Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Halfker7
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2079

Alice: Madness Returns: Bug, error grafico o error de juego?

Muy buenas, tengo una amiga que se compró Alice: Madness Returns para PC hace unos pocos días... todo estaba bien hasta que, al final del primer capítulo, ocurre un error, pensaba que era gráfico, ya que algunas regiones del suelo y algunas paredes se ven en negro, al descubrir la señal del "conejo bomba" delante hay unas escaleras, pero no le deja avanzar por ellas, probó a reinstalar el juego, nuevas partidas etc, pero siempre ocurre ese error.
Puede alguien ayudarme a saber como arreglarlo? O si es algún error de juego?

Saludos y gracias.
TonixNFS3Hace 10 años1
Si lo tienes comprado Original, descarga Origin, te creas una cuenta o si ya tienes una metes el SERIAL y cuando lo hagas aparecerá la caratula del Juego, en la caratula das click derecho aparecerá una pestaña que dice "Reparar Instalacion le das alli y el Juego empezara a repararce solo y se Actualizara a la ultima version disponible y el problema se tendria que solucionar.
Halfker7Hace 10 años2
@TonixNFS
Mostrar cita
Si lo tienes comprado Original, descarga Origin, te creas una cuenta o si ya tienes una metes el SERIAL y cuando lo hagas aparecerá la caratula del Juego, en la caratula das click derecho aparecerá una pestaña que dice "Reparar Instalacion le das alli y el Juego empezara a repararce solo y se Actualizara a la ultima version disponible y el problema se tendria que solucionar
Gracias, probare, si sigue el error te mandare un privado por si sabes que mas podría ser, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Bug, error grafico o error de juego?

Hay 2 respuestas en Bug, error grafico o error de juego?, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL