Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La guerra por Cybertron
Transformers: La guerra por Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La guerra por Cybertron
Por Rofer75
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 570

Transformers: La guerra por Cybertron: Para que?

Hola pues queria ver si alguien me podia ayudar diciendome para que sirve desbloquear otra ranura en tu clase cuando juegas online por ejemplo: cuando llegas con el explodador al nivel 5 se desbloquea una "ranura" debajo para que sirve eso?

Gracias de antemano  
Armageddon7Hace 13 años1
Sirve para tener otras builds de la misma clase, nose puedes cambiar las armas/color/forma/poderes lo cual es útil por ejemplo si el mapa al que vas a entrar no tiene espacios abiertos te cambias la build del explorador de francotirador a escopeta y asi evitas tener que cambiar cada dos por tres.
1 VOTO
Rofer75Hace 13 años2
@Armageddon
Mostrar cita
Sirve para tener otras builds de la misma clase, nose puedes cambiar las armas/color/forma/poderes lo cual es útil por ejemplo si el mapa al que vas a entrar no tiene espacios abiertos te cambias la build del explorador de francotirador a escopeta y asi evitas tener que cambiar cada dos por tres.
Gracias por la info aunque me parece un poco tonteria la utilidad podian aver puesto nuevos chasis y eso pero bueno
Optimus38262Hace 12 años3
ATENCION A AQUELLOS Q AUN JUGUEIS A ESTE VIDEO JUEGO PARA PS3 Y Q NO SEA POR LOS TROFEOS ES DECIR Q JUGUEIS BN PORQ OS MOLA O SIMPLEMENT PARA ECHAR UNAS PARTIDAS POR FAVOR ENVIADME UNA SOLICITUD DE AMIGO Y YO OS IRE MANDANDO INVITACIONES SOBRE EL GRUPO Q E CREADO DE ESTE JUEGO

PERDONAD YA SE Q ESTO NO SE CORRESPONDE CON ESTE TEMA PERO M PARECIA BUENO PONERLO GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La guerra por Cybertron > Para que?

Hay 3 respuestas en Para que?, del foro de Transformers: La guerra por Cybertron. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL