Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Pollo-tori-8811
Hace 13 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 16828

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda toy desesperado Y_Y

Ola tengo un 98.8 de porcentaje de juego solo me falta un ladrillo dorado y un personaje 
alguien sabe como se consigue a voldemort plis me revisao el castillo tanto ke me lo se de memoria ya xDDD
y en cuanto al ladrillo dorado el detector me lo marca en el calejon diagon pero no tengo ni idea de donde esta ni como se consigue  delante de una de las tiendas ay lo ke parece una escalera le doy con la magia y me dice ke no y no se abre lo e probado con todos los personajes y a todos le dice ke no asi ke ya no se ke mas acer si alguien lo sabe ke me lo diga plis Y_Y
Truji-squall56Hace 13 años1
Te señala o a el callejon knotorn o a gringots

por cierto sabes como se consiguen el ladrillo de oro k hay en las escalera k hay cerca del despacho de dumbredore¿?

y uno k hay en la biblioteca¿?
Truji-squall56Hace 13 años2
Voldemort creo k se consigue cuando consigas los 200 ladrillos
ve a borgin y burges.
1 VOTO
Pollo-tori-8811Hace 13 años3
@Truji-squall
Mostrar cita
Te señala o a el callejon knotorn o a gringots por cierto sabes como se consiguen el ladrillo de oro k hay en las escalera k hay cerca del despacho de dumbredore¿? y uno k hay en la biblioteca¿?
el de las escaleras es disparandole una magia a los cuadros ke sale un tio montao en una escoba veras ke va tirando una pelota de cuadro a cuadro asta ke llega al ultimo ke es un perro el cual se keda con ella y te da el ladrillo de oro a cambio ^^ y el de la biblioteca si es el ke yo creo tenes ke darle con magia a un libro el cual te dejara caer unas gafas se las das con magia al tio del cuadro y te abre una puerta secreta en la ke para pode entrar necesitas ser un viejo y ay pos esta el ladrillo no es dificil de conseguir una vez en esa sala espero te ayude ^^
Pollo-tori-8811Hace 13 años4
Que va no me sale donde me dices mira si me pongo desde el callejon diagon en la puerta ke da a el caldero chorreante el detector de ladrillos dorados me marca ke esta a la izquierda pero no se como se coje aver si puedes echarme una mano plis ke es lo unico ke me keda Y_Y.
Truji-squall56Hace 13 años5
Ahhh a mi me paso igual pero desaparecio cuando ize todas las pluebas de bonificacion.
Truji-squall56Hace 13 años6
@Pollo-tori-88
Mostrar cita
@Truji-squall
Mostrar cita
Te señala o a el callejon knotorn o a gringots por cierto sabes como se consiguen el ladrillo de oro k hay en las escalera k hay cerca del despacho de dumbredore¿? y uno k hay en la biblioteca¿?
el de las escaleras es disparandole una magia a los cuadros ke sale un tio montao en una escoba veras ke va tirando una pelota de cuadro a cuadro asta ke llega al ultimo ke es un perro el cual se keda con ella y te da el ladrillo de oro a cambio ^^ y el de la biblioteca si es el ke yo creo tenes ke darle con magia a un libro el cual te dejara caer unas gafas se las das con magia al tio del cuadro y te abre una puerta secreta en la ke para pode entrar necesitas ser un viejo y ay pos esta el ladrillo no es dificil de conseguir una vez en esa sala espero te ayude ^^
ese el k digo de la bibloteca pero esk no se k hacer para k aparezca
Pollo-tori-8811Hace 13 años7
Quee va tengo las 10 fases de bonificacion echas y me sigue marcando lo mismo  alguna otra idea?
Pollo-tori-8811Hace 13 años8
@Truji-squall
Mostrar cita
@Pollo-tori-88
Mostrar cita
@Truji-squall
Mostrar cita
Te señala o a el callejon knotorn o a gringots por cierto sabes como se consiguen el ladrillo de oro k hay en las escalera k hay cerca del despacho de dumbredore¿? y uno k hay en la biblioteca¿?
el de las escaleras es disparandole una magia a los cuadros ke sale un tio montao en una escoba veras ke va tirando una pelota de cuadro a cuadro asta ke llega al ultimo ke es un perro el cual se keda con ella y te da el ladrillo de oro a cambio ^^ y el de la biblioteca si es el ke yo creo tenes ke darle con magia a un libro el cual te dejara caer unas gafas se las das con magia al tio del cuadro y te abre una puerta secreta en la ke para pode entrar necesitas ser un viejo y ay pos esta el ladrillo no es dificil de conseguir una vez en esa sala espero te ayude ^^
ese el k digo de la bibloteca pero esk no se k hacer para k aparezca
fijate bien ke en la sala ay 3 sombreros dale con magia a los tres y te aparecera la pieza en todo el medio de la sala ^^
EDITADO EL 03-07-2010 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Truji-squall56Hace 13 años9
@Pollo-tori-88
Mostrar cita
@Truji-squall
Mostrar cita
@Pollo-tori-88
Mostrar cita
@Truji-squall
Mostrar cita
Te señala o a el callejon knotorn o a gringots por cierto sabes como se consiguen el ladrillo de oro k hay en las escalera k hay cerca del despacho de dumbredore¿? y uno k hay en la biblioteca¿?
el de las escaleras es disparandole una magia a los cuadros ke sale un tio montao en una escoba veras ke va tirando una pelota de cuadro a cuadro asta ke llega al ultimo ke es un perro el cual se keda con ella y te da el ladrillo de oro a cambio ^^ y el de la biblioteca si es el ke yo creo tenes ke darle con magia a un libro el cual te dejara caer unas gafas se las das con magia al tio del cuadro y te abre una puerta secreta en la ke para pode entrar necesitas ser un viejo y ay pos esta el ladrillo no es dificil de conseguir una vez en esa sala espero te ayude ^^
ese el k digo de la bibloteca pero esk no se k hacer para k aparezca
fijate bien ke en la sala ay 3 sombreros dale con magia a los tres y te aparecera la pieza en todo el medio de la sala ^^
lo de los sombreros kreo k lo ize pero no daban un personaje¿? complaste todas las piezas de oro de la tienda¿?
Eslinyer122Hace 13 años10
Alguien abe como pasarse lod eun dragon que da coletazos al suelo[o es el que canta]
Pollo-tori-8811Hace 13 años11
Si compre todas las piezas de oro de la tienda y ya es ke no se ke sera toy ke trino con esto ya  alguna otra idea?
EDITADO EL 03-07-2010 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pollo-tori-8811Hace 13 años12
@Eslinyer
Mostrar cita
Alguien abe como pasarse lod eun dragon que da coletazos al suelo[o es el que canta]
tienes ke ponerte la capa de invisibilidad y ya puedes pasar ^^
Truji-squall56Hace 13 años13
Consegui el ladrillo de oro de las escaleras

me keda 1 en la biblioteca 

2 en paradero desconocido

y 2 niños en apuros

alguien sabe como conseguirlos¿?
Pollo-tori-8811Hace 13 años14
@Truji-squall
Mostrar cita
Consegui el ladrillo de oro de las escaleras me keda 1 en la biblioteca 2 en paradero desconocido y 2 niños en apuros alguien sabe como conseguirlos¿?
revisate bien todo el castillo abitacion por abitacion rompe todo lo ke aya y seguro iras descumbriendo lo ke te falta una cosa mas es ke kizas no as echo lo de el reloj de hermion lo ay en 3 o 4 lugares azlo y vuelve atras en el tiempo veras ke ay ladrillos y niñis ke salbar en el caso de ke no lo ayas echo otro lugar al ke yo no cai en entrar asta el final fue en la casa de hagrid justo a la derecha en la granja esa donde se ve el espantapajaros ke puedes entrar y ay ay 2 ladris dorados y 2 niños ke salbar espero te ayude ^^ por cierto sigo igual alguien sabe como consegir la pieza dorada ke me falta ke toy ya desesperadisimo Y_Y
Pollo-tori-8811Hace 13 años15
Weeeeeeeeeee por fin lo encontreeeeeeeeee era en la tienda donde venden los ladrillos dorados te montas en las escobas esas ke ay dentro y limpias el suelo y ya te aparece al lao del dueño lo digo por si a alguien le pasa igual ke a mi ke ma costao tela encontrarlo xDDD.
EDITADO EL 04-07-2010 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda toy desesperado Y_Y

Hay 76 respuestas en Ayuda toy desesperado Y_Y, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL