Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellgate: London
Hellgate: London
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellgate: London
Por Sayko9786
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 825

Hellgate: London: Problema al iniciar el juego

Hola mi problema es este ase unos dias
me prestaron una copia de hellgate london lo instale si problemas y los crackie pero cuando le doy al icono 
me pide el disco original los re-crackie barias vecessin resultado asta descarge un crack por internec para ver si se solucionaba pero sige igual

No se si este juego tenga sus trucos o nesesite algo aparte espero que puedan ayudarme.
Espadagriega208Hace 10 años1
Asegurate de que el crack sea correcto, a veces se trata de copiar el archivo crack o lo que esta dentro  de él, en internet no sirve de mucho, pues, tienes que asegurarte de que el crack sea el correcto...........




la verdad tengo un supuesto crack, no se si  es el archivo crack o un puto acceso directo, pero raro es lo que dices, intenta copiar lo que esta dentro de dicha carpeta......



salu2.
EDITADO EL 22-01-2014 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sayko9786Hace 10 años2
Bien lo ise y pude jugar perfectamente    tanto que no había podido agradecerte    

Ahora el problema es otro   
Descargue el parche 1.02 parche para corregir ciertos errores del juego
y ahora el juego no me corre. luego de  que terminara la actualización me pidió el cd original 
le puse el Crack y cuando lo puse a corre me dijo

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento FMOD_Memory_Initialize en la biblioteca de vínculos dinámicos fmodex.dll."

Y no se como solucionarlo... actualmente no poseo mi copia del CD y ni idea de como deshacer la actualización   
espero que puedan ayudarme       
Espadagriega208Hace 9 años3
Men lo unico que puedes hacer es:

1-buscar de forma minciosa el crack para ese parche.
2- volver ainstalar el juego



salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hellgate: London > Problema al iniciar el juego

Hay 3 respuestas en Problema al iniciar el juego, del foro de Hellgate: London. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL