Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Fran0663779
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 10871

Borderlands 2: Consejos arbol habilidades Axton

Hola a todos, verán acabo de empezar (level 13) y querria que me dieran consejos sobre que escoger de mi arbol de habilidades. He estado viendo algunos y todos hacen mucho incapie en la habilidad Géminis (arbol superviviente). Todavia no he puesto ningun punto. ¿Me podrían hacer recomendaciones? Gracias por adelantado.
Innoruuk435Hace 10 años1
Pues como tienes poco nivel de momento pon puntos en la habilidad preparacion de la rama de supervivencia (roja) para potenciar el escudo y regeneracion de vida y alguno en la habilidad impacto de la rama polvora (azul) para potenciar el daño. Asi de momento iras equilibrado. No se si puedes llegar a nivel 72, asi que ya depende de ti el poder poner algunas habilidades o no.

Cuando vayas subiendo de nivel y ganado puntos de habilidad puedes ir poniendo mas puntos en la rama supervivencia en la habilidad que te da salud, presion, carga rapida, escudo phalanx, magnetismo y geminis. De la rama polvora impacto, tormenta de metal, frente de batalla y la de tirar la torreta a distancia que solo gasta un punto. Y de la rama guerrilla, pon cinco puntos en la que te da velocidad de recarga, tres o cuatro puntos ( o los que te llegue) a la que da duracion y mas disparos a la torreta, la de recarga de escudo y la de lanzar misiles con la torreta.

No puedo especificarte mas los puntos porque no se ni a que nivel puedes llegar, ni que modificador usas ni si prefieres el modificador legendario o no.Pero bueno, esta configuracion va enfocada a ser un personaje multiusos. Va bien tanto para hacer daño como para aguantar o apoyar. En cuanto puedas, utiliza un modificador que te reduzca el tiempo de reutilizacion de tu habilidad y la reliquia tambien, ya que tarda bastante en recargarse la torreta. Hay configuraciones para jugar mas agresivo y depender menos de la torreta, pero tienes que tener muy buen equipo para ser eficaz. De todas formas te animo a que pruebes tu mismo las habilidades y decidas que te va mejor a tu estilo de juego y equipo que tengas en cada momento. 

Espero que te sirva, saludos.

PD: Se me olvidaba decirte que, por una modica cantidad, puedes resetear las habilidades del personaje y redistribuirlos como quieras en la maquina de cambio rapido del personaje.
EDITADO EL 12-01-2014 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fran0663779Hace 10 años2
Muchas gracias por los consejos, y si, puedo llegar a nivel 72 ya que tengo la edicion GOTY. Creo que te hare caso, ya que queria que fuera un personaje equilibrado.
Innoruuk435Hace 10 años3
@Fran066
Mostrar cita
Muchas gracias por los consejos, y si, puedo llegar a nivel 72 ya que tengo la edicion GOTY. Creo que te hare caso, ya que queria que fuera un personaje equilibrado
Ah, perfecto. Entonces si podras ponerte todas esas habilidades que te he dicho sin problemas. Y mas si consigues el modificador legendario. Ah, y se me habia olvidado decirte que con esa configuracion te conviene tener o un arma de slag en una de las ranuras para armas o una granada de slag para hacer mas daño. La ultima habilidad de la rama guerrilla le da la habilidad a la torreta de montar otra ametralladora y disparar slag, pero a mi no me gusta demasiado. Pero bueno, eso ya depende de los gustos de cada persona.
Anline136515Hace 10 años4
@Fran066
recuerda que en la GOTY entran todos los DLCs y personajes adicionales + 11 niveles adicionales (nvl 61) pero para subir a nvl 72 + potencias necesitas el DLC extra que no entra en la version GOTY.

un saludo.
1 VOTO
Chiclechorizo6087Hace 10 años5
@Fran066 Intenta pillar dos torretas , las cupulas de las torretas q te puedes proteger dentro y q las torretas disparen slag esto te facilita el matar mas rapido a los enemigos o pilla un arma de slag la slagga no va nada mal , la suelta jimbo hodunk en the dust , ah en la mision las ordenes de la doctora en la  wildlife exploitation preserve con la mision activa ( ojo nunca cojas las grabaciones en todo el juego ) asi podras llegar hasta las cuatro cajas las de los enanos q estan juntas las cuatro y segun vallas subiendo de niveles te pasas de vez en cuando por las cajas y casi siempre te soltaran algo naranja ,armas , granadas , modificadores etc.
Innoruuk435Hace 10 años6
@Chiclechorizo60 Se que solo pretendes ayudar, pero no le spoilees nada, que ha empezado hace poco el juego .
1 VOTO
Chiclechorizo6087Hace 10 años7
@Innoruuk Vale es tu opinion pero yo no pretendo arruinarle la partida , es un juego muy largo y esto esta practicamente al principio y es una mision secundaria y si tu y yo lo sabemos por que el no puede saberlo , es que tu no lo has hecho nunca ?
1 VOTO
Innoruuk435Hace 10 años8
@Chiclechorizo60
Mostrar cita
@Innoruuk Vale es tu opinion pero yo no pretendo arruinarle la partida , es un juego muy largo y esto esta practicamente al principio y es una mision secundaria y si tu y yo lo sabemos por que el no puede saberlo , es que tu no lo has hecho nunca ?
Si te refieres a spoilear a la gente, no, ya que a mi no me gustaria que me lo hicieran . Y si te refieres a [spoiler]farmear a los enanos de Wild Life[/spoiler], claro, no es nada ilegal y tampoco es un secreto de estado . No entiendo porque dices eso... Yo te decia de no spoilearle porque es la primera vez que juega y , por lo menos a mi, me gusta ver las cosas por mi mismo la primera vez sin que me digan lo que hay o como se hace algo. Y da igual si es al principio, un spoiler es un spoiler al principio, en medio o al final . Aunque sea una mision secundaria, a mi me fastidiaria que me la contaran y me dijeran nada mas empezar este juego. Ademas, el chaval solo habia preguntado por como hacerse una buena build con Axton y tu has saltado con lo de [spoiler]farmear la Slagga que la suelta Jimbo Hoddunk y farmear en los enanos de Wild Life con la mision "Las ordenes de la doctora"[/spoiler] sin venir a cuento . En fin, solo pretendia hacerte ver que hay que tener mas cuidado con estas cosas, porque encima ahora hay mucha gente nueva que se ha descargado el juego por tener el plus o se han comprado la version GOTY. A lo mejor tu no le das importancia, pero les puedes spoilear o fastidiar parte del juego sin querer, ya no por la "historia" de la mision, si no porque ya no sera nada nuevo ni una sopresa para ellos. Si a ti te da igual la historia del principio y las misiones secundarias, tu mismo, pero ten en cuenta que no todo el mundo es como tu. Saludos y no te enfades hombre, que esto es por el bien de todos .
EDITADO EL 14-01-2014 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chiclechorizo6087Hace 10 años9
@Innoruuk . Es verdad no me di cuenta de la premiun , disculpame si te pareci enfadado es que mira yo cuando me pase el juego la primera vez lo hice con armas y todo lo demas normal , nada naranja nada eridiano , luego entro en el foro y veo que si clonar , las ifinity , el the bee , en fin todo lo que hay y se podia hacer y conseguir haciendo ciertas cosas que yo no sabia y me hubiera gustado saber , pero bueno tienes razon creo que me pase , yo solo pretendo ayudar ..

Que te valla bien, Saludos
3 VOTOS
Innoruuk435Hace 10 años10
@Chiclechorizo60
Mostrar cita
@Innoruuk . Es verdad no me di cuenta de la premiun , disculpame si te pareci enfadado es que mira yo cuando me pase el juego la primera vez lo hice con armas y todo lo demas normal , nada naranja nada eridiano , luego entro en el foro y veo que si clonar , las ifinity , el the bee , en fin todo lo que hay y se podia hacer y conseguir haciendo ciertas cosas que yo no sabia y me hubiera gustado saber , pero bueno tienes razon creo que me pase , yo solo pretendo ayudar .. Que te valla bien, Saludos
No te preocupes, que ya se que tu solo pretendias ayudar. Es verdad que si no lees en foros o ves videos no te enteras de muchas cosas, pero creo que es bueno pasarse el juego la primera vez sin saber nada ni que te digan nada para ir viendo por uno mismo el juego. Ya cuando se pase el juego la primera vez si es muy conveniente saber todas estas cosas que decias y demas. Tambien jugar con gente, porque el juego se vuelve mucho mas divertido. Saludos.
2 VOTOS
Anline136515Hace 10 años11
@Innoruuk

asi es,yo me pase el juego,con 3 personajes los 2 recorridos,cuando me entere de que un tal doc piedad te podia dar esa pistola tan famosa (y recuerdo al menos una vez que cayo algo hacia abajo y era de un color amarillo anaranjado,y como debajo estaban los skags no salte a ver lo que era)

despues una vez que empece a informarme sobre el juego,pues en multijugador habia jugadores con armas impresionantes.empece a buscar por mi cuenta mis armas impresionantes,y realmente,no hay nada como eso.buscarlas por ti mismo y conseguir de vez en cuando alguna (la mayoria de las vezes solo patadas en la boca,pero valio la pena)

y como recuerdo mi primera confernce call (por cierto no pude recojerla ya que quedo debajo del lagarto)

que tiempos.
1 VOTO
REGITORCHCBN2356Hace 10 años12
Aún no entiendo xke todo el mundo esta que no para x la infinity.vale que tiene muy buena cadencia,y es un arma muy buena de soporte xke no gasta munición y no tiene ni que recargar.pero hay pistolas que le dan mil vueltas,tanto por daño,como por precisión.solo es viable cmo última opción,xke sólo se usa con el the bee,pero sólo es x eso k la gente abusa tanto de ella.en si su daño es mediocre y falla mucho x el símbolo infinito que hace al disparar.

Yo opino que la sobrevaloráis demasiado.mirad otras pístolas que seguro o casi seguro os saldrá mucha mejor inversión que la infinity.y guardaroa la infinity para cuando os quedéis sin munición o con poca claro,


Salu2!
2 VOTOS
Chiclechorizo6087Hace 10 años13
@REGITORCHCBN2 No si puse lo de la infinity como ejemplo de las armas naranjas , pero que cada uno juege con las armas que mas comodo se encuentre 

Saludos ,chao
1 VOTO
REGITORCHCBN2356Hace 10 años14
No des
X aludido hombre ,que lo digo en general .

Es xke toda la gente en general abusa de ella,x eso que he dicho antes.pero no me refería a ti ni a nadie ahora mismo.lo suyo sería usarlo de esa manera que decía.
 Salu2!!
Chiclechorizo6087Hace 10 años15
@REGITORCHCBN2 Ok
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Consejos arbol habilidades Axton

Hay 16 respuestas en Consejos arbol habilidades Axton, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL