Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por AMOLAPS31842
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 193

DayZ: Hola :)

Hola. Bueno, querría saber si el DayZ me va en esta Pc. Ya se que la Pc no es muy buena pero querría saber, según System requeriments si va pero prefiero que me digan ustedes. Bueno, mi Pc: 
Amd athlon ii x2 270 3.4ghz
Disco Duro: 97,5 Gb
Memoria Ram: 4096 Mb
Tarjeta de video: Geoforce Gt 640.
EDITADO EL 21-02-2014 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Warzinck984Hace 10 años1
Posiblemente ahora no mucho ya que no esta bien optimizado yo tengo un pc mejor  y no da de medio-bajo.
1 VOTO
Alfarome787Hace 10 años2
@AMOLAPS3 Tio mira el post de los requisitos mínimos y máximos,y juzgalo tu mismo.Ahora mismo el juego esta mal optimizado,pero yo pienso que puedes jugar.
1 VOTO
AMOLAPS31842Hace 10 años3
@Alfarome el tema es que no entiendo mucho de Pc y no se que es mejor ni peor  
Jhonfre90236Hace 10 años4
Ahora el juego esta mal optimizado!! de seguro te va pero en bajo!! quizas medio-bajo!!

por lo menos valve optimiza sus juegos no es un EA o Activision que casi nunca optimizan los juegos!!
1 VOTO
Volldamm77Hace 10 años5
Otra vez el mismo post con el mismo título??? 

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/27874449/0/me-iria-en-esta-pc-1/#mensaje27877952[/url]
ChangKhan8069Hace 10 años6
@Jhonfre90
Mostrar cita
Ahora el juego esta mal optimizado!! de seguro te va pero en bajo!! quizas medio-bajo!! por lo menos valve optimiza sus juegos no es un EA o Activision que casi nunca optimizan los juegos!!
Y que tendrá que ver valve?
Jhonfre90236Hace 10 años7
@ChangKhan
Mostrar cita
@Jhonfre90
Mostrar cita
Ahora el juego esta mal optimizado!! de seguro te va pero en bajo!! quizas medio-bajo!! por lo menos valve optimiza sus juegos no es un EA o Activision que casi nunca optimizan los juegos!!
Y que tendrá que ver valve?
Perdon me referia a Bohemia Interactive
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Hola :)

Hay 7 respuestas en Hola :), del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL