Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Serwino6
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1344

FIFA 14 - Trucos y guías: Como tener mas dinero en mi equipoe (Modo Dt)

Bueno, a mi me pasa que tengo a el Cesena (Equipo de la Serie B) Y lo asendi y no me dieron nada para transferencias, pero con el paso del tiempo en mi segunda tepmorada, me dieron 50 millones, pero te dan mas dinero si quedas campeon en copas fuera del pais, en mi casa la Europa Ligue, la gane y me pagaron 20 millones, los cuales al inicio de la temporada de transferencias aumentaron a 50, pero ¿que jugadores puedo comprar con buen potencial a ese precio es mi duda?
 fiche a Sirigu (Portero de PSG) a 12 meillones ahora tiene un valor de 40 millones y lo vedni a38, compre a Alan Pulido (Tigres U.A.N.L.) a 2 millones y lo vendi a 20, compre al El Sharawy a 35 millones y lo vendi a 80 millones.
¿Que otros jugadores hay quetengan una calidad media y suban mucho de precio?
ADiaz161490Hace 10 años1
Talvez fichando jugadores que tienen mucha subida como Luke Shaw, Kurt Zouma, Januzaj, Max Meyer, Ángel Correa, Martial, Mitrovic, Bruma, Bakkali y otros, son jóvenes pero tienen mucha subida y comprándolos por poco después los puedes vender por mucho ya con subida  
Mariohvm24Hace 10 años2
Para que quieres tanto dinero es mi preguta o quieres juntar demasia feria para tu equipo al estilo PSG o real madrid.
AXEL2910951Hace 9 años3
Igual puedes usar espaldazo financiero 
si me agregas podemos intercambiar unos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Como tener mas dinero en mi equipoe (Modo Dt)

Hay 3 respuestas en Como tener mas dinero en mi equipoe (Modo Dt), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL