Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Manu22-mj375
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5863

Red Dead Redemption: Traje de Buscatesoros

Hola, mi problema es:

[b]Traje de Buscatesoros; Tela 3:
Haz dinero jugando al Blackjack en Rathskeller Fork[/b]

Y mi pregunta:
¿Cómo gano una partida de [b]Blackjack[/b]?
Porque en el Póker para ganar y conseguir dinero tienes que eliminar a los demás jugadores pero en el [b]Blackjack[/b] no sé cómo.

Gracias de antemano.
2 VOTOS
Isasexybigtits1431Hace 13 años1
@Manu22-mj
Mostrar cita
Hola, mi problema es: [b]Traje de Buscatesoros; Tela 3: Haz dinero jugando al Blackjack en Rathskeller Fork[/b] Y mi pregunta: ¿Cómo gano una partida de [b]Blackjack[/b]? Porque en el Póker para ganar y conseguir dinero tienes que eliminar a los demás jugadores pero en el [b]Blackjack[/b] no sé cómo. Gracias de antemano.
Se hace así........... Ve a una mesa de Blackjack, apuesta el dinero que es una cantidad concreta en cada mesa segun la ciudad en la que estes, una vez que apuestas....., por ejemplo,.....50$, pues se transforma en 500 fichas, para ganar una partida no hace falta eliminar a los adversarios, simplemente tienes que aumentar la cantidad que has apostado en principio, es decir, en cuanto ganes 501 fichas ya puedes darle al círculo para salir que te van a dar como válida ya que has ganado y entonces obtendras la entrada para el traje. Creo que me he explicado bien.... . Chiao
1 VOTO
Manu22-mj375Hace 13 años2
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Manu22-mj
Mostrar cita
Hola, mi problema es: [b]Traje de Buscatesoros; Tela 3: Haz dinero jugando al Blackjack en Rathskeller Fork[/b] Y mi pregunta: ¿Cómo gano una partida de [b]Blackjack[/b]? Porque en el Póker para ganar y conseguir dinero tienes que eliminar a los demás jugadores pero en el [b]Blackjack[/b] no sé cómo. Gracias de antemano.
Se hace así........... Ve a una mesa de Blackjack, apuesta el dinero que es una cantidad concreta en cada mesa segun la ciudad en la que estes, una vez que apuestas....., por ejemplo,.....50$, pues se transforma en 500 fichas, para ganar una partida no hace falta eliminar a los adversarios, simplemente tienes que aumentar la cantidad que has apostado en principio, es decir, en cuanto ganes 501 fichas ya puedes darle al círculo para salir que te van a dar como válida ya que has ganado y entonces obtendras la entrada para el traje. Creo que me he explicado bien.... . Chiao
Ok muchísimas graciassss!!
Juanillo23419130Hace 13 años3
Pero algien me puede espliucar como se juega DARE VOTO.
Manu22-mj375Hace 13 años4
Mientra estés jugando al [b]Blackjack[/b] dale a [b]Select[/b] y te saldrá un menú de ayuda con toda la explicación sobre el juego.
El [i]crupier[/i] te da dos cartas, y si le das a [b]R2[/b] puedes el ver el valor de las cartas que tienes, y tienes que acercarte lo máximo posible a 21 (pero sin pasarte).
El [i]crupier[/i] también tiene dos cartas, y si las cartas de crupier son más altas que las tuyas pierdes la apuesta que habrás hecho al principio, por ejemplo: si al comienzo tú apuestas 5$ y cuando llega el momento de ver las cartas del [i]crupier[/i] tus cartas son más altas que las suyas ganarás 10$, pero si tus cartas son de menor valor habrás perdido esos 5$.
Si no te quedó claro mándame un MP.  
EDITADO EL 12-07-2010 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chrisleo1362Hace 13 años5
Hola a todos, espero y me ayuden  .
En el atuendo de buscatesoros me señala que para conseguir la tela 2, debo de completar la tarea de California, hasta ahí todo bien. Ya voy haciendo como 2 ó 3 misiones de éste individuo y estaba esperando antes de ir a México a ver si podía verlo por última vez, cosa que no pasó. Por ahora me encuentro en México y no pude hacer que apareciera ese señor. ¿Qué pasa? Ya desde el menú le di localizar y me señala un enorme círculo morado en "Gaptooth Ridge", he rondado por toda esa zona y nada. ¿Qué puedo hacer?

Y en el Traje de Bandido, igual solo me falta una tela, "la tela 4". Y dice así: [i]Cobra la recompensa por un fugitivo bandido vivo[/i], y me señala Chuparosa. Ya voy atrapando 2 fugitivos ( me ha mencionado así cuando he atrapado a alguno: "Fugitivos atrapados +1") y para variar nada. He estado atrapando maleantes trabajando en vigilancia nocturna, ayudando a gente que le han asaltado, arrancar los carteles de la comisaría y no he podido conseguir la MALDITA tela    . 

AYUDA  .
Isasexybigtits1431Hace 13 años6
@Chrisleo
Mostrar cita
Hola a todos, espero y me ayuden . En el atuendo de buscatesoros me señala que para conseguir la tela 2, debo de completar la tarea de California, hasta ahí todo bien. Ya voy haciendo como 2 ó 3 misiones de éste individuo y estaba esperando antes de ir a México a ver si podía verlo por última vez, cosa que no pasó. Por ahora me encuentro en México y no pude hacer que apareciera ese señor. ¿Qué pasa? Ya desde el menú le di localizar y me señala un enorme círculo morado en "Gaptooth Ridge", he rondado por toda esa zona y nada. ¿Qué puedo hacer? Y en el Traje de Bandido, igual solo me falta una tela, "la tela 4". Y dice así: [i]Cobra la recompensa por un fugitivo bandido vivo[/i], y me señala Chuparosa. Ya voy atrapando 2 fugitivos ( me ha mencionado así cuando he atrapado a alguno: "Fugitivos atrapados +1") y para variar nada. He estado atrapando maleantes trabajando en vigilancia nocturna, ayudando a gente que le han asaltado, arrancar los carteles de la comisaría y no he podido conseguir la MALDITA tela . AYUDA .
Tienes que capturar vivo a un fujitivo que sea de la banda de los BANDIDOS, que son maleantes cuya vestimenta se caracteriza por tener el típico sombrero ancho mexicano, cuando veas uno así sabras que es un delincuente perteneciente a los Bandidos, hay otros fujitivos que no lo son. Recuerda, sólo son válidos los que tienen el sombrero ancho mexicano para la entrada del menú del traje de bandido. Vale?
Pochuelo392Hace 13 años7
Aveces cuando lo coges y huyes con él en el caballo los bandidos que te persiguen lo matan   Son un poco tontos   
Yo cuando quise conseguir la tela de el traje de los gemelos bollard me desesperé, tube que ir a por 4, 3 de ellos murieron      
Lalocont2Hace 8 años8
@Isasexybigtits oye me podrias ayudar a mi que debes hacer para conseguir la tela 1 que es explorar un lugar pero intento y no puedo no me sale! Que se debe hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Traje de Buscatesoros

Hay 8 respuestas en Traje de Buscatesoros, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL