Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Darodaros49
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 903

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Sala del trono de Rekem, Me guias a pasarlo ?

Pasa que no entiendo el mecanismo de que tengo que hacer, lo que si descubrí es que podes subir por las paredes y despues podes recordar las epocas de antaño para poder seguir adelante, hastá he llegado a bajar por la bandera, pero no se cual es el objetivo, antes de bajar la bandera hay una barra de hierro negro para poder colgarme, pero a esa barra no he podido aun. como que paso de largo. si me podrias guiar, te lo agradecería.   

saludos.
Kakarottalcala2Hace 13 años1
Tio me pasa a mi lo mismo y estoy to rallado por no poder pasarme esa chorrada jajaja, he ido a la esquina de la entrada y bajado por un foso pero parece el camino de vuelta a la sala despues de bajar por el trono...no tengo ni idea de como hacerlo...lo has pasado ya ¿?
Kakarottalcala2Hace 13 años2
Era una chorrada ya me lo he pasado jejeje.
Andymovil2Hace 12 años3
Es facil cuando llegas al punto para lanzarte contra el mecanismo que abre el pasadizo no te tires cuando estas colgando... bajate, ponte bien al costado de la puerta cerrada escala contra la pared y salta hacia la barandilla!! me costo pero lo hice solo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Sala del trono de Rekem, Me guias a pasarlo ?

Hay 3 respuestas en Sala del trono de Rekem, Me guias a pasarlo ?, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL