Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC Undisputed 3
Por Lautisp11
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 865

UFC Undisputed 3: Dudas para comprar el juego

Hola tengo pensado comprarme el ufc undisputed 3 pero antes tengo 4 consultas.
-Se pueden descargar los DLC pasados gratis?
-Se puede jugar online aun a pesar que quebri THQ?
-Se pueden descargar personajes hechos por otros usuarios y que no esten en el juego ni en los DLC de forma gratuita como ocurre en el fight night?
-El juego es compatible con todos los televisores o necesito si o si LCD?

Gracias y sepan disculpar por la molestia.
Ajesus2490478Hace 10 años1
@Lautisp
Mostrar cita
Hola tengo pensado comprarme el ufc undisputed 3 pero antes tengo 4 consultas. -Se pueden descargar los DLC pasados gratis? -Se puede jugar online aun a pesar que quebri THQ? -Se pueden descargar personajes hechos por otros usuarios y que no esten en el juego ni en los DLC de forma gratuita como ocurre en el fight night? -El juego es compatible con todos los televisores o necesito si o si LCD? Gracias y sepan disculpar por la molestia
-Los dlc ya no se pueden descargar -Si se puede jugar online pero solo partida de jugador y no partida igualada -Ya no se puede descargar contenido hecho por otros usuarios antes si se podia -Se puede jugar con cualquier TV yo tengo uno de 21 pulg y no es LCD y me funciona bien Gracias a ti por preguntar con gusto respondo las preguntas que hagan en este foro PD. escribo desde mi xbox 360 por eso no pongo tildes ni algun otro signo raro gamertag. ajesus2490
Lautisp11Hace 10 años2
Uh, que bronca, lo compre igual ya pero hubiera sido bueno descargar pjs hechos por otros usuarios, eso no me gusta. gracias por responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC Undisputed 3 > Dudas para comprar el juego

Hay 2 respuestas en Dudas para comprar el juego, del foro de UFC Undisputed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL