Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zhalos37
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5816

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Mapas del tesoro,y tesoros.

Hola chic@s,hoy os traigo una guía para encontrar los mapas del tesoro y su respectivo tesoro,espero que os sirva...POR CIERTO,IMPORTANTE:
Para encontrar los tesoros se necesita encontrar el mapa de ese tesoro,y mirarlo,buscar el tesoro y cogerlo...La recompensa varía por niveles,y es aleatoria.

Mapa del tesoro I:

Esta al sur de "Las piedras Guardianas",en un campamento de bandidos.Mata a todos los bandidos,y busca en sus cadáveres el mapa.Ahora vamos a Cauce Boscoso.Mira el mapa del tesoro,y busca en un tronco hueco,hay encontrarás el cofre.

Mapa del tesoro II:

Ve al "Rincón de viajero",al sureste de "Hibernalia".Ahora entramos dentro y buscamos en una mochila entre una hoguera y una mesa.Dentro estará el mapa.Ahora ve a las "Torres de Valtheim",al este de "Carrera Blanca",y verás un cofre entre unas rocas,medio metido en el agua.

Mapa del tesoro III:

Ve a la "Choza ribereña",al sur de "Ventalia".Dentro de la choza verás un cofre con cerradura Muy Fácil,hay dentro estará el mapa.Ahora ve al "Faro de Soledad",al noreste de Soledad.Verás un cofre entre las rocas,por la parte noreste del faro.

Mapa del tesoro IV:

Ve al "Refugio de Redoran",al noroeste de "Carrera Blanca".Mata a los bandidos y busca un cofre,dentro estará el mapa.Ahora ve a la montaña del suroeste de "Carrera Blanca",busca por el lado este de la montaña,tardarás un poco,pero lo podrás encontrar el cofre,en una de las rocas.

Mapa del tesoro V:

Ve al "Campamento de Angi",al sur de Falkreath. ( En la montaña )Hay una mujer,no la mates.( Por cierto,ella te da clases de arquería,sin tener que pagar ni una moneda de oro. ) En una mesa auxiliar,en una habitación con una cama,roba el mapa.Ahora ve al "Reducto del Valle Perdido",al sureste de "Markarth".El cofre está en la base de la cascada,bajo el agua,bajo del todo,entre las rocas y el agua.

Mapa del tesoro VI:

Ve a "Volunruud",al norte de "Carrera Blanca".Después,ve al bosque helado al noroeste,busca un rastro de sangre en el suelo,síguelo al sur y busca en el cadáver de una "Elfa".( Hacia el norte es un Elfo. )Examina el cadáver y coge el mapa.Ahora ve a "Korvanjund",al suroeste de"Hibernalia" y sureste de "Lucero del Alba".Está encima del arco de piedra,el cofre.

Mapa del tesoro VII:

Ve al "Poste del Traidor",al este de "Ventalia".Busca un cofre en una de las habitaciones,tiene cerradura Muy Fácil.Ve a "Roca del Cadalso",al suroeste de "Ventalia",verás el cofre al lado de la entrada,entre las rocas,a la derecha de la entrada.

Mapa del tesoro VIII:

Ve al sureste de la "Cueva de la Costa Lúgubre",en los cadáveres de los cazadores encontrarás el mapa.Ahora ve a "Puente del Dragón",al suroeste de "Soledad".Hay 2 marcas en el mapa,una es el cofre,que tiene cerradura Muy Difícil ( La marca que está arriba del mapa )Y la otra marca es una llave que abre ese cofre,sin necesidad de usar ganzúas...Están al suroeste de "Puente del Dragón" la llave y el cofre.

Mapa del tesoro IX:

Ve a la "Prisión abandonada",al suroeste de "Ventalia".Por el suroeste del río hay una cabaña destrozada,mira por debajo de la cabaña y verás un cadáver,dentro de él estará el mapa.Ahora ve a "Hondonada del Timón Roto",al sureste de Riften.De la entrada,tírate por la cascada y caerás a un saliente,mira por el saliente y encontrarás el cofre.

Mapa del tesoro X:

Ve a la "Cueva del Arroyo de Piedra",al sureste de "Ventalia",pegada a la montaña.Cuando estés dentro hay un cruce,seguir recto o ir a la derecha,ve a la derecha y mata al merodeador bandido,busca en su cadáver el mapa.Ahora ve a la "Piedra de la dama",al norte de "Falkreath",y ve bajo el agua por el este de esta.Ahí estará el cofre.

Mapa del tesoro del fuerte Neugrad:

Ve a "Fuerte Neugrad" ( Más evidente de que NO tiene letra este tesoro xd ) al este de "Falkreath" y sureste de "Carrera Blanca".Dentro del fuerte,sube por las escalerillas de madera,que están por la parte sur del fuerte,para salir al exterior,y verás el cofre medio enterrado en la nieve con cerradura muy fácil.El punto está en el este,sigue el camino y verás el cofre escondido en las rocas.

¡Eso ha sido todo!Espero que os haya servido,siento que no hayan fotos y/o vídeos,porque no he encontrado,y no he podido hacer...
Si queréis poner url's de vídeos y/o fotos y yo edito el mensaje y las pongo en sus respectivos sitios,¡gracias y denada!Y recordad siempre...

¡¡¡FUS RO DA!!!
EDITADO EL 12-01-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mapas del tesoro,y tesoros.

Hay 0 respuestas en Mapas del tesoro,y tesoros., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL