Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Borderlands 2
Borderlands 2
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360VitaMac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por OscarEjea699
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7783

Borderlands 2: Encontrar a Michael Mamaril

Quiero sacarme el trofeo "Tributo al buscador de la cámara" pero por más que busco a Michael Mamaril en las zonas en las que podría estar, en Sanctuary, no lo encuentro. ¿Hay alguna forma de encontrarlo más fácilmente?
Forzadx23Hace 6 años1
Saludos.
Yo te recomendaría que siguieras jugando sin preocuparte por eso, y que cada vez que pases por Sanctuary, dieras una vuelta por los sitios en los que suele aparecer.
A parte de eso, es cuestión de suerte. A mi me apareció al lado del mercado negro sin ni siquiera buscarlo. Eso si, en cuanto volví a intentar encontrarlo, no hubo manera.
Si aun así no aparece, lo único que se me ocurre es que cargues la partida, lo busques, y si no te aparece, sales y vuelves a entrar.
Innoruuk458Hace 6 años2
@OscarEjea Ya existe un tema exactamente igual un poco mas abajo. No cuesta nada perder cinco segundos y mirar si hay otro post reciente...

https://www.3djuegos.com/foros/tema/27672090/0/michael-mammaril/
EDITADO EL 12-01-2014 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
OscarEjea699Hace 6 años3
@Forzadx Vale, gracias. Me centraré en pasármelo y ya si eso si hay suerte...
OscarEjea699Hace 6 años4
@Innoruuk Es verdad  Es que había visto que había 46 páginas en el foro y me ha dado pereza mirar siquiera la primera...  
Camilocalero26Hace 5 años5
 Hola!!! Una vez logré encontrar a Michael Mamaril en el sanctuary en tierra, pero, tambien aparece en el sanctuary en aire? Porfavor alguien ayudeme. 
Anline137361Hace 5 años6
@Camilocalero2
si,con santuary en el aire,tambien aparece el bueno de Michael,paro la provabilidad es menor.
Asiandes1292Hace 5 años7
Ese tio es muy escurridizo... ,siempre que viajes a "Santuary" date una vuelta por el lugar haber si lo pillas ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

ID PSN: xXlVIZARDlXx (Ele antes de la "V" ,Ele despues de la "D")
HORARIO DE JUEGO: Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
TIEMPO DE VICIO: Minimo 5 hrs. - maximo 12 hrs.
CONECTIVIDAD: 50 MB de velocidad / HeadSet.
NIVEL KILL PJ: Lv.10 - 72 / OP8  
VERSION DE JUEGO: Borderlands 2 Super Goty.
PERSONAJE FAVORITO:  Krieg ,Gaige y Zero "Sin TB"

** Actualizado 2015 **

--------------------------------------------------------------------------
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Encontrar a Michael Mamaril

Hay 7 respuestas en Encontrar a Michael Mamaril, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 5 años.