Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por OscarEjea683
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8097

Borderlands 2: Encontrar a Michael Mamaril

Quiero sacarme el trofeo "Tributo al buscador de la cámara" pero por más que busco a Michael Mamaril en las zonas en las que podría estar, en Sanctuary, no lo encuentro. ¿Hay alguna forma de encontrarlo más fácilmente?
Forzadx14Hace 10 años1
Saludos.
Yo te recomendaría que siguieras jugando sin preocuparte por eso, y que cada vez que pases por Sanctuary, dieras una vuelta por los sitios en los que suele aparecer.
A parte de eso, es cuestión de suerte. A mi me apareció al lado del mercado negro sin ni siquiera buscarlo. Eso si, en cuanto volví a intentar encontrarlo, no hubo manera.
Si aun así no aparece, lo único que se me ocurre es que cargues la partida, lo busques, y si no te aparece, sales y vuelves a entrar.
Innoruuk435Hace 10 años2
@OscarEjea Ya existe un tema exactamente igual un poco mas abajo. No cuesta nada perder cinco segundos y mirar si hay otro post reciente...

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27672090/0/michael-mammaril/[/url]
EDITADO EL 12-01-2014 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
OscarEjea683Hace 10 años3
@Forzadx Vale, gracias. Me centraré en pasármelo y ya si eso si hay suerte...
OscarEjea683Hace 10 años4
@Innoruuk Es verdad  Es que había visto que había 46 páginas en el foro y me ha dado pereza mirar siquiera la primera...  
Camilocalero25Hace 8 años5
 Hola!!! Una vez logré encontrar a Michael Mamaril en el sanctuary en tierra, pero, tambien aparece en el sanctuary en aire? Porfavor alguien ayudeme. 
Anline136515Hace 8 años6
@Camilocalero2
si,con santuary en el aire,tambien aparece el bueno de Michael,paro la provabilidad es menor.
Asiandes989Hace 8 años7
Ese tio es muy escurridizo... ,siempre que viajes a "Santuary" date una vuelta por el lugar haber si lo pillas ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Encontrar a Michael Mamaril

Hay 7 respuestas en Encontrar a Michael Mamaril, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL