Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Fonsy014
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 16896

Red Dead Redemption - Trucos y guías: TU, puedes retar a duelos, ganar fama, honor, dinero y delinquir sin problemas con la ley.

Para retar a duelos, yo aconsejo irse a Thieves Landing, por un motivo que descrubrireis al acabar de leer el ultimo consejo, el de delinquir sin ley, lo primero que debeis hacer es acercaros a un hombre, posiblemente debe parecer un tipo duro y porsupuesto fijaos si lleva pistola o revolver enfundado, porque si no lleva arma saldra corriendo, despues colocaos a dos o tres metros de distancia, quedate mirando al hombre y pulsa "CIRCULO" si es PS3 o "B" si es X-BOX 360, lo que logramos al pulsar este boton es que nuestro personaje salude al contrincante lo que captara su atencion, ahora sacad vuestro revolver o pistola con el DEAD EYE el contrincante, al ver que desenfundais el tambien lo hara y os matara, claro, a no ser que vosotros ya lo hayais matado.

Para ganar fama y honor hay una manera muy divertida y muy sencilla, debeis poneros el traje elegante, el que os dan al poco de empezar nueva partida, CUIDADO, no lo confundais con el de caballero ya que los dos son trajes muy elegantes. Bueno, una vez estes preparado ve a MacFarlanes Ranch ya que alli las partidas de poker son muy baratas, pues bien, una vez alli y sea tu turno dale a "HACER TRAMPAS", y te pondra manten el punto en el medio, bueno, pues ponlo en un lateral de esta manera te retaran a un duelo porque se han dado cuenta de que has hecho trampas cuando sea el duelo disparale a la mano, de esta manera  no le mataras, solo le desarmaras y te daran mas honor y mas fama (debes hacerlo en MacFarlanes Ranch ya que al hacer las partidas y duelos ganaras fama y honor pero perderas dinero y en MacFarlanes Ranch es el sitio mas barato.Y no te servira de nada hacer estos duelos si tienes deuda)

Para ganar dinero yo aconsejo dos formas, la primera es subir al tren y cuando este en marcha apunta con un arma a los pasajeros, cuando hallas apuntado a un pasajero te pondra "ROBAR", pulsa el boton correspondiente y ganaras el dinero de ese hombre o mujer sin chivatos. La segunda forma es hacer un refugio de bandas y te daran una carta de indulto, vete al banco y roba la caja fuerte, te pondra WANTED, huye con el dinero y dentro de un minuto vuelve a la banco y repite todo el rato la misma operacion durante media hora real, habras ganado unos 2000$ y tendras una deuda de 4000$, ahora ve a la oficina de telegrafos, entrega la carta de indulto, se te quitara la deuda y tendras unos 2000$ para tu uso y disfrute, eso si, evita que los agentes te pillen con la deuda ya que te quitaran el dinero.

Para poder delinquir sin ningun problema con la ley ve a Thieves Landing (La ciudad sin ley) ya que hagas lo que hagas en esa ciudad no te saldra el letrero de WANTED. Tambien podeis hacer lo mismo pero en todo el mapa con el traje de agente que desbloquearas al llegar al 100% de estadistica del juego.

Espero que mis consejos os sirvan de ayuda. POR FAVOR, comentad el post.
                                                                                                 ¡¡¡GRACIAS!!! 
10 VOTOS
Isasexybigtits1431Hace 13 años1
@Fonsy0
Mostrar cita
Para retar a duelos, yo aconsejo irse a Thieves Landing, por un motivo que descrubrireis al acabar de leer el ultimo consejo, el de delinquir sin ley, lo primero que debeis hacer es acercaros a un hombre, posiblemente debe parecer un tipo duro y porsupuesto fijaos si lleva pistola o revolver enfundado, porque si no lleva arma saldra corriendo, despues colocaos a dos o tres metros de distancia, quedate mirando al hombre y pulsa "CIRCULO" si es PS3 o "B" si es X-BOX 360, lo que logramos al pulsar este boton es que nuestro personaje salude al contrincante lo que captara su atencion, ahora sacad vuestro revolver o pistola con el DEAD EYE el contrincante, al ver que desenfundais el tambien lo hara y os matara, claro, a no ser que vosotros ya lo hayais matado. Para ganar fama y honor hay una manera muy divertida y muy sencilla, debeis poneros el traje elegante, el que os dan al poco de empezar nueva partida, CUIDADO, no lo confundais con el de caballero ya que los dos son trajes muy elegantes. Bueno, una vez estes preparado ve a MacFarlanes Ranch ya que alli las partidas de poker son muy baratas, pues bien, una vez alli y sea tu turno dale a "HACER TRAMPAS", y te pondra manten el punto en el medio, bueno, pues ponlo en un lateral de esta manera te retaran a un duelo porque se han dado cuenta de que has hecho trampas cuando sea el duelo disparale a la mano, de esta manera no le mataras, solo le desarmaras y te daran mas honor y mas fama (debes hacerlo en MacFarlanes Ranch ya que al hacer las partidas y duelos ganaras fama y honor pero perderas dinero y en MacFarlanes Ranch es el sitio mas barato.Y no te servira de nada hacer estos duelos si tienes deuda) Para ganar dinero yo aconsejo dos formas, la primera es subir al tren y cuando este en marcha apunta con un arma a los pasajeros, cuando hallas apuntado a un pasajero te pondra "ROBAR", pulsa el boton correspondiente y ganaras el dinero de ese hombre o mujer sin chivatos. La segunda forma es hacer un refugio de bandas y te daran una carta de indulto, vete al banco y roba la caja fuerte, te pondra WANTED, huye con el dinero y dentro de un minuto vuelve a la banco y repite todo el rato la misma operacion durante media hora real, habras ganado unos 2000$ y tendras una deuda de 4000$, ahora ve a la oficina de telegrafos, entrega la carta de indulto, se te quitara la deuda y tendras unos 2000$ para tu uso y disfrute, eso si, evita que los agentes te pillen con la deuda ya que te quitaran el dinero. Para poder delinquir sin ningun problema con la ley ve a Thieves Landing (La ciudad sin ley) ya que hagas lo que hagas en esa ciudad no te saldra el letrero de WANTED. Tambien podeis hacer lo mismo pero en todo el mapa con el traje de agente que desbloquearas al llegar al 100% de estadistica del juego. Espero que mis consejos os sirvan de ayuda. POR FAVOR, comentad el post. ¡¡¡GRACIAS!!!
Lo de provocar el duelo hasta lo que se es que te salen sólos, y entonces le das al circulo para empezar el duelo. Mi duda es: Según tú parece ser que los puedes provocar sin que te salga el botón círculo, ¿estás seguro que te retará a un duelo pulsando el botón antes de que te aparezca la opción (pulsar círculo) de tener el duelo? Lo digo porque jamás he tenido un duelo si no es provocado aleatoriamente por el juego.............. Bueno lo provaré..........
2ralf27Hace 13 años2
Lo que ha dicho no tiene sentido, porqué si se trata de un duelo de verdad, si lo mataras no te saldría (Honor) -50.
En conclusión, lo que ha dicho el es matar a ese hombre sin que el otro lo supiera.
1 VOTO
Rumier1622Hace 13 años3
Lo que nos a dicho es como una simulacion de duelo, pero que en realidad no lo es, ya que al sacarle el arma te querrá matar y tu tendras que ser mas rapido para matarle pero nada mas.
1 VOTO
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años4
Para decir eso mejor no digas nada o que.
1 VOTO
Fonsy014Hace 13 años5
Como ha dicho "Rumier" es una simulacion de duelo ya que en realidad no hay otra manera de que tu personaje pueda retar a la gente a duelos, lo unico seria esperar a que te reten las personas del juego, pero si no os retan podeis hacer lo que yo os he dicho en mi POST.

CONTESTANDO a "Isasexybigtits": al sacar el arma sera cuando tu contrincante tambien la sacara, ahora pon el DEAD EYE (o no) y disparale, asi se haria una especie de duelo habiendo retado tu, y tranquil@, porque si tu contrincante saca un arma y tu le disparas no te perseguira la policia porque se supone que habra sido en defensa propia, pero solo si tu adversario tambien saca el arma . Y lo del boton CIRCULO no te servira para aceptar un duelo si no te han retado antes, por eso si le das al CIRCULO saludaras y captaras la atencion del adversario, en ese momento sacas el arma y el tambien lo hara.

CONTESTANDO a "Suero": a ti, quiza no te importe mis consejos pero puede haber gente gente a la que si le importen, por eso no digas "Para decir eso no digas nada", si no te gustan, tranquilo intentare descubrir nuevas cosas para compartirlas con la gente esperando que a ti SI te agraden.
EDITADO EL 03-07-2010 / 13:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
AssasinsArmand170Hace 13 años6
Donde hay un banco?
Skeleton2021Hace 13 años7
Si te pones el pañuelo k creo k se compra en chuparosa no te kitan ni honor ni fama al matar a la gente pero si te sale busqueda si matas a un policia.
Rallen159304
Expulsado
Hace 13 años8
Mas facil poneos el tyruco i love the mans in uniform y tendreis el del fbi
es decir respeto y si ves algo a callarse forever and ever.
Rnavajas4621Hace 13 años9
En blackwater hay un banco.
ChuloRoman5054Hace 13 años10
@Rallen159
Mostrar cita
Mas facil poneos el tyruco i love the mans in uniform y tendreis el del fbi es decir respeto y si ves algo a callarse forever and ever
¿Pero los trucos no bloquean guardar la partida? Es que si es asi no te sirve de nada ...
Fonsy014Hace 13 años11
Veras ChuloRoman, los trucos no te bloquean la partida sino que te impiden guardarla, es una pena porque yo me he pasado el juego y hay veces que te apetece activar trucos, nada mas, solo sirven para pasar un rato divertido.
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años12
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Rallen159
Mostrar cita
Mas facil poneos el tyruco i love the mans in uniform y tendreis el del fbi es decir respeto y si ves algo a callarse forever and ever
¿Pero los trucos no bloquean guardar la partida? Es que si es asi no te sirve de nada ...
Los trucos solo te blouean el autoguardado y los trofeos, pero puedes guardar tranquilamente en la cama cada vez que quieras.
IGod250Hace 13 años13
Y como entras en los bancos? porque yo solo he conseguido entrar en el de armadillo.
Vjda4178Hace 13 años14
Se puede entrar en los bancos de: Armadillo,MacFarlane Ranch,Chuparosa y Blackwater.
Rumier1622Hace 13 años15
@Vjda
Mostrar cita
Se puede entrar en los bancos de: Armadillo,MacFarlane Ranch,Chuparosa y Blackwater.
Chuparosa?? yo no he podido entrar nunca.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > TU, puedes retar a duelos, ganar fama, honor, dinero y delinquir sin problemas con la ley.

Hay 16 respuestas en TU, puedes retar a duelos, ganar fama, honor, dinero y delinquir sin problemas con la ley., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL