamente contrastados, de hecho el mensaje con los datos fue borrado rápidamente por el administrador de aquellos foros. Algunos de estos detalles, que repetimos carecen de confirmación oficial, son que Ezio podrá nadar y volar haciendo uso del prototipo de alas que Leonardo Da Vinci fabricó en su tiempo; que podremos desarmar a los enemigos y usar sus propias armas; que habrá un total de 16 misiones; localizaciones a visitar como la Basílica de San Marcos, el puente de Rialto, el taller de Da Vinci o el pequeño y el Gran Canal; un nuevo sistema de notoriedad; cambios climatológicos; nuevos enemigos y armas y que el juego está siendo desarrollado por unas 240 personas. Sean estos últimos datos, ciertos o no, en sólo una semana tendremos muchos más detalles sobre este esperadísimo título que no tiene aún fecha confirmada de lanzamiento.
@3D Juegos (12 de junio del 2009)
Mostrar cita
[b][size=20]Assassin’s Creed 2 a la venta el 20 de noviembre[/size] [color=grey][size=16]Parece que la fecha anterior, el día 17, queda fijada para Estados Unidos.[/size][/color][/b] A principios del presente mes de junio informábamos de que Assassin’s Creed 2 ya tenía fecha definitiva de lanzamiento, y la enmarcábamos en el día 17 de noviembre, finalmente parece que hay cambio de planes, y es que esa fecha se mantiene para Norteamérica, pero se cambia por la del día 20 para el territorio europeo.
@3D Juegos (17 de julio del 2009)
Mostrar cita
[b][size=20]Assassin’s Creed 2 en PlayStation 3 y PSP desbloquearán contenidos entre sí[/size] [color=grey][size=16]Los dos juegos se pondrán a la venta en noviembre.[/size][/color][/b] Frederic Lefrancois, productor de Ubisoft para la franquicia Assassin’s Creed, ha hablado en blog oficial de PlayStation sobre una curiosa correlación que ofrecerán las dos versiones del videojuego en PlayStation 3 y PSP. “Mientras los jugadores desbloqueen energía o armas especiales en Assassin’s Creed 2, esos mismos elementos aparecerán también en Assassin’s Creed: Bloodlines”, comentó Lefrancois. “Esto también funciona al revés, en PlayStation 3 los usuarios tendrán acceso a monedas de los Templarios o a armas que hayan desbloqueado en el de PSP”. Assassin's Creed 2 será puesto a la venta el 20 de noviembre de este año.
@3D Juegos (25 de agosto del 2009)
Mostrar cita
[b][size=20]Ubisoft cree que Assassin’s Creed II superará las ventas del primero[/size] [color=grey][size=16]"Por qué? Por Italia".[/size][/color][/b] Patrice Desilets, principal responsable de desarrollo de Assassin’s Creed 2, está hablando mucho sobre la producción del esperado videojuego, y lo ha hecho una vez más, esta vez con el portal videogaming247, sobre las posibilidades comerciales de la secuela. El ejecutivo de Ubisoft sostiene que Assassin’s Creed 2 venderá más que la primera parte, que cosechó 9 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y ha señalado que su confianza se debe a la nueva ambientación. “¿Por qué? Por Italia. Italia tiene algo, he conocido a mucha gente, e Italia es uno de los lugares más visitados del mundo”, declaró Desilets. “Poder visitar Florencia, Venecia o la Toscana es algo que va a atraer a la gente”.
@3D Juegos (27 de octubre del 2009)
Mostrar cita
[b][size=20]Assassin’s Creed 2: "Mejoramos nuestra tecnología para tener un aspecto gráfico superior"[/size] [color=grey][size=16]Sebastien Puel habla con nosotros sobre el apartado tecnológico de su esperado videojuego.[/size][/color][/b] El productor de la segunda parte de la saga Assassin’s Creed, Sebastien Puel, ha hablado en declaraciones a 3DJuegos del desarrollo de la esperada secuela, y ha tratado de profundizar con nosotros en el apartado gráfico del título. “Hemos mejorado mucho la tecnología del juego para tener un aspecto gráfico superior”, declaró Puel. “Estoy particularmente orgulloso de la arquitectura del programa, puesto que permite también una mayor diversidad en términos de jugabilidad y misiones para nuestro engine”. “No sólo hemos tratado de recrear la arquitectura de la época y de los lugares que visitaremos, sino que también hemos tratado de conseguir todo lo que hacía a Italia tan única durante el siglo XV”, comentó el ejecutivo de Ubisoft.
@3D Juegos (2 de noviembre del 2009)
Mostrar cita
[b][size=20]Assassin’s Creed 2 no tendrá demo para ninguna plataforma[/size] [color=grey][size=16]Seguirá la línea del primero, que tampoco contó con demostración jugable de prueba.[/size][/color][/b] Con el lanzamiento de Assassin’s Creed hace dos años los chicos de Ubisoft tomaron la decisión de no ofrecer una demo del videojuego puesto que, como bien es sabido, este tipo de versiones de prueba son tremendamente costosas para títulos de corte Sandbox. De este modo no sorprende la decisión de la compañía gala de llevar a cabo idéntica política con la segunda parte, Assassin’s Creed 2, que tampoco contará con ningún tipo de demo para ninguna de las plataformas en las que efectuará su lanzamiento, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
@3D Juegos (1 de diciembre del 2009)
Mostrar cita
[b][size=20]Anunciados los dos primeros contenidos descargables de Assassin’s Creed 2[/size] [color=grey][size=16]"La Batalla de Forli" y "La Hoguera de las Vanidades", llegarán durante los dos primeros meses de 2010.[/size][/color][/b] Ubisoft ha anunciado hoy el nombre de los 2 primeros contenidos descargables que recibirá Assassin’s Creed 2 en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3. El primer contenido descargable titulado “La Batalla de Forli”, se lanzará en enero, mientras que el segundo, “La Hoguera de las Vanidades”, será lanzado en febrero. Por el momento la compañía no ha revelado los contenidos que incluirán estos extras descargables de Assassin’s Creed 2.
@3D Juegos (22 de diciembre del 2009)
Mostrar cita
[b][size=20]Assassin’s Creed 2: Inicialmente el contenido descargable era parte del juego[/size] [color=grey][size=16]"De acuerdo, quitemos una parte del juego que estaba planeada y ofrezcámosla como DLC. Quitaremos algo de estrés al equipo".[/size][/color][/b] Patrice Desilets, productor de Assassin’s Creed II, ha hablado con el portal Kotaku sobre los contenidos descargables del exitoso videojuego de Ubisoft, y lo ha hecho para aclarar una particular condición de éstos. Al parecer tanto La Batalla de Forli que llegará en enero como La Hoguera de las Vanidades que aparecerá en febrero, son partes que inicialmente estaban previstas para aparecer dentro del propio videojuego. “Pensamos que había demasiadas cosas para hacer y terminar, así que nos dijimos: 'De acuerdo, quitemos una parte del juego que estaba planeada y ofrezcámosla como DLC. Quitaremos algo de estrés al equipo'", declaró Desilets. "Creo que les dimos tanto contenido con el videojuego que no se puede decir que les debamos algo que no les ofrecimos a cambio de 60 dólares".
@3D Juegos (15 de abril del 2010)
Mostrar cita
[b][size=20]Assassin’s Creed II se hace con un premio Guinness de los Records[/size] [color=grey][size=16]El galardón premia al juego de Ubisoft por ser el más cubierto por la prensa, con 127 portadas en revistas de papel de 32 países.[/size][/color][/b] A pesar de que Assassin’s Creed II fue lanzado en noviembre del pasado año 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360 (2010 en compatibles), lo cierto es que el juego todavía continúa acaparando galardones, aunque algunos de lo más atípico. Es el caso del que nos ocupa hoy, que concede el premio Guinness de los Records al juego de Ubisoft por ser el más cubierto por la prensa, con 127 portadas de papel a lo largo de 32 países. “El interés que ha mostrado todo el mundo por la franquicia unido a la energía y la creatividad de nuestro equipo de prensa ha logrado una combinación ganadora, y estoy orgulloso de recibir este premio Guinness”, reconoció Alain Corre, uno de los ejecutivos de Ubisoft Europa.
@3D Juegos (18 de mayo del 2010)
Mostrar cita
[b][size=20]Assassin’s Creed 2: cerca de 9 millones de unidades vendidas en 2009[/size] [color=grey][size=16]Ubisoft presenta sus resultados anuales.[/size][/color][/b] Acabado el año fiscal, llega el turno de presentar los resultados. Como cada año, las compañías van mostrando sus cifras, volumen de negocio y, quizá lo más interesante, cuáles han sido sus lanzamientos más exitosos. Hoy le ha tocado el turno a Ubisoft, que en boca de su presidente Yves Guillemot, ha anunciado que las ventas durante el cuarto trimestre de 2009-10 ascendieron a 210 millones de euros, un 1.9% superior a lo hecho el mismo trimestre del año anterior. Por otra parte, los resultados globales del año ascendieron a 871 millones de euros frente a los 1.058 millones del año fiscal 2008-09, lo que representa una disminución de un 17,7% aproximadamente. A nivel de juego, los casi 9 millones de unidades vendidas de Assassin’s Creed 2 y cerca de 3 millones de unidades de Just Dance dejan claro cuáles fueron los juegos más exitosos. La compañía señala que otros títulos como Red Steel 2 cumplieron las expectativas fijadas en él, mientras que Avatar, especialmente su versión Wii, las superó.
[size=16][b]Tráiler oficial 1[/b][/size]
[size=16][b]Tráiler oficial 3[/b][/size]
[size=16][b]Tráiler TGS09[/b][/size]
[size=16][b]Gameplay: escapando de los guardias[/b][/size]
[size=16][b]Gameplay: luchando con los soldados[/b][/size]
[size=16][b]Gameplay: tejados, soldados y trobadores[/b][/size]
[size=16][b]Gameplay: poder de integración[/b][/size]
[size=16][b]Gameplay: carrera nocturna[/b][/size]
[size=18][b]Análisis en 3D Juegos[/b][/size]
@3D Juegos
Mostrar cita
[b][size=20]Carisma, poder, venganza, sigilo, muerte y honor: el prodigioso Credo del asesino.[/size] [color=grey][size=16]Ezio está aquí para ocupar el lugar del memorable Altair, y Assassin’s Creed II llega con la intención de mejorar su sensacional primera parte. ¿Lo consigue? Ubisoft consigue insuflar variedad a la rígida fórmula del primer título, y logra una secuela superior en la mayoría de los aspectos. Teniendo en cuenta que el original fue uno de los mejores videojuegos del 2007, esto garantiza una continuación imprescindible.[/size][/color][/b] Lanzado hace ya dos años, el primer capítulo de las series Assassin’s Creed fue un videojuego memorable, un título único y genuino que logró fenomenales resultados con su singular fórmula de acción, aventuras y plataformas. La polémica, no obstante, también salpicó a un videojuego que dividió a los aficionados entre quienes se rindieron a su incuestionable calidad, y entre los que consideraron que su patrón jugable era excesivamente repetitivo. En Ubisoft, conscientes de que con una continuación el nivel de exigencia es todavía más fuerte, han decidido tomar nota de las quejas del aficionado para pulir la receta Assassin’s Creed e insuflarle una enorme diversidad. Nuevas misiones, un combate tremendamente fluido y mucho más orgánico, y una sensación general de que siguiendo esta línea de incorporaciones y cambiando constantemente de época y telón de fondo la franquicia puede seguir atesorando idénticas cotas de calidad durante años, para tranquilidad del usuario. Sin embargo la continuación no sólo dedica sus esfuerzos a añadir conceptos y mejoras, sino que también busca y consigue hacer más sólidos los pilares que engrandecieron al original. Nuevo personaje con idéntico carisma, guión igual de absorbente pero con mucho más peso y, nuevamente, un énfasis en el contexto histórico que en esta ocasión se ve severamente potenciado por la intención de Ubisoft de sacar partido de la riqueza de la época a través de nuevas y fascinantes formas.. [i]Si quieres seguir leyéndolo, entra [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4644/0/assassins-creed-2/]aquí[/url].[/i]
[size=18][b]Análisis en Meristation[/b][/size]
@Meristation
Mostrar cita
[b][size=20]Reencarnación[/size][/b] [b][color=grey][size=16]Ezio está aquí para ocupar el lugar del memorable Altair, y Assassin’s Creed II llega con la intención de mejorar su sensacional primera parte. ¿Lo consigue? Ubisoft consigue insuflar variedad a la rígida fórmula del primer título, y logra una secuela superior en la mayoría de los aspectos. Teniendo en cuenta que el original fue uno de los mejores videojuegos del 2007, esto garantiza una continuación imprescindible.[/size][/color][/b] Hablar de Assassin´s Creed es hacerlo de uno de los momentos más complicados para ésta vuestra revista. Siempre hemos defendido nuestra libertad e independencia a la hora de analizar, desde la máxima rigurosidad posible, cualquier título de cualquier plataforma. Nunca nos han dolido prendas castigar a un título de una saga famosa que no cumplía con las expectativas, y si un juego no muy conocido necesitaba apoyo por nuestra parte para mostrar sus bondades tampoco poníamos pegas. Sin embargo, con el juego de Ubisoft se unieron varios condicionantes, algunos inducidos por la información sesgada disponible y otros propios de nuestra ansia por mostraros lo que podía dar de sí el juego cuanto antes, que nos hicieron dar el primer y único paso en falso de nuestros más de 12 años de historia. Somos humanos e incluso nosotros podemos errar, pero tras dos temporadas después del suceso, no dejamos aún de lamentarnos. [i]Si quieres seguir leyéndolo, entra [url=http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw49db076ac8861&pes=1&id=cw4b024d3c8d390/]aquí[/url].[/i]
[size=18][b]Análisis en Vandal[/b][/size]
@Vandal
Mostrar cita
[b][size=20]Con una historia más completa, una jugabilidad mucho más variada y las mismas virtudes de la primera parte, las aventuras de Ezio en el Renacimiento conquistarán esta vez a todos.[/size][/b] Assassin's Creed 2 mantiene todo lo que hizo grande a su predecesor y corrige su principal defecto, la falta de variedad, en una secuela que logra aunar a la perfección historia y jugabilidad para sumergirnos en la Italia renacentista en la piel del asesino Ezio Auditore, descendiente de Altair y ascendiente de Desmond, el "preso" cuya memoria genética investigan los templarios para imponerse a los asesinos en su milenaria guerra. Esta secuela es uno de los juegos más esperados e importantes del año, pero viene de algún modo cuestionado. El primero fue todo un acontecimiento y sorprendió por sus innovaciones y por su espectacular representación de Tierra Santa en la época de las cruzadas, y millones de usuarios lo aclamaron como uno de los mejores juegos de los últimos años. Sin embargo, hubo tantos otros que aborrecieron de su mecánica repetitiva, que pasaba desapercibida para los primeros, apabullados ante tanta atalaya, los mundos vivos y la fluida jugabilidad de saltos y acrobacias. Esta segunda parte no es tan polarizante: el problema de la variedad de las misiones se ha solucionado, y todo el mundo estará contento, sobre todo Ubisoft, que ha convertido un superventas puntual en una super saga, en "su" Call of Duty o Grand Theft Auto, por poner dos ejemplos algo mayores, pero no tanto. El juego vuelve a contar con dos líneas argumentales diferentes: la del presente, protagonizada por el "paciente" Desmond y de la que no hablaremos, y la del pasado, la que jugaremos el 98% del tiempo y la que es realmente divertida, donde nos ponemos en la piel, como ya todo el mundo sabe, de Ezio Auditore, descendiente de asesinos, que tendrá que seguir los pasos de su padre Giovanni para vengar a su familia y defender a sus patrones, los Medici de Florencia, la familia de poderosos banqueros y gobernantes que gobernó la Toscana con equilibrados puño de hierro y guante de terciopelo e intentó reunificar Italia antes de que las conspiraciones y el destino truncasen ese sueño y los demás países de Europa se disputasen los restos. [i]Si quieres seguir leyéndolo, entra [url=http://www.vandal.net/analisis/ps3/assassins-creed-2/9628/]aquí[/url].[/i]
[size=16][b]Espero que os haya gustado mi post, y sobre todo, que sigáis disfrutando de esta inolvidable saga que, pese a ser muy joven, nos va a seguir dando muchas alegrías. No os olvidéis de comentar. [/b][/size]
161 VOTOS
Codymatadragones3634Hace 13 años1
Esto si que es un juego 
2 VOTOS
IPaz478Hace 13 años2
[b]Este post es increiblemente genial   te felicito amigo[/b]

9 VOTOS
Imperdible2569Hace 13 años3
[b]  Buen post    +1    [/b]
1 VOTO
Shadeless5758Hace 13 años4
[i]Delicatessen[/i].  

Lo único qué has puesto mucha abundancia de todo: imágenes, vídeos, noticias y sobretodo en "Novedades".
1 VOTO
Excallibur3260Hace 13 años5
¿Y dónde está toda la información de todos los personajes?
EDITADO EL 02-07-2010 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Xxflaco10xx828Hace 13 años6
Buen post colega , pero me tocara leerlo por partes mi juego favoritoo  y ya tengo el platino  
buen juego, buen post, buen usuario y BUENA COMBINACION 
1 VOTO
Olivatruxx1280Hace 13 años7
Te lo as currao e?     aunque no se si me lo podré leer entero del tirón jajaja    
EDITADO EL 02-07-2010 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tigrex23435Hace 13 años8
T lo has currao un monton felicidades men +1  y ademas es un pedazo de juegazo gracias x lo k has puesto 
1 VOTO
Angel7snake3480Hace 13 años9
Buen post!  
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años10
Buen post Lui-Crack, me encanta este juego, pero no lo tengo  Ya lo[b] terminaré [/b]de leer más tarde. 
1 VOTO
Captain-Nikolay2839Hace 13 años11
Currao currao.
+1 (Si acaso o dudabas).
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 13 años12
Muy buen post, en serio   

Me gusta la estructura..
1 VOTO
GeorgeFreeman1958Hace 13 años13
MUY buen Post, si señor.   
Te lo has trabajado mucho, y se nota.
+1  
1 VOTO
Juan14524515Hace 13 años14
DPM el post. 
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años15
Te que do de lujo. Felicitaciones. Podrias hacer algo sobre  just cause 2.  De verdad te quedo super bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassin's Creed II

Hay 149 respuestas en Assassin's Creed II, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL